Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C5X (E43) 2021
(07-06-2021, 21:24)R19tsdriver escribió: Me gusta esa versión de acceso.

Sin duda, para que más ?

+1

Lo único que le falta por lo que puedo ver en las imágenes, es forrar el volante en "cuero".
Responder
(07-06-2021, 22:02)tanner_87 escribió: +1

Lo único que le falta por lo que puedo ver en las imágenes, es forrar el volante en "cuero".

Ese volante de plástico hace llorar al niño Jesús
Responder
Tampoco me parece tan malo un volante de plástico.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Responder
Responder
Se vé muy bien exteriormente.
En el interior, como bien dice el redactor, qué les costaba en la zona baja de la consola central haberle puesto el plástico de imitación a madera de las puertas y tira del salpicadero y no ese trozo de piano negro. hubiera ganado mucho y el coste, irrisorio.

Y con su anchura y planteamiento, lo hubieran bordado de tener 3 plazas reales detrás.
Lo del ridículo de cuadro de la instrumentación, ya más no se puede decir.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Responder
(30-06-2021, 21:23)Eren escribió:



Promete!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Una unidad para el mercado chino con barras de techo.

[Imagen: KALpIOX.jpg]
[Imagen: IaoBSuD.jpg]
[Imagen: s4NSXJT.jpg]
[Imagen: bgjCS86.jpg]
[Imagen: 0FCBrVz.jpg]
[Imagen: gdb9Fpx.jpg]
[Imagen: jTF3O7n.jpg]
[Imagen: xgmSAFa.jpg]
[Imagen: 7I5uk7Z.jpg]
[Imagen: zU9Y3cz.jpg]
[Imagen: BxnUUDp.jpg]
[Imagen: KDZ4U8T.jpg]
[Imagen: MJXVX5A.jpg]
[Imagen: Yt6m4s5.jpg]
[Imagen: LXybhrl.jpg]
[Imagen: HoDyKdz.jpg]
[Imagen: lNiv3dG.jpg]
[Imagen: D0tKkxM.jpg]
[Imagen: 8IcofBA.jpg]
[Imagen: UrDpIcF.jpg]
[Imagen: ACW1j5J.jpg]
[Imagen: TfJ52sA.jpg]
[Imagen: XuLhPZz.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(29-08-2021, 21:39)Eren escribió: Una unidad para el mercado chino con barras de techo.

[Imagen: KALpIOX.jpg]
[Imagen: IaoBSuD.jpg]
[Imagen: s4NSXJT.jpg]
[Imagen: bgjCS86.jpg]
[Imagen: 0FCBrVz.jpg]
[Imagen: gdb9Fpx.jpg]
[Imagen: jTF3O7n.jpg]
[Imagen: xgmSAFa.jpg]
[Imagen: 7I5uk7Z.jpg]
[Imagen: zU9Y3cz.jpg]
[Imagen: BxnUUDp.jpg]
[Imagen: KDZ4U8T.jpg]
[Imagen: MJXVX5A.jpg]
[Imagen: Yt6m4s5.jpg]
[Imagen: LXybhrl.jpg]
[Imagen: HoDyKdz.jpg]
[Imagen: lNiv3dG.jpg]
[Imagen: D0tKkxM.jpg]
[Imagen: 8IcofBA.jpg]
[Imagen: UrDpIcF.jpg]
[Imagen: ACW1j5J.jpg]
[Imagen: TfJ52sA.jpg]
[Imagen: XuLhPZz.jpg]
Cómo me gusta. Si acaso me sigue fallando un Cockpit que se ve algo pequeño y cuadrado, pero oye, me parece un salto importante de los anteriores Citroën.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
¿Esta plataforma admite versión 100% eléctrica?
Responder
(30-08-2021, 11:20)RSport escribió: La versión eléctrica de la EMP2 se supone que será la STLA Medium (antes eVMP). Sobre el papel el C5X podría tener versión eléctrica, porque el nuevo 308 la tendrá.

No tenerla a estas alturas me parecería un gran error en un coche así.
Responder


Responder
Precios, acabados, equipamiento y demás detalles de la gama C5X para el mercado francés.

[Imagen: GPKtHXC.jpg]
[Imagen: H2bIBwu.jpg]
[Imagen: UE9HnYx.jpg]
[Imagen: SGwfqMc.jpg]
[Imagen: e6zI6RQ.jpg]
[Imagen: AH4y8c3.jpg]
Responder
2.000 pavos entre el 130 y el 180.

Me pedían 1000 entre el 110 y el 130 Elrisas, que cojones.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Paleta de colores para el mercado chino. Creo que salvo el color cobre el resto de colores son los mismos que llegaran a Europa.

[Imagen: TnBB39Q.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Siempre hecho de menos más variedad.
Responder
Desde luego, qué menos que un rojo, un verde, y una opción llamativa tipo ese mismo cobre o algo a lo jaune nsissant. De las llantas ya mejor ni hablamos.
Responder
Tienen colores más alegres los aburridos Volkswagen.

No me parecen feos, pero es lo de siempre y lo que se comenta.

Un Xantia ofrecía esto [Imagen: 5xhadDf.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(08-09-2021, 11:46)Orhi escribió: Desde luego, qué menos que un rojo, un verde, y una opción llamativa tipo ese mismo cobre o algo a lo jaune nsissant. De las llantas ya mejor ni hablamos.

Cuidado con lo que deseas... Gaydude

[Imagen: lejGjgp.jpg]
[Imagen: 2nAc4zr.jpg]
[Imagen: 5zcpbt6.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(08-09-2021, 13:25)Eren escribió: Cuidado con lo que deseas... Gaydude

[Imagen: lejGjgp.jpg]
[Imagen: 2nAc4zr.jpg]
[Imagen: 5zcpbt6.jpg]

Pues que por lo menos se ofreciese no me parecería mal, ni el cobre ni el azul me parecen más bonitos.
Responder


Responder
Ya se puede configurar en la web francesa. Así luce la versión de acceso Feel.

[Imagen: Bh1krhH.jpg]
[Imagen: ZHCH8rc.jpg]
[Imagen: xL8qJH1.jpg]
[Imagen: poGtG4k.jpg]
[Imagen: Fd3avvh.jpg]
[Imagen: pkqEsQd.jpg]
[Imagen: 6xfBab0.jpg]
Responder
Quita eso que hace daño ala vista Vomiton
Responder
Con esas ruedas, no necesitas suspensión.
Responder
La gama española del C5X arranca en los 30.900€ de la versión Feel Pack 1.2 PureTech EAT8. La gama de motores estará formada por los 1.2 PureTech130 EAT8, 1.6 PureTech180 EAT8 y el Hybrid 225. Los acabados van desde el Feel Pack hasta los Shine y Shine Pack, de momento el acabado Feel de acceso disponible en Francia no se ofrecerá en España.

P.D: Un crack el encargado de redactar la nota de prensa. CX, XM y C6 berlinas del segmento D. Roto2palm

[Imagen: Or4kANC.jpg]
[Imagen: Kxn6EPe.jpg]
[Imagen: 6KHy6Be.jpg]
[Imagen: nkuBZ2o.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Catálogo en español.

[Imagen: pxmaKtz.jpg]

Ficha técnica y de equipamiento.

[Imagen: PEczhpb.jpg]

[Imagen: kbIbA1l.jpg]
Responder
31.000 euros con una farola y 3 cilindros.
Responder
(25-09-2021, 14:15)RSport escribió: Lo de los precios de los coches nuevos es Roto2 Luego que si el Sandero es el coche más vendido de Europa.

Es un escándalo, yo no entiendo quién compra estos coches, empiezo a pensar que nadie. Me da a mi que la gente coge esas fórmulas multiopción que pagas una entrada baja, y si les cuadra la cuota mensual pues lo tienen durante 3 años y después devuelven el coche y vuelta a empezar.
Los precios ayudan a que cada vez más gente vea el coche como solo una herramienta de transporte, terminaremos todos con un Dacia y a tomar por saco. Porque además cada día que pasa, hacer kilómetros con un coche se va convirtiendo en un lujo.
Responder
(25-09-2021, 14:28)Orhi escribió: Es un escándalo, yo no entiendo quién compra estos coches, empiezo a pensar que nadie. Me da a mi que la gente coge esas fórmulas multiopción que pagas una entrada baja, y si les cuadra la cuota mensual pues lo tienen durante 3 años y después devuelven el coche y vuelta a empezar.
Los precios ayudan a que cada vez más gente vea el coche como solo una herramienta de transporte, terminaremos todos con un Dacia y a tomar por saco. Porque además cada día que pasa, hacer kilómetros con un coche se va convirtiendo en un lujo.



Ni que lo digas


El Gobierno vuelve a la carga con el pago por uso de las autovías tras la liberación de las autopistas

https://elpais.com/economia/2021-08-30/e...istas.html
Responder


Salto de foro: