Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multan al programa The Diesel Brothers
#1
No sé si lo conocéis, yo lo he visto en promos del canal Discovery, pero por lo visto es un programa donde en un taller hacen modificaciones a vehículos diésel y sus enormes motores, que producen ingentes cantidades de humo negro.

[Imagen: d6ef3fef2df3bcd2b398ea07655f49-5540c2107af47.jpg]

Pues resulta que en EEUU le han multado con 850.000 $ por inclumplir el Acta de Aire Limpio, al eliminar sistemas de control de la polución e instalar sistemas para saltarse las medidas de control de las emisiones.

El negocio de David “Heavy D” Sparks, Joshua Stuart, Keaton Hoskins y David “Diesel Dave” Kiley, se ha topado de frente con un juzgado de Utah que resolvió la demanda presentada por la Asociación de Físicos de Utah por un entorno saludable y la cosa no acaba ahí, puesto que la sentencia también recoge que los demandantes tienen derecho a reclamar los costes de abogados que ascienden a 1,2 millones de dólares. Roto2

Para obtener pruebas de que los Diesel Brothers hacían modificaciones de manera intencionada para superar los límites de emisiones, esta asociación les adquirió un vehículo que llevaron a la EPA para su análisis, encontrándose que superaban los límites de emisiones de gases de efecto invernadero en 36 veces y los de partículas en 21.

En opinión de uno de los demandantes, estos vehículos que glorifican la contaminación en detrimento de la salud de todos, no pueden quedar impunes y la sentencia ratifica esta opinión.

Muchos hemos visto vídeos, normalmente de rednecks en pick-ups con sus enormes motores diésel cummings, atufando a coches eléctricos o híbridos, pero parece que sus días de correrías han llegado a su fin.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Conozco el programa, pero nunca lo he visto. ¿En qué estado están basados? ¿Utah?
Responder
#3
Los hermanos gilipollas Facepalm .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(12-03-2020, 11:35)Jaymz escribió: Conozco el programa, pero nunca lo he visto. ¿En qué estado están basados? ¿Utah?

Supongo por de dónde era el juzgado y los denunciantes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
no he visto el programa, pero se que existía esa moda en USA, ¿lo hacían de manera particular o eran especialistas en esas modificaciones como actividad comercial?.
Responder
#6
Pues bien multados están, una cosa es potenciar/optimizar y otra hacer del coche una locomotora. Aquí en España alguno hay también
Responder
#7
Normal.

Esta gente aporta tanto al automovilismo como el McDonald's a la gastronomía. Por mi que les inmovilicen los coches y se busquen otro hobby que no mate gente.
Responder
#8
Hay otro programa no me acuerdo como se llama.

Hacia rat roads imposibles y les metía motores diesel que también echaba buenas humaredas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#9
He visto el programa y les esta bien empleado que se jodan
Responder
#10
Echar humo por echarlo, sin ganar ni siquiera prestaciones... Les está bien empleado
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
Menuda vergüenza de coches, increíble que nadie quiera llevar semejante basura
Responder
#12
Pues me alegro, por imbéciles. Yo creo que el diésel es necesario (y mucho) por diversas razones como son su economía de consumo, durabilidad y ser hasta el momento lo más adecuado para el transporte de mercancías y viajeros.

Pero hacer un uso deportivo de un motor diésel me parece absurdo totalmente, y producir alta contaminación sin razón alguna, lamentable.
Responder
#13
(13-03-2020, 14:49)El Súper escribió: Pues me alegro, por imbéciles. Yo creo que el diésel es necesario (y mucho) por diversas razones como son su economía de consumo, durabilidad y ser hasta el momento lo más adecuado para el transporte de mercancías y viajeros.

Pero hacer un uso deportivo de un motor diésel me parece absurdo totalmente, y producir alta contaminación sin razón alguna, lamentable.




Aparte de que te cargas la fiabilidad de estos motores al forzarlos con turbos enormes y demas cosas
Responder


Salto de foro: