Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y si algunos coches se hubieran diseñado hace décadas?
#1
Es lo que propone el ilustrador Ruben Ooms y la verdad, que me ha parecido curioso.

[Imagen: 1972-Porsche-911-Cayenne-1.jpg]

[Imagen: 1974-Audi-R8-1.jpg]

[Imagen: 1956-BMW-i8-1.jpg]

[Imagen: 1979-Range-Rover-Evoque-1.jpg]

[Imagen: 1936-Tesla-Model-S-1.jpg]

[Imagen: 1977-Toyota-Prius-1.jpg]

[Imagen: 1970-Dodge-Viper-RT-1.jpg]

[Imagen: a-klasse-aw_orig.jpg]

[Imagen: alfa-mito-1972-aw_orig.jpg]

[Imagen: citroen-cactus-aw_orig.jpg]

[Imagen: So-haetten-sie-frueher-ausgesehen-1200x8...042abe.jpg]

Su web: http://rubenooms.com/
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Molan un huevo Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Qué maravilla!
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#4
Hay algunos muy cucos, pero otros que te hacen alegrarte de que jamás se llevasen a cabo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Me flipan todos! El Audi me lo compraría sin dudarlo.
Responder
#6
Me parecen geniales.
Responder
#7
Están muy bien, ¡qué imaginación!

El Cactus ese mola, no como el engendro actual (y la srta. de piernas interminables también Smile).
Responder
#8
Me encantan, sobretodo el i8, el Prius, el Viper y el 1007 Babeando

Una vez se me apareció en sueños un Micra K12 pero como si fuera de los 60, parecía un Fiat 500 de los antiguos, pero algo más grande y con los rasgos del Nissan. Una cosa muy rara que no se como explicar sin dibujarlo, pero era una cucada Roto2 Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#9
Me parecen acojonantes, de esas cosas que quieres ver más y más!

Cuanto talento hay por ahí joder, es impresionante.
Responder
#10
(13-03-2020, 21:47)Otto77 escribió: Qué bueno!!!!

¿A qué se supone que corresponde el Mercedes? ¿Un Clase A de los anteriores? Lo digo porque se ve un alce al fondo... Roto2rie

Es un clase A, sí.

Lo del alce es un detalle en el que no me había fijado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
curioso ejercicio de diseño
Responder
#12
(14-03-2020, 10:41)Otto77 escribió: A ver si no soñaste y viste un Mitsuoka de estos:

[Imagen: 93cyAfq.jpg?1]

Si que me suena haber visto los Mitsuoka antes, pero se que no era un Mitsuoka, me acuerdo que el que "me imaginé" era literalmente un Micra pero de los 60, con su logo de Datsun y todo Roto2 .

He hecho un pequeño boceto de como era, cosa que sin tener ni papa de dibujo ni de arte en general es complicado, pero me da cosilla ponerlo por aquí por posibles reportes por desprendimiento de retina Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#13
Ostras como molan

Responder
#14
Ostras qué idea más chula.
Responder
#15
(14-03-2020, 15:38)CorsaClio97 escribió: Si que me suena haber visto los Mitsuoka antes, pero se que no era un Mitsuoka, me acuerdo que el que "me imaginé" era literalmente un Micra pero de los 60, con su logo de Datsun y todo Roto2 .

He hecho un pequeño boceto de como era, cosa que sin tener ni papa de dibujo ni de arte en general es complicado, pero me da cosilla ponerlo por aquí por posibles reportes por desprendimiento de retina Qmeparto

Si somos como una familia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
En ese caso, los publico, pero he avisado Sisi1 Ignorad proporciones, técnica y demás Elrisas

Japón, 1965... La industria del automóvil nipona está empezando, y Datsun ha visto clara la oportunidad. La clase alta pide un compacto del Segmento C con todo lujo para la época, además sería perfecto como taxi: El Nissan Micra K12 Classic Datsun 1200 DeLuxe

[Imagen: EhkATsc.jpg]

Y mientras estaba haciendo el Micra, visualicé un Megane I con base de R8 y motor trasero

[Imagen: J94acXO.jpg]

Y de bonus, para XsaraFAQ... Principios de los 70, y Citröen acaba de sacar al mercado el Coupé Deportivo económico de tracción delantera. Con ciertos rasgos de un Citroen 8 Elrisas

[Imagen: 7ejWQQ2.jpg]

Lo siento mucho, pero os lo advertí Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#17
Como para criticarlo estoy yo. Mola

Hace muchos años también hacía mis pinitos como diseñador Elrisas , pero nunca guardé esos blocs y cuando me fui de casa mi madre los tiró.

Creo que la mayoría de nosotros al menos lo habremos intentado alguna vez.
Responder
#18
Están muy bien @CorsaClio97
Responder
#19
(14-03-2020, 18:42)Otto77 escribió: Sí, y con bastante peor resultado que @CorsaClio97 Qmeparto

Yo conseguí que me saliese bastante bien el Delta Integrale. No me salía y fotocopié una foto de revista y la usaba para calcarla. Y de aprenderme las proporciones, las vistas de otros dibujos en 3/4 me llegarona quedar decentes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(14-03-2020, 18:30)CorsaClio97 escribió: En ese caso, los publico, pero he avisado Sisi1 Ignorad proporciones, técnica y demás Elrisas

Japón, 1965... La industria del automóvil nipona está empezando, y Datsun ha visto clara la oportunidad. La clase alta pide un compacto del Segmento C con todo lujo para la época, además sería perfecto como taxi: El Nissan Micra K12 Classic Datsun 1200 DeLuxe

[Imagen: EhkATsc.jpg]

Y mientras estaba haciendo el Micra, visualicé un Megane I con base de R8 y motor trasero

[Imagen: J94acXO.jpg]

Y de bonus, para XsaraFAQ... Principios de los 70, y Citröen acaba de sacar al mercado el Coupé Deportivo económico de tracción delantera. Con ciertos rasgos de un Citroen 8 Elrisas

[Imagen: 7ejWQQ2.jpg]

Lo siento mucho, pero os lo advertí Qmeparto

Están estupendos cabrón!

Si se propone un "enseña tus dibujos" me apunto, aunque los míos siempre son inventados.
Responder
#21
Oye, pues dibujas bien CorsaClio97, están muy bien los coches. Mola

Si te inspiras, podías hacer un Fiesta de 1967, seguro que sale más bonito que el monovolumen actual.
Responder
#22
Tengo en el coche un dibujo de mi C3 Aircross, cuando lo pille , lo subo , que le voy a subir el autoestima a muchos Roto2palm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#23
(13-03-2020, 18:54)DILINGER escribió: Es lo que propone el ilustrador Ruben Ooms y la verdad, que me ha parecido curioso.

Su web: http://rubenooms.com/

No lo conocía.
Me parecen una pasada.
Los que mas me han gustado y que los compraría tal cual si existieran, son el Mito, el 1007 y el Cactus.
carpe diem
Responder
#24
(15-03-2020, 14:48)RSport escribió: Yo acabo de encontrar mis viejos dibujos de 2012, cuando tenía 16 añitos Qmeparto

Venga, voy a abrir un hilo para subir dibujos para pasar la cuarentena Elrisas @CorsaClio97 @IST

Coño que joven eres, te echaba más!
Responder
#25
(14-03-2020, 18:42)Otto77 escribió: Sí, y con bastante peor resultado que @CorsaClio97 Qmeparto

(14-03-2020, 18:43)Jaymz escribió: Están muy bien @CorsaClio97

(14-03-2020, 23:32)IST escribió: Están estupendos cabrón!

Si se propone un "enseña tus dibujos" me apunto, aunque los míos siempre son inventados.

(15-03-2020, 00:08)joseSport escribió: Oye, pues dibujas bien CorsaClio97, están muy bien los coches. Mola

Si te inspiras, podías hacer un Fiesta de 1967, seguro que sale más bonito que el monovolumen actual.

(15-03-2020, 14:48)RSport escribió: Yo acabo de encontrar mis viejos dibujos de 2012, cuando tenía 16 añitos Qmeparto

Venga, voy a abrir un hilo para subir dibujos para pasar la cuarentena Elrisas @CorsaClio97 @IST

Muchísimas gracias chicos. Nunca me he considerado un buen dibujante, pero lo único que hago son coches y al final, después de muchísimos cientos e incluso miles, acaban saliendo mejor Qmeparto

Voy a pasarme por el otro hilo, a ver si con esto de no poder salir de casa retomo lo de dibujar. También me he encontrado algún dibujo de las clases de 1º de bachiller, en una de las evaluaciones me cayeron 6 por que me tiraba las clases dibujando coches Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#26
El Audi me parece una sacada de rabo brutal Roto2palm Aplauso

Las fábricas deberían de jugársela a estos diseños, tanta morralla "futurista" ya termina aburriendo.
Responder
#27
Ese Audi me recuerda al Porsche Tapiro .

[Imagen: WZcwW3d.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#28
(16-03-2020, 11:39)Barspin escribió: Las fábricas deberían de jugársela a estos diseños, tanta morralla "futurista" ya termina aburriendo.

+1
Seguro que se venderían bien.
Yo el Mito y el 1007 los compraría tal cual.
carpe diem
Responder
#29
(14-03-2020, 10:41)Otto77 escribió: A ver si no soñaste y viste un Mitsuoka de estos:

[Imagen: 93cyAfq.jpg?1]




Pues esta guapo
Responder


Salto de foro: