Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para cuando el nuevo fiesta
#1
Hola a todos alguien sabe algo del proximo ford fiesta el actual salio segun wikipedia en noviembre del 2016 ya es hora de saber algo del nuevo modelo
Responder
#2
Según la misma Wikipedia, la anterior generación duró 8 añazos. Si estimamos que esta dura 6 y no 8, antes del año que viene no creo que se vea nada.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#3
Se podría llevar un restyling, pero cambio de generación no .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
aun es pronto para una nueva generacion. proximo año restyling a lo sumo
Responder
#5
¿Modelo nuevo ya? Si he visto 10 o 15 Fiestas desde que salió Qmeparto
Responder
#6
(29-02-2020, 12:49)Estrujenbajen escribió: Según la misma Wikipedia, la anterior generación duró 8 añazos. Si estimamos que esta dura 6 y no 8, antes del año que viene no creo que se vea nada.




La competencia que le a salido es muy fuerte para que lo aguanten tanto
Responder
#7
(29-02-2020, 13:08)Sukimimus31 escribió: Se podría llevar un restyling, pero cambio de generación no .




Restyling pero si este fiesta es eso un restyling
Responder
#8
(29-02-2020, 13:11)ibon_81 escribió: aun es pronto para una nueva generacion. proximo año restyling a lo sumo



Otro restyling a este fiesta no lo considero nuevo es un restyling profundo del anterior


(29-02-2020, 13:28)Jaymz escribió: ¿Modelo nuevo ya? Si he visto 10 o 15 Fiestas desde que salió Qmeparto




No me estraña que se vean pocos con lo feo que es
Responder
#9
Es lo que dicen por arriba Ibon_81 y Sukimimus31, ahora o el año que viene le tocaría el restyling.

Pero yo desde luego le hacía un restyling mínimo ahora mismo,, y sacaba un modelo nuevo en un año. Con aspecto de coche, puede parecerse al de ahora pero la línea lateral de las ventanillas sin tanta inclinación, el pilar C con más gracia, y que se vean dos volúmenes, que no parezca un monovolumen.
Responder
#10
A mí el actual la verdad es que no me gusta nada.
Y no debo de ser el único al que no le gusta, pq. he visto muy pocos.
Responder
#11
(29-02-2020, 17:00)joseSport escribió: Es lo que dicen por arriba Ibon_81 y Sukimimus31, ahora o el año que viene le tocaría el restyling.

Pero yo desde luego le hacía un restyling mínimo ahora mismo,, y sacaba un modelo nuevo en un año. Con aspecto de coche, puede parecerse al de ahora pero la línea lateral de las ventanillas sin tanta inclinación, el pilar C con más gracia, y que se vean dos volúmenes, que no parezca un monovolumen.




Ami me gustaba mas el anterior y este fiesta es como el anterior corsa un restyling profundo


[Imagen: 5fqeSwX.png]
Responder
#12
(29-02-2020, 21:29)xtrem_gal escribió: A mí el actual la verdad es que no me gusta nada.
Y no debo de ser el único al que no le gusta, pq. he visto muy pocos.




Yo abre visto dos o tres
Responder


Salto de foro: