Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan X-Trail/ Rogue IV (2021)
#1
Filtrado
Responder
#2
Bueno, tengo la esperanza de que el Outlander será más bonito por fuera y probablemente similar por dentro ya que son mellizos.
Responder
#3
(17-04-2020, 11:15)Otto77 escribió: Tiene buena pinta el interior, aunque me da la sensación de que no va a tener tercera fila de asientos como la generación actual, no?

Pues deberia, es el "familiar" de Nissan
Creo que habrá espacio para las 7 plazas
Responder
#4
Esa delantera me recuerda a:

[Imagen: hyundai-santa-fe-761115.jpg]


Y la trasera me recuerda a:

[Imagen: 2019tos110021_640_06.jpg?height=400]


Aunque en conjunto se ve bastante armónico y el interior está genial.
Responder
#5
No trago estos diseños, me aburren bastante
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
Me deja indiferente por fuera, la verdad. Por dentro tampoco es que me encandile y la consola en plástico brillante, en fin.... pero tiene pinta de tener buena calidad. Hay que pensar que es un modelo que se va a vender más en EEUU que en Europa con mucha diferencia, así que irá más en función de los gustos del otro lado del charco.
Responder
#7
(17-04-2020, 16:37)JuanFran escribió: Esa delantera me recuerda a:

[Imagen: hyundai-santa-fe-761115.jpg]


Y la trasera me recuerda a:

[Imagen: 2019tos110021_640_06.jpg?height=400]


Aunque en conjunto se ve bastante armónico y el interior está genial.

+1
Lo has clavado.
Lo mismo pensaba yo del frontal y la trasera.
carpe diem
Responder
#8
(17-04-2020, 16:37)JuanFran escribió: Esa delantera me recuerda a:
[ imagen ]

Y la trasera me recuerda a:
[ imagen ]

Aunque en conjunto se ve bastante armónico y el interior está genial.

+1, también me recuerda a esos. Por fuera no queda mal, por dentro está bien, parece un transatlántico de grande. Smile
Responder
#9
Algo que me sorprende es que Nissan haya reemplazado antes el Rogue/X-Trail (que, incluso a sus 6 años de vida, funciona comercialmente a la perfección en todo el mundo) que el Pathfinder, el modelo en el segmento más rentable e importante en Norteamérica y que está totalmente muerto (lanzado en 2012 y ya entonces era mediocre).
Responder
#10
(17-04-2020, 23:55)IST escribió: Algo que me sorprende es que Nissan haya reemplazado antes el Rogue/X-Trail (que, incluso a sus 6 años de vida, funciona comercialmente a la perfección en todo el mundo) que el Pathfinder, el modelo en el segmento más rentable e importante en Norteamérica y que está totalmente muerto (lanzado en 2012 y ya entonces era mediocre).

Me suena que el Rogue es el coche más vendido en EEUU, o al menos lo ha sido en los últimos años. Incluida la versión Sport que es el Qashqai europeo.

En EEUU está cambiando la mentalidad, y mucha gente ya detesta los SUV exageradamente grandes con altos consumos, el X-trail/Rogue ya cumple perfectamente como coche para todo en una familia media.
Responder
#11
(18-04-2020, 14:54)Rocamadour escribió: Me suena que el Rogue es el coche más vendido en EEUU, o al menos lo ha sido en los últimos años. Incluida la versión Sport que es el Qashqai europeo.

En EEUU está cambiando la mentalidad, y mucha gente ya detesta los SUV exageradamente grandes con altos consumos, el X-trail/Rogue ya cumple perfectamente como coche para todo en una familia media.

El Rogue es el Nissan más vendido pero no el coche más vendido, se quedó el séptimo en 2019, que tampoco está mal. En su segmento, sólamente quedaron por encima el Toyota Rav-4, el Honda CR-V y el Chevrolet Equinox.

Sin embargo, si miramos el segmento del Pathfinder, vemos como absolutamente todos sus rivales han quedado por delante: Grand Cherokee, Highlander, Explorer, Traverse, Pilot, Santa Fe, Acadia, Ascent y Durango. Únicamente se quedaron por detrás los modelos que llegaron nuevos durante 2019 y que por tanto no estuvieron a la venta el año completo (Telluride, Palisade y Aviator).

En EEUU la mentalidad habrá cambiado algo (tampoco te creas que tanto: los tres muertos de pickups de Ford, Chevrolet y Ram sumaron 2,2 millones de ventas en 2019), pero la realidad es que los SUV grandes de +$50.000 dólares y 7 plazas siguen moviéndose por encima de las 150.000 unidades al año cada modelo (algunos como el Grand Cherokee alcanzó las 250.000 unidades) y Nissan se quedó en menos de 60.000 con un modelo obsoleto. Tampoco me extraña viendo sus finanzas, pero no deja de ser sorprendente que la marca haya apostado en este periodo por renovar tres modelos muertos (Versa, Sentra y Altima) y un modelo importante (Rogue) y no otro modelo que sí es importante como el Pathfinder.
Responder
#12
(18-04-2020, 17:24)IST escribió: El Rogue es el Nissan más vendido pero no el coche más vendido, se quedó el séptimo en 2019, que tampoco está mal. En su segmento, sólamente quedaron por encima el Toyota Rav-4, el Honda CR-V y el Chevrolet Equinox.

Sin embargo, si miramos el segmento del Pathfinder, vemos como absolutamente todos sus rivales han quedado por delante: Grand Cherokee, Highlander, Explorer, Traverse, Pilot, Santa Fe, Acadia, Ascent y Durango. Únicamente se quedaron por detrás los modelos que llegaron nuevos durante 2019 y que por tanto no estuvieron a la venta el año completo (Telluride, Palisade y Aviator).

En EEUU la mentalidad habrá cambiado algo (tampoco te creas que tanto: los tres muertos de pickups de Ford, Chevrolet y Ram sumaron 2,2 millones de ventas en 2019), pero la realidad es que los SUV grandes de +$50.000 dólares y 7 plazas siguen moviéndose por encima de las 150.000 unidades al año cada modelo (algunos como el Grand Cherokee alcanzó las 250.000 unidades) y Nissan se quedó en menos de 60.000 con un modelo obsoleto. Tampoco me extraña viendo sus finanzas, pero no deja de ser sorprendente que la marca haya apostado en este periodo por renovar tres modelos muertos (Versa, Sentra y Altima) y un modelo importante (Rogue) y no otro modelo que sí es importante como el Pathfinder.

Yo hace ya tiempo (meses) que he visto espías del coche completo, no creo que tarde mucho e incluso puede que este mismo año ya se desvele.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(18-04-2020, 20:14)DILINGER escribió: Yo hace ya tiempo (meses) que he visto espías del coche completo, no creo que tarde mucho e incluso puede que este mismo año ya se desvele.

Eso ya me cuadra más, me extrañaba que se dejase tan desatendido un segmento como ese.

Estaba leyendo una prueba australiana del Pathfinder y también lo ponen fino.
Responder
#14
(18-04-2020, 23:23)IST escribió: Eso ya me cuadra más, me extrañaba que se dejase tan desatendido un segmento como ese.

Estaba leyendo una prueba australiana del Pathfinder y también lo ponen fino.

Es que son muchos años como para que no le pese. En general Nissan tiene una gama muy vieja y es uno de los problemas que tenían localizados, pero entre este año y el próximo la tendrá casi totalmente renovada.

[Imagen: pathfinder-006-1579776663.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Aquí está








Responder
#16
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]
[Imagen: 2021-nissan-rogue.jpg]


motor1.com
Responder
#17
Me gusta mucho y otro más a la lista que lleva Airbag central (como el ID3, Yaris, Génesis G80...)
Responder
#18
Amplia nota de prensa, en inglés
https://usa.nissannews.com/en-US/release...ife-easier
Responder
#19
La parrilla me parece fea con ganas, y el resto del diseño pues lo de siempre con muchas marcas asiáticas, podría ser perfectamente desde un Lexus hasta un Ssangyong pasando por un Hyundai, e incluso cualquier marca local china. Es que los veo todos iguales.
Responder
#20
El nuevo estilo de diseño de Nissan me horroriza, es que no se salva ni el último restyling del GT-R .

Por dentro si que mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#21
(15-06-2020, 17:43)Orhi escribió: La parrilla me parece fea con ganas, y el resto del diseño pues lo de siempre con muchas marcas asiáticas, podría ser perfectamente desde un Lexus hasta un Ssangyong pasando por un Hyundai, e incluso cualquier marca local china. Es que los veo todos iguales.

Lo mismo digo, me parece que no aporta nada
Responder
#22
Algo sosote, no lo veo feo pero sí como de señor mayor.
Responder
#23
(16-06-2020, 14:53)DILINGER escribió: Algo sosote, no lo veo feo pero sí como de señor mayor.

No se, opino igual, pero no desagrada, me gusta más que el RAV4. Supongo que el QQ será "algo más emocional" (no creo que mucho, porque es la niña bonita en Europa, pero supongo que tendrá un carácter más marcado).

Si el interior del QQ se parece al de este... ojito, porque pinta muy bien. (y el Rogue lleva multibrazo en todas la versiones, a lo mejor el QQ).
Responder
#24
Es horripilante, un Rav4 wannabe. Por dentro está chulo, eso sí.
Responder
#25
(15-06-2020, 17:10)R-S-B_96 escribió: Me gusta mucho y otro más a la lista que lleva Airbag central (como el ID3, Yaris, Génesis G80...)

Airbag central?


Me rewcuerda a un ssanyong el morro. Por dentro me gusta mucho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#26
(16-06-2020, 22:08)R19tsdriver escribió: Airbag central?

Lo estrenó el ID3 (aunque no le dieron apenas publicidad). Pero quién lo anunció a bombo y platillo fue el Yaris. Además una nueva prueba de EURONCAP va a medir el comportamiento de los coches en ese punto concreto, de ahí que ahora todos los estén metiendo.

[Imagen: Omicrono_431717054_134497425_1706x960.jpg]
Responder
#27
(16-06-2020, 22:13)R-S-B_96 escribió: Lo estrenó el ID3 (aunque no le dieron apenas publicidad). Pero quién lo anunció a bombo y platillo fue el Yaris. Además una nueva prueba de EURONCAP va a medir el comportamiento de los coches en ese punto concreto, de ahí que ahora todos los estén metiendo.

[Imagen: Omicrono_431717054_134497425_1706x960.jpg]

Buen punto. si van 2 pasajeros delante, en un golpe lateral no chocan entre ellos. No tenia idea de que ya habia una cierta cantidad de coches que lo montaban.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#28
(16-06-2020, 22:16)R19tsdriver escribió: Buen punto. si van 2 pasajeros delante, en un golpe lateral no chocan entre ellos. No tenia idea de que ya habia una cierta cantidad de coches que lo montaban.

De hecho, en el León de la presentación se veía (lo llevaba en los asientos), pero de momento no lo equipa Roto2cafe
Responder


Salto de foro: