Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki Ignis Facelift 2020
#31
(28-07-2020, 17:12)Orhi escribió: Lo has visto en vivo?

Si, un día que iba paseando por la gran avenida de Benicasim.

Es muy bonito. Y en azul celeste ya es para que se caiga la baba.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#32
(28-07-2020, 17:15)R19tsdriver escribió: Si, un día que iba paseando por la gran avenida de Benicasim.

Es muy bonito. Y en azul celeste ya es para que se caiga la baba.

Este amarillo es nuevo del restyling, no es el dorado que había en el pre.
Responder
#33
(28-07-2020, 17:27)Orhi escribió: Este amarillo es nuevo del restyling, no es el dorado que había en el pre.

Ah, pensaba que era el mismo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#34
[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.4.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.1.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.3.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.2.jpg]
Responder
#35
Si en temas de estabilidad y sonoridad a alta velocidad no es ningún horror , me masmolaria tenerlo .

Está con el 1.0 BooooosterJet ?¿
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#36
(29-07-2020, 19:44)Orhi escribió: [Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.4.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.1.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.3.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1-2-premium-2020.2.jpg]

El color me gusta, pero a este coche le pega un color vivo.
En mi barrio hay estos días un rojo que es muy bonito. Pero mi preferido es el azul.

[Imagen: nuevo-ignis-glx.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#37
¿Qué tal irá de luces?. Parece un faro muy simple.
Responder
#38
(30-07-2020, 10:37)DILINGER escribió: ¿Qué tal irá de luces?. Parece un faro muy simple.

Pues no sé, yo no he conseguido encontrar una prueba en la que hablen de la iluminación.
Responder
#39
(30-07-2020, 10:52)Orhi escribió: Pues no sé, yo no he conseguido encontrar una prueba en la que hablen de la iluminación.




Eso es una cosa que casi ningún medio del motor por no decir ninguno realiza ami me interesa saber como andan de iluminación no veo en comparativas que se hable de esto
Responder
#40




No va nada mal
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#41
Dejo por si alguien entiende algo de italiano.




Responder
#42
La prueba no vale un carajo, pero por lo menos se han dignado a probarlo y subir un vídeo. El resto de "reconocidos" medios igual cuando terminen de hacer la 40.000 prueba del Seat Leon, nos sorprenden y prueban otros tipo de coches más minoritarios pero de interés.




Responder
#43
(21-08-2020, 16:08)Orhi escribió: La prueba no vale un carajo, pero por lo menos se han dignado a probarlo y subir un vídeo. El resto de "reconocidos" medios igual cuando terminen de hacer la 40.000 prueba del Seat Leon, nos sorprenden y prueban otros tipo de coches más minoritarios pero de interés.





Ahora que andas mirando Vitaras, se ponen los medios a probar el Ignis Gaydude



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#44
(26-08-2020, 22:26)pikolotk escribió: Ahora que andas mirando Vitaras, se ponen los medios a probar el Ignis Gaydude




Me dice mi novia "parece que la tía está leyendo de carrerilla sin enterarse de nada"
Responder
#45
(26-08-2020, 22:26)pikolotk escribió: Ahora que andas mirando Vitaras, se ponen los medios a probar el Ignis Gaydude




Si antes hablo... Elrisas
Responder
#46
Pues me jode decirlo de coches.net pero es otra prueba con errores. El motor eléctrico tiene 13 cv no 3, y los faros full led vienen desde el acabado básico GLE.
Responder
#47
El cochecillo tiene una pinta fantástica, pero debe ser de esos coches que has de probar detenidamente para saber que no te vas a arrepentir si eres medio exigente .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#48
(27-08-2020, 09:07)Sukimimus31 escribió: El cochecillo tiene una pinta fantástica, pero debe ser de esos coches que has de probar detenidamente para saber que no te vas a arrepentir si eres medio exigente .

Yo si tuviera que comprar un coche de esos optaría por un i10 turbo 100cv que sabes que vas a lo seguro

Y también te digo que vale lo mismo que un i20 turbo 100cv así que al final lo seguro es ir al i20 Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#49
Sigue siendo igual de feo

Responder
#50
(27-08-2020, 11:29)SUPRA 3000 escribió: Yo si tuviera que comprar un coche de esos optaría por un i10 turbo 100cv que sabes que vas a lo seguro

Y también te digo que vale lo mismo que un i20 turbo 100cv así que al final lo seguro es ir al i20 Elrisas Elrisas Elrisas

El i10 me mola bastante , pero lo que más me preocupa de estos coches es el espacio para las piernas en las plazas delanteras , y la insonorización a alta velocidad . Un Aygo el primer punto lo pierde , pero en el segundo no va muy mal .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#51
Hace el 0-100 en 11,7 segundos, cuando el prerestyling lo hace en 10,8. En cambio parece que las recuperaciones son mejores al entregar el par a 2.800 vueltas, el tema es saber cuanto dura ese extra de apoyo del motor eléctrico, si es bastante continuo o en contadas ocasiones.
Responder
#52
(27-08-2020, 11:29)SUPRA 3000 escribió: Yo si tuviera que comprar un coche de esos optaría por un i10 turbo 100cv que sabes que vas a lo seguro

Y también te digo que vale lo mismo que un i20 turbo 100cv así que al final lo seguro es ir al i20 Elrisas Elrisas Elrisas

(27-08-2020, 12:51)Sukimimus31 escribió: El i10 me mola bastante , pero lo que más me preocupa de estos coches es el espacio para las piernas en las plazas delanteras , y la insonorización a alta velocidad . Un Aygo el primer punto lo pierde , pero en el segundo no va muy mal .

Ya se ha comentado en algún hilo anteriormente que en comportamiento no tienen nada que ver. El Ignis tiene pisada de utilitario (no obstante la plataforma es la misma que utilizan Swift y Baleno, y el i10 y el Picanto se notan claramente urbanos. Hay un forero que estuvo probándolos el Ignis y el Picanto y lo corroboró.
Responder
#53
(27-08-2020, 20:14)Orhi escribió: Hace el 0-100 en 11,7 segundos, cuando el prerestyling lo hace en 10,8. En cambio parece que las recuperaciones son mejores al entregar el par a 2.800 vueltas, el tema es saber cuanto dura ese extra de apoyo del motor eléctrico, si es bastante continuo o en contadas ocasiones.

La batería es tan pequeña, que imagino que no costará nada recargarla y tenerla disponible casi que en todas las ocasiones que se requiera.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#54
(27-08-2020, 20:34)pikolotk escribió: La batería es tan pequeña, que imagino que no costará nada recargarla y tenerla disponible casi que en todas las ocasiones que se requiera.

Sí pero por ejemplo en el ascenso de un puerto, las frenadas al llegar a las curvas serían suficientes para tener ese punch en el repecho a la salida de la misma? Yo imagino que no, entonces fundirás esos 13 cv extras en el primer desnivel, y después te quedarás "vendido" con 83 cv atmosféricos. Es un sistema que en ciudad puede ser espléndido, pero en carretera abierta no tengo tan claro que aporte lo que promete.
Responder
#55


Responder
#56
Me están calentando otra vez Facepalm
Responder
#57
(28-08-2020, 09:58)Orhi escribió: Me están calentando otra vez Facepalm

Go Go Go Go Go!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#58
(28-08-2020, 09:58)Orhi escribió: Me están calentando otra vez Facepalm





Yo no te digo na






Que cojones que vallas al concesionario y pidas una prueba y le metas caña al cacharro Taptap
Responder
#59
Muy bonito en Azul Neón Metalizado


[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]

[Imagen: suzuki-ignis-1.2-mhev-glx-4wd-prueba.jpg]


https://es.motor1.com/reviews/437329/suz...wd-prueba/
Responder
#60
Calma, ni caso a los provocateurs, piensa en otra cosa, hay que ver cómo será el Vitara nuevo, relax... Elrisas
Responder


Salto de foro: