Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ganchos para paraguas
#1
Pues os dejo un video de unos ganchos muy interesantes que compré para el maletero de todos los coches.


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Responder
#2
Resultan curiosos Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Yo lo tengo al fondo del maletero. Encima de la sombrilla de verano. Elrisas
Responder
#4
De todos los coches, no. No se me ocurre donde ponerlo en un coche con porton trasero (hatchback y familiares).
Responder
#5
(03-03-2020, 11:16)pikolotk escribió: De todos los coches, no. No se me ocurre donde ponerlo en un coche con porton trasero (hatchback y familiares).

Atornillando los plásticos al interior del portón.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(03-03-2020, 11:56)Jaymz escribió: Atornillando los plásticos al interior del portón.

Uf. No me gusta marcar asi molduras. Que pasado mañana te da por quitar los ganchos, y te quedas con los bujeros de por vida.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
(03-03-2020, 12:22)pikolotk escribió: Uf. No me gusta marcar asi molduras. Que pasado mañana te da por quitar los ganchos, y te quedas con los bujeros de por vida.

A los paneles laterales si el interior está tapizado. Son tornillos finos y con el pelillo si los quitas no se nota.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(03-03-2020, 12:22)pikolotk escribió: Uf. No me gusta marcar asi molduras. Que pasado mañana te da por quitar los ganchos, y te quedas con los bujeros de por vida.

Ni a mi, pero es el ejemplo que ponen en las fotos donde lo venden.

A mi solo se me ocurre en los tapizados laterales.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(03-03-2020, 12:44)DILINGER escribió: A los paneles laterales si el interior está tapizado. Son tornillos finos y con el pelillo si los quitas no se nota.

Depende de lo abrupta que sea la zona, puede complicarse nada o mucho.

Vi los ganchos hace tiempo anunciados. Les eche un ojo, porque aunque llevo decadas sin paraguas, llevar uno en el maletero sin estorbar, tampoco me hace daño. Pero no acaba de ver su instalacion en un coche con porton...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Yo tengo un par de trozos de brida de acero para cerrar los huecos entre el paso de ruedas y el portón y lo tengo atornillado directamente. Ahí llevo cosas como el inflador, o el botiquín sujetos. Y en mi coche ya te digo que el tapizado lo disimula.
Responder
#11
Algo similar me traía el vectra en el porton. Originalmente era para llevar un triangulo de emergencia en formato alemán, pero entraban 3 paraguas la mar de bien, siempre a mano y sin estorbar en el maletero.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Salto de foro: