Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Assassins Creed Syndicate gratis en Epic Games
#1
Parkour y asesinatos en la Inglaterra de la revolución industrial. No es el mejor de la saga ni mucho menos, pero es gratis.

[Imagen: assassin__039_s_creed_victory-2770949.jpg]

https://www.epicgames.com/store/es-ES/pr...icate/home
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Era el que me faltaba para continuar, así que perfecto, me voy poniendo al día con años de retraso pero gratis. Qmeparto
Responder
#3
(27-02-2020, 23:13)Jaymz escribió: Era el que me faltaba para continuar, así que perfecto, me voy poniendo al día con años de retraso pero gratis. Qmeparto

Yo no he jugado al último, Odissey. Pero el Origins es una pasada ver cómo han recreado el viejo Egipto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(28-02-2020, 11:38)RSport escribió: Dejé de jugar en el Black Flag, que ni me lo pasé Elrisas

Pues puedes saltarte el Rogue que es más de lo mismo. Pero Unity y la revolución francesa está guapo. Y el Odissey en Egipto me gustó mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
A mi Black Flag me encantó, pero para mi no es un Assassin's Creed.

Unity me gustó por el necesario cambio en animaciones, jugabilidad y gráficos, pero la historia deja mucho que desear y poco me importó.
Responder
#6
(28-02-2020, 16:05)Jaymz escribió: A mi Black Flag me encantó, pero para mi no es un Assassin's Creed.

Unity me gustó por el necesario cambio en animaciones, jugabilidad y gráficos, pero la historia deja mucho que desear y poco me importó.

Pero la ambientación y el París de la época estaban de puta madre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(28-02-2020, 16:11)DILINGER escribió: Pero la ambientación y el París de la época estaban de puta madre.

Sí, la ciudad es de lo mejor visto en la franquicia sin duda.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Yo es que a veces me pierdo simplemente dando vueltas y viendo los detalles de todo.
Responder
#9
(28-02-2020, 17:14)DILINGER escribió: Yo es que a veces me pierdo simplemente dando vueltas y viendo los detalles de todo.

Eso me pasó con el primero, que cuando lo jugué me volvió loco.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
Es que fue apabullante.
Responder


Salto de foro: