Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo hyunday i20
#1
No se si habra ya un hilo de este coche estoy con el móvil y no sale el buscador si es que lo hay,

Por ahora parece que en la categoría de coches pequeños es el Clio el rey haber si este nuevo hyunday i20 le puede plantar cara de tu a tu yo espero que así sea mientras mas competencia mejor para nosotros

Responder
#2
[Imagen: XnBG1V8.jpg]

[Imagen: PkhWqpB.jpg]
Responder
#3
Es un aborto, el culo es Roto2palm
Responder
#4
La linea del actual me encanta (especialmente el pre-restyling).

Pero este me parece un despropósito, especialmente la trasera.
carpe diem
Responder
#5
(23-06-2020, 19:49)R-S-B_96 escribió: Es un aborto, el culo es Roto2palm


Es raro

(23-06-2020, 19:54)xtrem_gal escribió: La linea del actual me encanta (especialmente el pre-restyling).

Pero este me parece un despropósito, especialmente la trasera.




Abra que verlo en vivo haber que tal es
Responder
#6
Responder
#7
(23-06-2020, 20:02)RA. escribió: Es raro





Abra que verlo en vivo haber que tal es

[Imagen: 2020-hyundai-i20-spied-1588.jpg]
[Imagen: 2020-hyundai-i20-rear-quarters-spy-photo-66b7.jpg]
[Imagen: 2020-hyundai-i20-silver-spy-shot-f9fa.jpg]

Es horrible. Amorfa, sin sentido, la línea de los faros baja que no es coherente con el lateral. No tiene sentido alguno. El actual era un coche bastante decente y estéticamente no estaba mal, y no ha destacado en nada. Este encima es feo. Dudo que supere al Clio ni a los PSA, ni como producto, ni mucho menos, en venta
Responder
#8
(23-06-2020, 20:19)R-S-B_96 escribió: [Imagen: 2020-hyundai-i20-spied-1588.jpg]
[Imagen: 2020-hyundai-i20-rear-quarters-spy-photo-66b7.jpg]
[Imagen: 2020-hyundai-i20-silver-spy-shot-f9fa.jpg]

Es horrible. Amorfa, sin sentido, la línea de los faros baja que no es coherente con el lateral. No tiene sentido alguno. El actual era un coche bastante decente y estéticamente no estaba mal, y no ha destacado en nada. Este encima es feo. Dudo que supere al Clio ni a los PSA, ni como producto, ni mucho menos, en venta




Pues ami por ahora me esta gustando y en ese color no esta mal luego queda verlo en vivo que alo mejor cambia la cosa, abra que ver la calidad de acabados el equipamiento y los precios de este coche si puede competir cara a cara con el Clio que es el rey por ahora
Responder
#9
Mira que el Clio no me gusta, pero este es un horror Elrisas
Responder
#10
Horrible, pero feo con ganas, muchas ganas.
Responder
#11
A ver si sacan algo mejor el Kia Rio, porque este i20 con el pico cromado en la ventanilla de atrás y esos pilotos, puf.
Responder
#12
Horrible no, lo siguiente Vomiton

Responder
#13
Que esagerados Zpalomita
Responder
#14
(24-06-2020, 13:57)joseSport escribió: A ver si sacan algo mejor el Kia Rio, porque este i20 con el pico cromado en la ventanilla de atrás y esos pilotos, puf.

Eso espero.
carpe diem
Responder
#15
(24-06-2020, 13:57)joseSport escribió: A ver si sacan algo mejor el Kia Rio, porque este i20 con el pico cromado en la ventanilla de atrás y esos pilotos, puf.




Pues aquí lo tienes casi que prefiero el hyunday

Responder
#16
(24-06-2020, 15:58)RA. escribió: Pues aquí lo tienes casi que prefiero el hyunday

( vídeo )

Ah, gracias, no sabía que ya había restyling del Rio. Pues no cambia mucho, salvo el frontal.

El i20 es más bonito y moderno por delante, desde luego, pero sigo viendo rara la ventanilla trasera y los pilotos. En el Rio están mejor, aunque tampoco me llama mucho.
Responder
#17
(24-06-2020, 15:48)xtrem_gal escribió: Eso espero.

Ya, lo decía por si sacaban ahora modelo nuevo del Rio, pero han sacado el restyling, como pone Ra.
Responder
#18
Habrá que verlo en vivo
Responder
#19
Me gusta más el restyling del Río que el nuevo i20.
carpe diem
Responder
#20
(24-06-2020, 20:33)joseSport escribió: Ah, gracias, no sabía que ya había restyling del Rio. Pues no cambia mucho, salvo el frontal.

El i20 es más bonito y moderno por delante, desde luego, pero sigo viendo rara la ventanilla trasera y los pilotos. En el Rio están mejor, aunque tampoco me llama mucho.



Esta tarde he visto un Río y la verdad es que no le he notado los cambios ano ser que sea de los nuevos el que he visto, el nuevo i20 lo que tiene raro es la parte trasera abra que verlo en persona para opinar
Responder
#21
(24-06-2020, 23:10)xtrem_gal escribió: Me gusta más el restyling del Río que el nuevo i20.




Yo al Río lo veo nose muy soso
Responder
#22
(24-06-2020, 23:37)RA. escribió: Yo al Río lo veo nose muy soso

A mi es que cada vez me gustan más los coches sosos, sobrios. Serán cosas de la edad, que me estoy volviendo un carroza.

Por estética, de este segmento los que más me gustan son el Polo, el i20 pre-restyling, y el Río.
Con eso te lo digo todo.
Bueno y el 208 pero pq me recuerda al 205 GTI.
carpe diem
Responder
#23
(25-06-2020, 00:38)xtrem_gal escribió: A mi es que cada vez me gustan más los coches sosos, sobrios. Serán cosas de la edad, que me estoy volviendo un carroza.

Por estética, de este segmento los que más me gustan son el Polo, el i20 pre-restyling, y el Río.
Con eso te lo digo todo.
Bueno y el 208 pero pq me recuerda al 205 GTI.



Ami actualmente me gustan el Clio y 208

Para soso mi antiguo volkswagen eso sí que era soso

[Imagen: pYKpIif.jpg]

[Imagen: F6fycJF.jpg]
Responder
#24
(24-06-2020, 23:11)RA. escribió: Esta tarde he visto un Río y la verdad es que no le he notado los cambios ano ser que sea de los nuevos el que he visto, el nuevo i20 lo que tiene raro es la parte trasera abra que verlo en persona para opinar

+1, tengo curiosidad por ver los dos en la calle, a ver qué tal.
Responder
#25
(25-06-2020, 00:38)xtrem_gal escribió: A mi es que cada vez me gustan más los coches sosos, sobrios. Serán cosas de la edad, que me estoy volviendo un carroza.

Por estética, de este segmento los que más me gustan son el Polo, el i20 pre-restyling, y el Río.
Con eso te lo digo todo.
Bueno y el 208 pero pq me recuerda al 205 GTI.

+1, me pasa igual, yo también cada vez más de coches así. Lo malo del Polo es que tiene unos motores con muy pocos caballos, comparado con otros de la competencia, como el Clio o el Fiesta.

(aparte que le estoy cogiendo manía a la marca por lo de Alemania de querer meternos recortes por las ayudas europeas Nono )
Responder
#26
(25-06-2020, 01:00)RA. escribió: Ami actualmente me gustan el Clio y 208

Para soso mi antiguo volkswagen eso sí que era soso

... Y poco común en esa versión familiar, al menos para mí.
carpe diem
Responder
#27
(25-06-2020, 16:15)joseSport escribió: +1, tengo curiosidad por ver los dos en la calle, a ver qué tal.




Yo el Río con los cambios casi inapreciables que tiene pues esta visto el i20 si tengo curiosidad por verlo
Responder
#28
(25-06-2020, 16:46)xtrem_gal escribió: ... Y poco común en esa versión familiar, al menos para mí.




Se veían muy pocos recuerdo la primera vez que lo conduje parecía que llevaba un autobús de lo largo que era callejeando por calles estrechas menos mal que tenía dirección asistida, el maletero era de la hostia y mas cuando pegaba los asientos
Responder
#29
Me gusta el frontal y la vista lateral. La parte trasera...me recuerda a un perro cagando, como que se dobla, no sé. Habrá que esperar a verlo.

El interior bien, se ve moderno
Responder
#30
(26-06-2020, 20:31)grinch escribió: Me gusta el frontal y la vista lateral. La parte trasera...me recuerda a un perro cagando, como que se dobla, no sé. Habrá que esperar a verlo.

El interior bien, se ve moderno

Un perro cagando Qmeparto
Responder


Salto de foro: