Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
200.000 coches en stock y por vender. El futuro del motor está en juego
#1
Responder
#2
[Imagen: carvo.png]
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#3
(06-05-2020, 08:57)Estrujenbajen escribió: [Imagen: carvo.png]

Mirando a la nada, pensando en todo...

Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
(06-05-2020, 08:57)Estrujenbajen escribió: [Imagen: carvo.png]

anda que no lleva ojeras el de la frente despejada...
Responder
#5
(06-05-2020, 10:36)5wiipr29 escribió: Mirando a la nada, pensando en todo...

Elrisas

(06-05-2020, 11:50)Nuxete escribió: anda que no lleva ojeras el de la frente despejada...

No abusar.

[Imagen: yorando.png]

Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#6
(06-05-2020, 11:52)Estrujenbajen escribió: No abusar.

[Imagen: yorando.png]

Elrisas

Xk los amigos se pelean?
Responder
#7
(06-05-2020, 13:05)theblackmissil escribió: Xk los amigos se pelean?

[Imagen: xk%20yorando.png]
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#8
El futuro de tener pelo sí que está crudo
Responder
#9
jajaja
Responder
#10
Acaso el aspecto físico le quita credibilidad? Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
(06-05-2020, 15:03)Estrujenbajen escribió: [Imagen: xk%20yorando.png]


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#12
(06-05-2020, 15:31)Mukita escribió: Acaso el aspecto físico le quita credibilidad? Facepalm

Ese hombre desinforma más que informa, hace mucho que no le doy al play a ningún vídeo suyo. Esto es un foro, para poner enlaces a Youtube pongo yo enlaces a imágenes chorra. Roto2cafe

PD: Yo sólo quiere divertir.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#13
(06-05-2020, 15:47)Estrujenbajen escribió: Ese hombre desinforma más que informa, hace mucho que no le doy al play a ningún vídeo suyo. Esto es un foro, para poner enlaces a Youtube pongo yo enlaces a imágenes chorra. Roto2cafe

PD: Yo sólo quiere divertir.

Hombre, estás en tu derecho, pero lo interesante del video no es el aspecto de ese hombre, sino su mensaje

Si te soy sincero es el primer video suyo que veo y no lo conocía de nada. Me lo ha pasado un colega
Responder
#14
(06-05-2020, 15:31)Mukita escribió: Acaso el aspecto físico le quita credibilidad? Facepalm

Si no fuese un cuñado de manual...
Responder
#15
A mí me gusta el calvo, no es un tío objetivo la verdad, pero son vídeos entretenidos y amenos y eso que van sobre él dando la chapa

Pero yo prefiero que pruebe él un Dacia y diga mira esto es una puta mierda a que lo pruebe coches.net y diga que todo es bueno. Y evidentemente que la prueba de coches.net es mucho mejor y más completa


Sobre el vídeo este tampoco dice mucho para ser 20 minutazos. Dice lo obvio vamos, que están las campas llenas de coches, que no se sabe que pasará con las fábricas porque para que van a fabricar más coches si todavía tienen que vender los que tienen ya fabricados, y que los concesionarios harán descuentos ahora para intentar activar la demanda y a fin de año si les sobran muchos coches. Bueno y que se van a reunir con el ministerio pidiendo paguitas

Pero vamos tampoco es nada rompedor ni nada osea lo obvio que es lo que suele decir en sus videos
Responder
#16
Teneís mis 10 los que sois capaces de ver a algún "youtuber".

Es superior a mi, me parecen casi todos unos "vendehumo" , una pitonisa o ellos, casi casi lo mismo.
Hablar hablan todos mucho, pero sentido o lógica...
Responder
#17
(06-05-2020, 19:42)BlackRolls escribió: Teneís mis 10 los que sois capaces de ver a algún "youtuber".

Es superior a mi, me parecen casi todos unos "vendehumo" , una pitonisa o ellos, casi casi lo mismo.
Hablar hablan todos mucho, pero sentido o lógica...

En automoción, yo creo que algunos videos de los "calvos españoles" (JF Calero y S. Lopez) se salvan, pero es cierto que últimamente casi ninguno Dale2

En general sí me molan los de Björn Nyland (se aprende un webo de eléctricos desde el punto de vista práctico) y algunos de otros youtubers como nextmove o fullychargedshow
Responder
#18
Buena oportunidad de nuevo, para los que puedan permitirse cambiar de coche.

Es bastante posible, que la mayoría de gobiernos incentiven de alguna manera la compra.
Responder
#19
(06-05-2020, 17:27)SUPRA 3000 escribió: A mí me gusta el calvo, no es un tío objetivo la verdad, pero son vídeos entretenidos y amenos y eso que van sobre él dando la chapa

Pero yo prefiero que pruebe él un Dacia y diga mira esto es una puta mierda a que lo pruebe coches.net y diga que todo es bueno. Y evidentemente que la prueba de coches.net es mucho mejor y más completa


Sobre el vídeo este tampoco dice mucho para ser 20 minutazos. Dice lo obvio vamos, que están las campas llenas de coches, que no se sabe que pasará con las fábricas porque para que van a fabricar más coches si todavía tienen que vender los que tienen ya fabricados, y que los concesionarios harán descuentos ahora para intentar activar la demanda y a fin de año si les sobran muchos coches. Bueno y que se van a reunir con el ministerio pidiendo paguitas

Pero vamos tampoco es nada rompedor ni nada osea lo obvio que es lo que suele decir en sus videos

Y la parte que nos afecta a todos.... Que subirán impuestos a carburantes
Responder
#20
(07-05-2020, 13:50)MotorHooligan escribió: Y la parte que nos afecta a todos.... Que subirán impuestos a carburantes

Y si escuchamos lo que dicen algunos, mucho más que subirán en el futuro. Mejor irse acostumbrando si no se quiere estar cabreado 24/7.



[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#21
(07-05-2020, 13:50)MotorHooligan escribió: Y la parte que nos afecta a todos.... Que subirán impuestos a carburantes

Si bueno pero eso lo lleva diciendo "la ministra de ecología" dos años. Se da por hecho que si hay rescate del país (hoy ya decían que las cifras de deficit dan para eso) habrá los mismos impuestos que en Portugal
Responder
#22
Demasiada incertidumbre a corto plazo como para comprar un coche. Mi novia empezó en enero a mirar coches y ahora tenemos el tema parado sin idea de recuperarlo.

Creo que habrá ofertas a final de año y quizás algún incentivo por parte del estado pero no sé hasta que punto habrá "chollos".

Sobre el youtuber... lo cierto es que da igual de que temática hablen, la mayoría se "enrollan como una persiana" para una idea simple echan mucho tiempo y repiten y repiten, quizás este sumido por completo en el mal hábito de la inmediatez pero se me hacen eternos los vídeos de muchos.
Responder
#23
(08-05-2020, 08:26)zerocool escribió: Demasiada incertidumbre a corto plazo como para comprar un coche. Mi novia empezó en enero a mirar coches y ahora tenemos el tema parado sin idea de recuperarlo.

Creo que habrá ofertas a final de año y quizás algún incentivo por parte del estado pero no sé hasta que punto habrá "chollos".

Sobre el youtuber... lo cierto es que da igual de que temática hablen, la mayoría se "enrollan como una persiana" para una idea simple echan mucho tiempo y repiten y repiten, quizás este sumido por completo en el mal hábito de la inmediatez pero se me hacen eternos los vídeos de muchos.

Normal.... Yo ahora mismo si compro un coche será porque tenga 7 plazas... Si no... Cambiarlo por cambiarlo por otro que entren 5 personas igual.... Y eso que les he mirado
Responder
#24
(08-05-2020, 11:21)SUPRA 3000 escribió: Normal.... Yo ahora mismo si compro un coche será porque tenga 7 plazas... Si no... Cambiarlo por cambiarlo por otro que entren 5 personas igual.... Y eso que les he mirado

Nosotros lo teníamos bastante encaminado, los casos son diferentes:

El de mi suegra si que toca cambiarlo pero habrá que ir tirando con él y rezar que dure, laboralmente este parón le ha afectado así que le es factible gastar dinero.

El de mi novia, hay que hacerle cosas este año, pero habrá que echarle billetes y que vaya tirando también, laboralmente a corto plazo no nos ha afectado pero a a larga habrá que volver hacer evaluación.
Responder
#25
(08-05-2020, 11:21)SUPRA 3000 escribió: Normal.... Yo ahora mismo si compro un coche será porque tenga 7 plazas... Si no... Cambiarlo por cambiarlo por otro que entren 5 personas igual.... Y eso que les he mirado

Multivan es tu amija Sisi3

[Imagen: article-volkswagen-t6-transporter-multiv...50b8a6.jpg]

Es un Golf pero bien hecho.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: