Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Leon FR 1.8 20vt
#1
Hola a todos!

Vendo el que es mi coche de dirario, despues de ponerlo a punto y disfrutarlo unos meses.

Se trata de un Seat Leon FR 1.8 Turbo 20 valvulas, MY 2002 matriculado en Enero de 2003, con 126.000 km's en el marcador.

Caja de cambios de 6 velocidades, codigo de motor AUQ.

Es de color Negro metalizado y a parte de la pintura metalizada no trae ningun otro extra, es un FR "basico", es decir, ni retrovisores plegables, ni ESP, ni alarma, ni techo solar, ni cargador de CD en la guantera.

Aun asi viene bien equipado con 4 airbags, volante deportivo en piel regulable en altura y profundidad, asientos deportivos, el del conductor regulable en altura, climatizador, faros antiniebla, frenos delanteros de 312mm con ABS, control de traccion TCS, espejos retrovisores electricos y calefactables, ordenador de abordo, anclajes ISOFIX, etc. Tambien lleva un radio CD Kenwood con lector CD, toma auxiliar, toma USB y lleva instalado un manos libres Parrot con funcion audio streaming.

Exteriormente esta en muy buen estado, con algun roce leve, pero sin bollos ni golpes. Se entrega con las 2 matriculas nuevas. Todas las lunas son las originales excepto la delantera.

Interiormente esta muy bien. Volante practicamente perfecto, plasticos sin pelar, techo perfecto, la ñantalla del clima funciona correctamente, asientos firmes y con poco desgaste... solo el tapizado de las puertas algo descolgado, tipico de este modelo.

A nivel mecanico, cuando nada mas comprarlo, con 116.000 km's se le hizo lo siguiente:

-correa de distribucion con tensores
-bomba de agua
-correa auxiliar
-aceite
-filtro de aceite, de aire, de polen y de gasolina
-4 bujias
-2 silentblocks del eje delantero
-2 fuelles de palier
-carga de aire acondicionado
-cambio de liquido de frenos
-cambio liquido refrigerante
-4 neumaticos Dunlop Sportmaxx RT
-alineado de direccion

Todo hecho en servicio oficial Seat con su factura correspondiente.

El coche coche funciona perfecto, anda lo que debe, va muy fino, sue a bien y gasta lo justo.

Al ser el motor AUQ (el "bueno"), a diferencia del anterior motor APP, monta turbo K03s. Esto se traduce en que da la potencia maximo algo mas arriba (5.500 rpm) y que estira muy bien, incluso por encima de las 6.000 rpm.

El precio: 5.300€

Es el precio al que lo tengo anunciado en varios portales, pero, es negociable, no estoy cerrado a escuchar ofertas.

Por que lo vendo? Bueno, el comprar fue una oportunidad "unica" (ya lo explicaria todo a cualquier interesado) y siempre havia querido tener el modelo, pero debido al kilometraje que hago a diario y al ritmo al que lo hago, por ahora prefiero volver al diesel.

Con esto ultimo, aprovecho para decir, que en principio los unicos cambios que me interesan serian por BMW 320d 150cv o 330d 204cv MANUALES y por Audi A4 QUATTRO.

El coche tiene el distintivo medioambiental B.

Se encuentra en la provincia de Barcelona.

Ahora, las fotos:

[Imagen: CPejFOL.jpg]
[Imagen: rGdElP6.jpg]
[Imagen: DWc2Xlu.jpg]
[Imagen: 6DG4Tvv.jpg]
[Imagen: hQXo78e.jpg]
[Imagen: ns9xdtk.jpg]
[Imagen: uaP6glE.jpg]
[Imagen: y3Ardg9.jpg]
[Imagen: VI7SnVf]
[Imagen: leP2glo]
[Imagen: 2ziwzB4]
[Imagen: 79TFHqN.jpg]
[Imagen: 2IFLKWl.jpg][Imagen: cOfskzx.jpg]
[Imagen: FGUstF4.jpg]
[Imagen: 46KBBiq.jpg]
[Imagen: opk8jU2.jpg]
[Imagen: S0BRVua.jpg]
Responder
#2
Si tuviese el dinero.... Sisi1
Suerte con la venta shur!!
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
quien lo pillara, suerte con la venta, es un cochazo y se ve perfecto
Responder
#4
Está precioso. Es un coche muy cómodo y por el que no pasan los años.

Para uso diario yo estaba encantado con la versión diésel por prestaciones/consumo
Responder
#5
Un leon 20vt no marroneado, aurgizado ni canizado?

Vete a engañar a otro.

































Es bromuro shur Roto2rie

Me encanta esa caja, siempre me gustó. Suerte con la venta
Responder
#6
Vendido!
Responder
#7
Enhorabuena macho Number1 Roto2rie
Responder


Salto de foro: