Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezar con buen pie
#1







Bonus track. Ni esperar a que sea suyo pueden.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Los nervios
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Ej ke no me guhtava el parachokles i asin lepongo el N-lain Gaydude Gaydude
Responder
#4
La india Nusenuse
Responder
#5
El del Polo Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#6
(26-06-2020, 15:00)IST escribió: La india Nusenuse

Pues no ha salido ninguno vagando en el capó ni nada así
Responder
#7
Ai Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#8
Ni queriendo se puede hacer tan mal .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
"This video is not to entertain people".

Jejejejejeje
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
Vaya estropicio la que sale por la cristalera del conce...
Responder
#11
Esta gente parece que no saben conducir o es que se conduce así en la India
Responder
#12
Cuando frecuentaba asiduamente el servicio oficial de Citroën por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , me dio tiempo a entablar cierto colegueo con el jefe de taller por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , y una de las historias que me contaba era la de una mujer de cierta edad que una tarde recogió su nuevo y flamante C2, y el embrague le duró los 5 km siguientes al salir del concesionario. El coche debió de volver en grúa Nusenuse
Responder
#13
(26-06-2020, 19:45)Orhi escribió: Cuando frecuentaba asiduamente el servicio oficial de Citroën por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , me dio tiempo a entablar cierto colegueo con el jefe de taller por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , y una de las historias que me contaba era la de una mujer de cierta edad que una tarde recogió su nuevo y flamante C2, y el embrague le duró los 5 km siguientes al salir del concesionario. El coche debió de volver en grúa Nusenuse

Pero luego Citroen es una mierda...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(26-06-2020, 19:49)R19tsdriver escribió: Pero luego Citroen es una mierda...

Hombre, yo estaba en el taller porque el mío en concreto era una mierda Elrisas
Responder
#15
Ya creo que lo conté alguna vez, un amigo cuando aún íbamos al instituto acompañó a su abuela a la Citroen a probar un AX. Como la mujer vivía en la zona rural y tenía un terreno con unas gallinas a cierta distancia, quiso probarlo por ese camino para ver si podía pasar el coche como lo hacía el 4L que tenía. Total que van la señora, mi amigo, su hermano y un trabajador el concesionario, se meten por el camino que era pendiente hacia abajo, el coche que va ganando velocidad hasta darse cuenta todos que algo iba mal y en una curva el coche sube un terraplén y queda patas arriba. No les pasó nada, pero el coche sufrió bastantes daños. La mujer alegó que los pedales estaban desplazados y no econtró el freno. Al final se compró un 205.
Responder
#16
Roto2 Facepalm
Responder
#17
(26-06-2020, 21:02)DILINGER escribió: Ya creo que lo conté alguna vez, un amigo cuando aún íbamos al instituto acompañó a su abuela a la Citroen a probar un AX. Como la mujer vivía en la zona rural y tenía un terreno con unas gallinas a cierta distancia, quiso probarlo por ese camino para ver si podía pasar el coche como lo hacía el 4L que tenía. Total que van la señora, mi amigo, su hermano y un trabajador el concesionario, se meten por el camino que era pendiente hacia abajo, el coche que va ganando velocidad hasta darse cuenta todos que algo iba mal y en una curva el coche sube un terraplén y queda patas arriba. No les pasó nada, pero el coche sufrió bastantes daños. La mujer alegó que los pedales estaban desplazados y no econtró el freno. Al final se compró un 205.

Roto2 Facepalm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#18
(26-06-2020, 19:50)Orhi escribió: Hombre, yo estaba en el taller porque el mío en concreto era una mierda Elrisas
Anda como mi ex Mégane.

Pero volveré a comprar un Renault en el futuro.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#19
(26-06-2020, 19:45)Orhi escribió: Cuando frecuentaba asiduamente el servicio oficial de Citroën por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , me dio tiempo a entablar cierto colegueo con el jefe de taller por motivos nefastos que no vienen a cuento Elrisas , y una de las historias que me contaba era la de una mujer de cierta edad que una tarde recogió su nuevo y flamante C2, y el embrague le duró los 5 km siguientes al salir del concesionario. El coche debió de volver en grúa Nusenuse

Tengo una igual, esperando en la revisión del Clio en la Renault. Un paisano sacando su flamante nuevo Dacia Sandero creo que era...y el comercial corriendo detrás de él para decirle que dejase de mantener pisado el embrague a la mitad y acelerar a fondo porque se iba a cargar el coche antes de salir a la ronda Roto2rie Roto2rie
Responder
#20
Vaya estrenos Facepalm Elrisas
Responder


Salto de foro: