Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me contratan porque voy a ser PADRE
#1
A tomar por culo la ética y el ir con la verdad por delante, si señor.

Ya me lo dijeron que me callase como un putas y no dijese nada hasta 2 semanas antes del parto.
Pero hoy me han llamado para decirme que estaba dentro y que empezaba, y tonto de mi, lo he comentado.

Que ha pasado, "que es un gran problema para la empresa y que ya no podía ser."

El futuro? Me veo en Agosto subsistiendo a limosnas.

Pd. Tengo el audio grabado de la llamada
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
Lo siento mucho. Yo me casé a los 3 meses de estar en la empresa y fui padre sin llevar el año, y no me pusieron pegas.
Lo jodido es que, si no lo dices, pueden alegar mala fe.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
(11-03-2020, 15:01)Mukita escribió: A tomar por culo la ética y el ir con la verdad por delante, si señor.

Ya me lo dijeron que me callase como un putas y no dijese nada hasta 2 semanas antes del parto.
Pero hoy me han llamado para decirme que estaba dentro y que empezaba, y tonto de mi, lo he comentado.

Que ha pasado, "que es un gran problema para la empresa y que ya no podía ser."

El futuro? Me veo en Agosto subsistiendo a limosnas.

Pd. Tengo el audio grabado de la llamada

Denuncia.

Lo siento mucho, ánimo que algo saldrá. Mucha suerte y un abrazo.
Responder
#4
Lo siento. Ánimo, seguro que sale algo. Mira a ver de denunciar, esos hijos de puta no pueden salirse siempre con la suya.
Responder
#5
Dónde puedo denunciar? Hay tipificado algún delito por ello?

Tengo los audios de las 2 llamadas grabados
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
Ánimo @Mukita , y enhorabuena por tu paternidad.

Seguro que sale algo Smile
Responder
#7
(11-03-2020, 16:56)Mukita escribió: Dónde puedo denunciar? Hay tipificado algún delito por ello?

Tengo los audios de las 2 llamadas grabados

¿Estás en algún sindicato?. ¿Tienes algún abogado laboralista en tu entorno que le pueda echar un vistazo?.

Mi cuñado es abogado y no cobra por las consultas. Tal vez haya muchos así, buscas uno, si no conoces a nadie, se lo planteas que no te cuesta dinero y ya te dirá qué posibilidades tienes. Sino tal vez en la inspección de trabajo... por dar ideas.

O les llamas y les dices que tienes grabado todo y que vas a ir a la prensa, a inspección y al Vaticano si hace falta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(11-03-2020, 18:48)DILINGER escribió: ¿Estás en algún sindicato?. ¿Tienes algún abogado laboralista en tu entorno que le pueda echar un vistazo?.

Mi cuñado es abogado y no cobra por las consultas. Tal vez haya muchos así, buscas uno, si no conoces a nadie, se lo planteas que no te cuesta dinero y ya te dirá qué posibilidades tienes. Sino tal vez en la inspección de trabajo... por dar ideas.

O les llamas y les dices que tienes grabado todo y que vas a ir a la prensa, a inspección y al Vaticano si hace falta.
No estoy afiliado a nada pero tengo un tío en inspección de trabajo, y una tía secretaria en CCOO...

Aunque no espero nada de ellos, todo sea dicho
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#9
(11-03-2020, 18:56)Mukita escribió: No estoy afiliado a nada pero tengo un tío en inspección de trabajo, y una tía secretaria en CCOO...

Aunque no espero nada de ellos, todo sea dicho

Por probar, no pierdes nada. Y sino, mira un abogado que no te cobre por la consulta y te informe.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(11-03-2020, 18:56)Mukita escribió: No estoy afiliado a nada pero tengo un tío en inspección de trabajo, y una tía secretaria en CCOO...

Aunque no espero nada de ellos, todo sea dicho

Esta feo decirlo, pero estas jodido, si te han tirado para atras puedes alegar discriminacion y demas, pero el empleo no lo vas a conseguir mientras no tengas nada firmado, si tienes el precontrato aun puedes reclamar algo, pero si no, pinta feo.

Y si vas a denunciar o algo...si la empresa es algo grande, va a quedar marca.
Responder
#11
Pues visto lo visto ya sabes a mentir la próxima vez


[Imagen: 6KJJwBN.png]
Responder
#12
(11-03-2020, 18:56)Mukita escribió: No estoy afiliado a nada pero tengo un tío en inspección de trabajo, y una tía secretaria en CCOO...

Aunque no espero nada de ellos, todo sea dicho

Pues aprovecha y habla con tu tío, que estas cosas siempre gustan, enhorabuena por la paternidad y lo siento por lo del trabajo.


En el mío, cuando entre yo, entraron otros 3 compañeros más, de los que 2, se casaban a los pocos meses, y no hubo ningún problema.
Responder
#13
(11-03-2020, 16:56)Mukita escribió: Dónde puedo denunciar? Hay tipificado algún delito por ello?

Tengo los audios de las 2 llamadas grabados

Es un caso descarado de discriminación. La mayoría de las veces es muy difícil de probar pero si tienes grabados audios...

Te pueden decir mil cosas. Que no cumples los requisitos. Que no cumples el perfil que buscan. Que quieren a otra persona con otra preparación. Que hay otro candidato más idóneo. Lo que sea. Pero no que no te contratan porque vas a ser padre.

Abogado y denuncia. Tal vez rasques algo o tal vez no, pero si sale a tu favor a ellos la que les va a caer no va a ser chica.

Saludos para todos.
Responder
#14
Les he puesto una bonita reseña en Google para que la gente sepa a quien compra. Encima se ponen chulitos contestando.

Me da que va a tocar moverse y publicar los Audios.

Alguien maneja algún programa de edición de video? quiero pegar las 2 llamadas y subirlo, porque Youtube no permite subir solo Audio.
Responder
#15
(12-03-2020, 01:14)Mukita escribió: Les he puesto una bonita reseña en Google para que la gente sepa a quien compra. Encima se ponen chulitos contestando.

Me da que va a tocar moverse y publicar los Audios.

Alguien maneja algún programa de edición de video? quiero pegar las 2 llamadas y subirlo, porque Youtube no permite subir solo Audio.

Yo te puedo ayudar con eso, es fácil. ¿Cómo lo hacemos? Dime por mp lo que quieres poner de imagen de fondo, envíame los audios y en nada lo tienes.

Saludos para todos.
Responder
#16
(12-03-2020, 01:14)Mukita escribió: Les he puesto una bonita reseña en Google para que la gente sepa a quien compra. Encima se ponen chulitos contestando.

Me da que va a tocar moverse y publicar los Audios.

Alguien maneja algún programa de edición de video? quiero pegar las 2 llamadas y subirlo, porque Youtube no permite subir solo Audio.




Tener cuidado con eso informaros antes no sea que encima os denuncien
Responder
#17
Yo es que no me puedo creer como aun no ha amanecido una mañana con cientos de cabezas clavadas en picas.

Mucho animo @Mukita , enhorabuena por la paternidad, y seguro que encuentras algo pronto, que sea mejor que esa mierda de sitio donde ibas a entrar.
Responder


Salto de foro: