Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Riesgo de incendio en Corsa F y CrosslandX
#1
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15769
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Joe, pues poca broma.
Responder
#3
(28-07-2020, 17:13)DILINGER escribió: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15769

¿Estará mi Corsa afectado? Elrisas
Responder
#4
(28-07-2020, 18:25)deebass escribió: ¿Estará mi Corsa afectado? Elrisas

¿Llevas Zippo?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(28-07-2020, 18:25)deebass escribió: ¿Estará mi Corsa afectado? Elrisas





Seguro que si



https://www.google.com/amp/s/www.lavangu...ffacet=amp
Responder
#6
Que envidiosos son los franceses... PSA queriendo arrebatarle la fama a Renault y su Clio en llamas Rolleyes
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Uy, eso me suena. Opel no es la Primera vez que tienes problemas de combustión espontánea en sus coches.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
menos mal que compré el hermano guapo Cantarin
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
(28-07-2020, 19:54)Sukimimus31 escribió: menos mal que compré el hermano guapo Cantarin

Tiene usted buen gusto.
El Crossland X se me hace demasiado estrecho estéticamente, y el 2008 nuevo directamente me parece igual de feo que una patada en los huevos.
Responder
#10
Si detectas olor a gasolina llevarlo en grúa al taller Elrisas
Responder
#11
(29-07-2020, 11:39)RadioEspantoso escribió: Tiene usted buen gusto.
El Crossland X se me hace demasiado estrecho estéticamente, y el 2008 nuevo directamente me parece igual de feo que una patada en los huevos.

Al Crossland X no lo veo bien hecho , para gustos los colores , pero le veo un morro terriblemente soso y una trasera muy mal resuelta .

Y es un coche interesante, que puede montar extras que el mío no . Pero en el apartado estético no puedo declinar más la balanza hacia el mío.







Lo que no entiendo, es que si ambos salen de la misma línea de producción, como es que el C3 Aircross no está afectado ? Es premium el mío ¿?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
(29-07-2020, 12:28)Sukimimus31 escribió: Al Crossland X no lo veo bien hecho , para gustos los colores , pero le veo un morro terriblemente soso y una trasera muy mal resuelta .

Y es un coche interesante, que puede montar extras que el mío no . Pero en el apartado estético no puedo declinar más la balanza hacia el mío.







Lo que no entiendo, es que si ambos salen de la misma línea de producción, como es que el C3 Aircross no está afectado ? Es premium el mío ¿?


Pues la verdad es que yo también me lo pregunto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
(29-07-2020, 12:45)R19tsdriver escribió: Pues la verdad es que yo también me lo pregunto.

Visto la que tienen montada con los depósitos de Adblue , y que en muchos casos se lavan las manos ... .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
(29-07-2020, 12:46)Sukimimus31 escribió: Visto la que tienen montada con los depósitos de Adblue , y que en muchos casos se lavan las manos ... .

Aun siguen con ese problema? Pensaba que desde 2017 ya estaba solucionado.

@IST
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
(29-07-2020, 12:58)R19tsdriver escribió: Aun siguen con ese problema? Pensaba que desde 2017 ya estaba solucionado.

@IST

No estoy seguro , y puedo ser alarmista , pero no he visto ningún comunicado oficial al respecto .

Pero bueno , que el problema estuvo ahí .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: