Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki Across
#1
https://www.motorpasion.com/suv/suzuki-across-2020

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]
Responder
#2
No me jodas, yo me esperaba otra cosa. La utilización de la plataforma para un coche distinto, no un remarcado...
Responder
#3
Pues me gusta más que el Toyota Elrisas
Responder
#4
(02-07-2020, 20:43)RSport escribió: Creo recordar que dijeron que iban a remarcar el Corolla Touring Sports y el RAV4 Elrisas

Yo no recuerdo que fuese remarcar, suponía que eran dos carrocerías nuevas sobre esas plataformas. Me veo a Toyota engullendo a Suzuki...
Responder
#5
(02-07-2020, 20:48)R-S-B_96 escribió: Pues me gusta más que el Toyota Elrisas

El frontal es más bonito Elrisas
Responder
#6
Toyota across
Responder
#7
El techo flotante es demigrantísimo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
(02-07-2020, 20:50)Orhi escribió: Yo no recuerdo que fuese remarcar, suponía que eran dos carrocerías nuevas sobre esas plataformas. Me veo a Toyota engullendo a Suzuki...



Justo estaba viendo este video ahora y me has venido a la cabeza, minuto 10.

Pero te lo resumo.
Mazda, principal accionista: toyota.
Subaru, principal accionista: toyota.
Suzuki, segundo principal accionista: toyota.

Ojo, principal accionista, no que tenga mayoria.
Responder
#9
(02-07-2020, 21:19)fabiotasa2 escribió:

Justo estaba viendo este video ahora y me has venido a la cabeza, minuto 10.

Pero te lo resumo.
Mazda, principal accionista: toyota.
Subaru, principal accionista: toyota.
Suzuki, segundo principal accionista: toyota.

Ojo, principal accionista, no que tenga mayoria.

Se habría quedado con la participación de Volkswagen...
Responder
#10
Pues mucho más bonito que el Rav 4.

En Europa se venderá?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
Habrá que ver los precios, me sorprendería que fuese más barato que el RAV4.
Responder
#12
En KM77 comentan que Suzuki anuncia una autonomía en modo eléctrico de 75 km, cuando Toyota anunció 65 km, para el Rav4. Y también declaran 490 litros de maletero por los 520 que declara Toyota para el Rav4.
Responder
#13
A mí también me resulta más agradable el frontal. El interior podría haber tenido más variación. No entiendo el sentido de hacer un coche idéntico. Toyota tiene más implantación y vayas donde vayas lo vas a enconrar con más presencia comercial, más antiguos clientes.... Podían haber hecho lo que Renault y Nissan con el Kadjar y el QQ tienen la misma estructura del salpicadero pero son distintos.

(03-07-2020, 14:47)Orhi escribió: En KM77 comentan que Suzuki anuncia una autonomía en modo eléctrico de 75 km, cuando Toyota anunció 65 km, para el Rav4. Y también declaran 490 litros de maletero por los 520 que declara Toyota para el Rav4.

Pues ya sabemos que llevará más batería.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(03-07-2020, 15:01)DILINGER escribió: A mí también me resulta más agradable el frontal. El interior podría haber tenido más variación. No entiendo el sentido de hacer un coche idéntico. Toyota tiene más implantación y vayas donde vayas lo vas a enconrar con más presencia comercial, más antiguos clientes.... Podían haber hecho lo que Renault y Nissan con el Kadjar y el QQ tienen la misma estructura del salpicadero pero son distintos.


Pues ya sabemos que llevará más batería.

El cuadro parece analógico por digital en el Toyota no?
Yo tampoco entiendo muy bien la estrategia de hacer el mismo coche, pero vamos que en sentido inverso están haciendo lo mismo.

[Imagen: Sin-t%C3%ADtulo.png]


El Rav4 tiene un precio algo alto, igual la estrategia es que el Suzuki sea más sencillo en equipamiento y acabados y estar por debajo en precio?

Lo de las mediciones sí que me resulta más extraño, porque dudo que siendo un sencillo remarcado, luego haya diferencias técnicas.
Responder
#15
(03-07-2020, 16:37)Orhi escribió: El cuadro parece analógico por digital en el Toyota no?
Yo tampoco entiendo muy bien la estrategia de hacer el mismo coche, pero vamos que en sentido inverso están haciendo lo mismo.

[Imagen: Sin-t%C3%ADtulo.png]


El Rav4 tiene un precio algo alto, igual la estrategia es que el Suzuki sea más sencillo en equipamiento y acabados y estar por debajo en precio?

Lo de las mediciones sí que me resulta más extraño, porque dudo que siendo un sencillo remarcado, luego haya diferencias técnicas.

Suzuki Baleno! Que pena que lo hayan retirado de Europa
Responder
#16
Pues a mí el Baleno me encanta, me parece un coche bonito y además muy sencillo y honesto. Normal que no haya triunfado, aquí lo que se lleva es comprar un coche pretencioso de diseño estrafalario y con mucha apariencia de calidad, que realmente oculta una calidad real de construcción pésima. La fachaditis europea.
Responder
#17
(04-07-2020, 12:42)RSport escribió: A mi no me gusta por el simple hecho de que me parece feo, en lo demás no entro Elrisas

Bueno, para gustos los colores.
Responder
#18
(04-07-2020, 12:31)Orhi escribió: Pues a mí el Baleno me encanta, me parece un coche bonito y además muy sencillo y honesto. Normal que no haya triunfado, aquí lo que se lleva es comprar un coche pretencioso de diseño estrafalario y con mucha apariencia de calidad, que realmente oculta una calidad real de construcción pésima. La fachaditis europea.

A mí en vivo me parece horripilante, da la sensación de que se esté derritiendo.
Responder
#19
(04-07-2020, 10:32)RSport escribió: La verdad es que salvo por el maletero me quedaba mil veces antes con el Swift. Nunca terminé de entender eso de vender dos utilitarios y ningún compacto, las cositas de Suzuki Roto2nuse

El Swift es mas pequeño y mas caro. Aunque entiendo que el cliente europeo prefiere pagar algo mas por un coche de mas calidad
Responder
#20
El Baleno fue una opción mía, pero su interior es muy triste , y no quería eso .

Pesa poco y consume también muy poco , y puede tener acceso a tracción total .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#21
(04-07-2020, 12:31)Orhi escribió: Pues a mí el Baleno me encanta, me parece un coche bonito y además muy sencillo y honesto. Normal que no haya triunfado, aquí lo que se lleva es comprar un coche pretencioso de diseño estrafalario y con mucha apariencia de calidad, que realmente oculta una calidad real de construcción pésima. La fachaditis europea.
Por eso se venden tantos vw.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#22
Suzuki RAV4. Vaya tela con las sinergias. Cierto que el frontal es mucho más agradable que el del Toyota pero podrían haberle dado otra personalizado
Responder
#23
Es una pena que no se vaya a vender en versión híbrida convencional.
Responder
#24
https://auto.suzuki.es/across
Responder
#25
(06-07-2020, 08:00)Orhi escribió: Es una pena que no se vaya a vender en versión híbrida convencional.

Eso digo yo, para un SUV que veo que me llama algo, sólo lo sacan enchufable.

Bueno es que en la página de Suzuki dicen que vas a acaparar todas las miradas y a sentir un confort superior Elrisas
Responder
#26
Sus muertos Elrisas
¿Y se supone que el Toyota debería ser más caro?


El nuevo Suzuki Across es el primer SUV híbrido enchufable de la marca. Y llega a España desde 53.700 euros


[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: 1366_2000.jpg]
Responder
#27
[Imagen: precio-suzuki-across-202071172-1600686223_1.jpg]

[Imagen: precio-suzuki-across-202071172-1600686228_2.jpg]

[Imagen: precio-suzuki-across-202071172-1600686230_3.jpg]

[Imagen: precio-suzuki-across-202071172-1600686233_4.jpg]

[Imagen: precio-suzuki-across-202071172-1600686237_5.jpg]

[Imagen: precio-suzuki-across-202071172-1600686240_6.jpg]

[Imagen: precio-suzuki-across-202071172-1600686244_7.jpg]


https://www.motor.es/noticias/precio-suz...71172.html
Responder
#28
El precio realmente es el mismo que tienen todos sus rivales.

Este en concreto es muy interesante porque tiene la misma autonomía que un RAV4 normal + la añadida eléctrica para el que quiera enchufarlo. Otros modelos pecan de restar autonomía de gasolina y ya no lo son, porque en autonomía total no pueden igualar a un coche de gasolina. Este lo supera en todo.

Pero claro, son tecnologías que el coste se dispara para el usuario medio. Así que no veremos muchos.

En coches enchufables será mas fácil que veamos por ejemplo el Volvo X40, es un coche inferior de un segmento inferior, pero es más fácil que se paguen 50.000 euros por un SUV volvo que no por este o que por el 3008
Responder
#29
El coche es muy bonito, más que el resto de la gama Suzuki

Pero entre el precio desorbitado y que es enchufable, no lo veo una opción. Si tuviera la mecánica del RAV4 normal y fuera algo más barato que este se vendería como churros.
Responder
#30
(22-09-2020, 09:59)SUPRA 3000 escribió: El precio realmente es el mismo que tienen todos sus rivales.

Este en concreto es muy interesante porque tiene la misma autonomía que un RAV4 normal + la añadida eléctrica para el que quiera enchufarlo. Otros modelos pecan de restar autonomía de gasolina y ya no lo son, porque en autonomía total no pueden igualar a un coche de gasolina. Este lo supera en todo.

Pero claro, son tecnologías que el coste se dispara para el usuario medio. Así que no veremos muchos.

En coches enchufables será mas fácil que veamos por ejemplo el Volvo X40, es un coche inferior de un segmento inferior, pero es más fácil que se paguen 50.000 euros por un SUV volvo que no por este o que por el 3008

Supongamos que tienes que comprar un coche de este segmento y precio, ¿qué te haría decidirte por este en vez de un Skoda Enyak 80? A mí me cuesta encontrar el primer motivo/razón... Elboinas
Responder


Salto de foro: