Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTA V gratis en Epic
#1
Lo dicho, GTA V en Epic. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Lleva la web dos horas "petada".

Para que se han enterado unos "pocos" de la oferta

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Responder
#3
Sí, lleva caído desde las 17.00 que empezó. Pero vamos no hay prisa, dura una semana como siempre.
Responder
#4
Yo acabo de enterarme y he podido comprarlo, aunque ya lo tengo también original por Steam desde hace ya años.

Mirar a ver si ya os funciona.
Responder
#5
Me dice mi hijo que llevaba un tiempo sin entrar en su cuenta, que le pidieron verificación en dos pasos, no se la hicieron le aceptaron la compra y en la biblioteca no tiene nada. Yo he mirado y aunque me dijo el sistema que lo había comprado, tampoco me aparece, aunque sí el resto de juegos.

Tendrán movidas.
Responder
#6
Estará todo caído, de todas formas ahora obligan a tener la verificación en dos pasos para coger los juegos gratis, además de que ya no se puede saber cuál van a poner a una semana vista como antes.

A mi ya me ha dejado, pero igualmente lo tengo en steam y me da igual.
Responder
#7
(14-05-2020, 21:08)DILINGER escribió: Yo acabo de enterarme y he podido comprarlo, aunque ya lo tengo también original por Steam desde hace ya años.

Mirar a ver si ya os funciona.
Yo la tengo en la Xbox, pero no en el pc. Me viene bien si me apetece probar mods y cosas así.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Responder
#8
Ayer desde las 17 intentando entrar en la web y nada, hasta que por fin pude iniciar la descarga, a 1MBps, teniendo fibra de 600Mb. Desistí. Esta mañana volví a iniciar la descarga pronto, y por fin ya descarga a unos aceptables 70 MBps Zpalomita
Responder
#9
¡Gracias por el aviso! Aplauso
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#10
(14-05-2020, 22:15)Pokayoke escribió: Yo la tengo en la Xbox, pero no en el pc. Me viene bien si me apetece probar mods y cosas así.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Básicamente lo mismo quiero yo, es mas hasta compre otra gráfica para moverlo bien.

Anda que no le metí horas y horas al San Andreas cambiándole coches , casas, armas , etc...

Al Online le metieron tantas mierdas que no se ni por dónde tirar.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#11
LSPDFR es la auténtica salud, y si se queda corto, servidores privados de FiveM.

El problema de esto es lo puñetero que es el tema de las actualizaciones de Rockstar y el no poder bloquearlas.
Responder
#12
Del GTA V ultimamente me esta flipando el roleplay, cosa para la que yo creo que no valgo, pero veo videos de gente y se lo curran muchisimo.
Responder


Salto de foro: