Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C5X (E43) 2021
#61
Parece bonito si las formas y los ¿tres? volúmenes están bien integrados. Esperaba algo más feo.
Responder
#62
(06-12-2020, 01:52)xtrem_gal escribió: No me disgusta el chop de L'argus.

Podría hasta estar medio bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#63
El apéndice trasero sobra. Por lo demás muy conseguido (pero el frontal me sigue chirriando)

Siendo chop, que les costaba meterles 5 tornillos a las llantas, como todo vehículo con la EMP2. Sisi

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#64
Responder
#65
Responder
#66
Un poco más y sacan los faros del coche
Responder
#67
Nuevos chops e información sobre el futuro C5, que debería presentarse en abril del año que viene con motivo del Salón de Shanghái. Su producción se iniciará en China en junio y las ventas en septiembre, mientras que en Europa la presentación al público se realizará en junio y las ventas comenzarán a finales de año. El E43 nace con el propósito de sustituir tanto al C5 saliente (todavía a la venta en China) como al C6 que se comercializa en China, siendo este último el sedán más vendido de Citroën en el país.

Como los últimos lanzamientos de la marca el nuevo C5 apostará por la comodidad como bandera gracias a la combinación de los asientos Advanced Comfort y las suspensiones de doble tope hidráulico. Pero es en las plazas traseras donde más sorprenderá el E43. Introducido por el concept 19_19, el asiento trasero del futuro C5 promete una comodidad sin precedentes en el segmento. Con un diseño más cercano al de un sofá que al de un asiento de un coche, el asiento trasero del C5 será particularmente generoso y suave.

El C5 se basará sobre la última evolución de la plataforma EMP2, la EMP2v3 que inaugurará el futuro DS4, por lo tanto es de esperar que se aproveche de muchas de las tecnologías de este. Tales como un nuevo sistema de infoentretenimiento completamente personalizable, cámara de visión nocturna, la conducción autónoma de nivel 2 avanzado o el virtual HeadUp display. Con respecto a la iluminación el futuro C5 deberá conformarse con unos faros FullLED en lugar de los faros con tecnología MatrixLED del DS4.

En cuanto a las suspensiones, el E43 podría combinar las suspensiones de topes hidráulicos ya vistas en otros modelos con unas cámaras que leerán la carretera e informarán a las suspensiones que tarado deben adoptar para proporcionar el máximo confort en todo momento. Esta tecnología ya está presente en otros modelos del grupo (DS7 Crossback, DS9 y el futuro DS4) y Citroën ya lo había incorporado en el concept 19_19 presentado el año pasado. Por los rumores hablan de que Citroën estaría dispuesta a ir aún más lejos y podría equipar al futuro C5 con dos funciones o características ya vistas en los sistemas hidroneumáticos. La primera sería un dispositivo que permitiría mantener una altura constante de la carrocería, tecnología presente actualmente en el Grand C4 Spacetourer y que al parecer no sería difícil de adaptar a las suspensiones de dobles topes hidráulicos.

El segundo dispositivo sería un sistema antibalanceo activo que permitiría al futuro C5 girar plano como ya lo hacía el Xantia Activa hace ya 25 años. Este sistema también se pudo ver en el concept 19_19 presentado en 2019 con motivo del centenario de la marca.

En cuanto a la gama de motores, el próximo C5 dejará de lado los motores BlueHDi y las transmisiones manuales por lo que la gama inicial debería estar formada por los 1.2 Puretech 130 EAT8, 1.6 Puretech 180 EAT8 y el híbrido enchufable de 225cv ya visto en el C5 Aircross.

[Imagen: 6tcqguZ.jpg]
[Imagen: HALssYZ.jpg]
[Imagen: FgkZCyu.jpg]
[Imagen: Vk66dVG.jpg]
[Imagen: AbB6ka8.jpg]
Responder
#68
A ver qué es lo que sale en realidad
Responder
#69
Lo que se ve de los preserie, chops y demás, me parece que tiene muy buena pinta, vaya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#70
Terrible y apocaliptico Roto2
Responder
#71
Se ve muy bien.

Y la suspensión tiene buena pinta, pero sigue sin ser una hidroneumática.
Responder
#72
(23-12-2020, 21:13)pptrrx escribió: Se ve muy bien.

Y la suspensión tiene buena pinta, pero sigue sin ser una hidroneumática.




Citroën ya no es Citroën olvídate de la hidroneumatica
Responder
#73
(23-12-2020, 20:06)RSport escribió:
[Imagen: 007bzbatly1gly5qx94afj31880n0tme.jpg]

Espero que lo de las barras del techo sea una broma. Roto2 Quiero pensar que, igual que el alerón inferior, es cosa del camuflaje y el modelo final aún con toda la parafernalia SUV/Crossover tendrá una línea algo más fluida de la que se deja ver en las espías.

No espero una línea tan estilizada como la de sus antecesores, pero que por favor no sea un puto mazacote con ruedas. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#74
Filtrado el piloto trasero.

Responder
#75
Tanto plástico, y luego el intermitente ocupa 3 cm. Facepalm
Responder
#76
Me gusta mucho. Parece un CX osea un Citroën. Me gusta mucho mucho esta nueva Citroën, aunque yo compraría un C4 porque este tendrá unas dimensiones desmedidas
Responder
#77
Responder
#78
Responder
#79
Y aún ni una triste foto del interior
Responder
#80
(02-01-2021, 12:29)Eren escribió: [Imagen: RViVdto.jpg]

Ese pilar C es gigantesco
Esa trasera no me da buena espina Elrisas
Responder
#81
(02-01-2021, 17:23)A.P.M. escribió: Ese pilar C es gigantesco
Esa trasera no me da buena espina Elrisas

Quiero pensar que ahí va una tercera ventana como en el C3 Aircross, XM , etc . Vaya tocho si no ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#82
Yo pienso igual, ahí habrá cristal,si no vaya cacho chapa
Responder
#83
(02-01-2021, 18:14)Sukimimus31 escribió: Quiero pensar que ahí va una tercera ventana como en el C3 Aircross, XM , etc . Vaya tocho si no ...

(02-01-2021, 21:46)JaviRipper escribió: Yo pienso igual, ahí habrá cristal,si no vaya cacho chapa

Está claro, habrá cristal, sino se veria muy pesada esa zona. Aún asi, se verá bastante grande. Habrá que ver que añaden en ese pilar para hacerlo más ligero
Responder
#84
En esas últimas fotos empieza a no gustarme Elrisas
Responder
#85
Responder
#86
Zpalomita
Responder
#87
Chops actualizados de L'argus.

[Imagen: J6e67AD.jpg]
[Imagen: RvfiYhw.jpg]
Responder
#88
Si lo desbumperizan lo suficiente puede que hasta me guste algo.
Responder
#89
(06-01-2021, 15:30)Orhi escribió: Si lo desbumperizan lo suficiente puede que hasta me guste algo.

Jajaja!

+1 por aquí.
Responder
#90
(04-01-2021, 14:39)Eren escribió:

Ahí ya me gusta más Elrisas
Responder


Salto de foro: