Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan Micra VI (2024)
#1
El jefe de planificación de producto de Nissan, Marco Fioravanti, ha confirmado que habrá nueva generación del utilitario de la marca.
«la próxima generación de Micra y Juke estará junto con Clio y Captur»


La fecha es a modo de aproximación

Supongo que se seguirá haciendo en la misma planta que el Clio, en Francia. Y ahora si, compartirán la plataforma CMF B como hacen Captur y Juke

¿Gama mecanica? Es pronto para saberla, pero probablemente sean todo hibridos (ligeros, normales y enchufables). Si no hubiesen dicho que estaba con los Renault y el Juke, se podria haber pensado en un utilitario electrico, pero no parece ser el caso


https://www.motor.es/noticias/nissan-mic...70145.html
Responder
#2
Y en otros mercados donde la anterior generación está o estaba presente y no ha llegado la actual, qué se sabe?
En alguna página, brasileña o mejicana, comentaban que reemplazarían el micra/march por el SUV pequeño Magnite.
Me resulta curioso como el actual Micra que es hermano del Clio anterior, (creo) que no ha salido de Europa, y en las américas han presentado el Versa que todo indica que es la versión alargada con maletero separado desarrollada a partir de este último micra europeo.
[Imagen: 2020-nissan-versa-104-1564682436.jpg?cro...size=640:*]
[Imagen: tr-yeni-micra-packshot-platinum.01.jpg.x....smart.jpg]
Responder
#3
Buena noticia por lo menos no desaparecera el micra, y haber cuando le realizarán el lavado de cara
Responder
#4
(18-08-2020, 16:05)Die escribió: Y en otros mercados donde la anterior generación está o estaba presente y no ha llegado la actual, qué se sabe?
En alguna página, brasileña o mejicana, comentaban que reemplazarían el micra/march por el SUV pequeño Magnite.
Me resulta curioso como el actual Micra que es hermano del Clio anterior, (creo) que no ha salido de Europa, y en las américas han presentado el Versa que todo indica que es la versión alargada con maletero separado desarrollada a partir de este último micra europeo.

Pues de momento no hay información de ningún tipo

La sustitución por el Magnite en otros paises supongo que se debe a que está bakando la demanda de las berlinas pequeñas y subiendo la de los SUVs

Ahora mismo no se si el Versa es el Micra ampliado o viene ya de la generación anterior del Versa Nusenuse
No conozco nada del modelo
Responder


Salto de foro: