Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
[Imagen: s4DEuII.jpg]
[Imagen: 7ubNyQ4.jpg]
Responder
No me gusta nada este coche
Responder
El lunes comienzan las pruebas de prensa. Mola

Responder
(27-08-2021, 14:06)Eren escribió: El lunes comienzan las pruebas de prensa. Mola

Habrá que estar atentos, a ver qué cuentan.
carpe diem
Responder
(27-05-2021, 20:29)pikolotk escribió: Los C5 Aircross de la Policía Nacional que veo todos los días.

Lo curioso es que buscas en Google fotos de las patrullas, y todos los que salen llevan llantas. Pero los que he visto en las calles, llevan estos tapacubos.

(Offtopic)
Me olvidé comentar que cuando publicaste esto durante un tiempo me dio por fijarne y todos los que vi llevaban llantas.
carpe diem
Responder
(27-08-2021, 15:55)xtrem_gal escribió: (Offtopic)
Me olvidé comentar que cuando publicaste esto durante un tiempo me dio por fijarne y todos los que vi llevaban llantas.

Ya, yo no he vuelto a verlos.

Pero si tengo claro que cuando comenzaron a patrullar los C5 Aircross, llevaban tapacubos. Me llamó muy mucho la atención.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder


Responder


Responder
Una de las propuestas de diseño desechadas para el DS4.

[Imagen: 7UCaQB5.jpg]
[Imagen: lHtJKl1.jpg]
Responder
(01-09-2021, 21:24)Eren escribió: Una de las propuestas de diseño desechadas para el DS4.

[Imagen: 7UCaQB5.jpg]
[Imagen: lHtJKl1.jpg]

Muy emparentado con el Ds3 que no está funcionando y que a mí me parece un horror.

El ds4 definitivo es mucho más bonito
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(01-09-2021, 21:27)Zhio escribió: Muy emparentado con el Ds3 que no está funcionando y que a mí me parece un horror.

El ds4 definitivo es mucho más bonito

Yo esta propuesta la veo una mezcla entre el DS6 y el concept E·Tense. También prefiero el DS4 definitivo, pero no me habría disgustado que el DS3 Crossback se pareciese más a esto que no a lo que finalmente fue.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Responder
Me gusta mucho por dentro, y por fuera no es feo en absoluto
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
4 estrellas de serie (5 con los asistentes)

https://www.euroncap.com/es/results/ds/4/45659
https://www.euroncap.com/es/results/ds/4/45696

85% en protección de ocupantes.
86% en protección a niños.
74% en protección a usuarios de la carretera
65% en asistentes (82% con los asistentes)
Responder
(13-04-2022, 14:58)RSport escribió: Roto2palm

Si tan premium es, que le metan los asistentes de serie, por Dior Roto2nuse

A mí me joroba que pongan los asistentes por pelotas inflando el precio. Los asistentes de cambio de carril son una ladilla, los cruise control activos otra, y ambas cosas dan sustos en algunas circunstancias. Veo en cambio útiles otros como el de ángulo muerto o cruce de trayectorias.
Responder
Ya he visto uno en vivo ( y la semana pasada un 308 nuevo también). A ver si después puedo subir la foto.

[Imagen: jVfO8VC.jpg]
Responder
(16-04-2022, 02:19)Nuxete escribió: Ya he visto uno en vivo ( y la semana pasada un 308 nuevo también). A ver si después puedo subir la foto.

[Imagen: jVfO8VC.jpg]

Yo de momento el único que vi fue uno de prueba de un concesionario.
carpe diem
Responder
(16-04-2022, 02:19)Nuxete escribió: Ya he visto uno en vivo ( y la semana pasada un 308 nuevo también). A ver si después puedo subir la foto.

[Imagen: jVfO8VC.jpg]

DS4 sólo lo he visto circulado. Y solo 1 o 2. 308 si que he visto más, y mantengo mi primera impresión, muy mazacote, pesado a la vista, pesado. El nuevo logo no me gusta nada, parece una pegatina. Y desde el exterior, el interior me parece mejor diseñado. El salpicadero acompaña bien al i-Cockpit y no lo deja visualmente como un palomar ahí en lo alto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Yo tengo que decir que no puedo con estos diseños de tirar lineas a mansalva, como hace Lexus también. Son superiores a mí.

Encima, de color del cemento.
Responder
(16-04-2022, 10:52)Nuxete escribió: Yo tengo que decir que no puedo con estos diseños de tirar lineas a mansalva, como hace Lexus también. Son superiores a mí.

Encima, de color del cemento.

Eso mismo me pasa a mí.
La mitad sobran.
carpe diem
Responder
Por Vigo he visto varios, y me parece aún más bonito que en fotos.
Responder


Responder
también lo he visto en vivo y no está mal, luego me veo el vídeo de Rubén Fidalgo, me gustan mucho sus vídeos.
Responder
El restyling del DS7 (que me ha gustado bastante en la versión con llanta 20 y parrilla negra) me ha hecho pasar por primera vez por el configurador del DS4, y hay una versión y una motorización que me ha gustado mucho, y que yo desconocía por completo ... el DS4 Perfomance Line, con el motor gasolina 1.6 de 180 CV.
Si se busca etiqueta ECO también me parece interesante el híbrido enchufable 1.6 225 CV, pues no pierde demasiado maletero, tiene un maletero muy aceptable.

No me acaba de convencer su estética exterior, no me gustan los coches con demasiadas aristas, pero su configuración mecánica y su (presupongo) rodar confortable (y espero que al mismo tiempo estable) me hace encontrarlo interesante.
Lo único que no me gusta en comparación al 308 es perder el volante pequeño, volver a un volante de tamaño normal.

Pero vamos, que me he llevado una agradable e inesperada sorpresa con esta versión Perfomance Line y el 1.6 de 180, cuya existencia desconocía. Ya podían ponerselo al 308, no sé pq. no lo hacen. Pero a falta de 308, un DS4 no tiene mala pinta.
Responder
Pequeños cambios en la gama DS4.
  • La variante E·Tense 225 recibe una nueva gestión del sistema híbrido que le permite aumentar su autonomía en modo ZEV en un 13%, alcanzando los 62km.
  • Desaparece la motorización 1.6 PureTech180
  • Nuevos detalles en negro para las versiones Performance Line al estilo de los últimos DS3 y DS7 (logos de calandra, capot y maletero en negro brillo, moldura cromada umbral puertas en negro texturizado)
  • Nuevo acabado alto de gama denominado Opéra (equipa de serie DS Active Scan Suspension, cristales laterales delanteros y traseros laminados, techo panorámico, maletero de apertura eléctrica y acceso manos libres, cargador de móvil sin cables y pedales de aluminio).
  • Posibilidad de equipar el sistema DS Drive Assist 2.0
  • Se unifican los acabados de acceso Bastille y Bastille+ bajo el acabado Bastille y se mejora el equipamiento de serie de este (consola central con tapa e insertos embutidos Platinum Clous de Paris, parrilla y difusor trasero en negro brillo con detalles cromados en ambos casos, salidas de aire traseras con tomas USB, etc...)


[Imagen: kd3o7Zr.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Vaya, quitan el motor que más me gustaba, el 1.6 de 180.
carpe diem
Responder
Me gusta mucho.

Tiene un cierto aire picasiano, un frontal ancho con aires dispersos por los laterales.

Me he montado más de dos veces en un uno, y el interior es de líneas agradables, materiales sinuosos y estética simple para un mercado europeo muy exigente.
Responder
Que eliminan el 1.6 Puretech?
Iros a la mierda panda de hijos de puta.
Seguid con el desastre en cuando a fiabilidad del 1.2Puretech.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(05-10-2022, 10:34)HN3+ escribió: Que eliminan el 1.6 Puretech?
Iros a la mierda panda de hijos de puta.
Seguid con el desastre en cuando a fiabilidad del 1.2Puretech.

Pues el nuevo mHEV no se yo si será mejor o peor incluso, porque es bastante complejo técnicamente hablando.

Tiene una potencia total de 136cv (motor gasolina + uno eléctrico de 27cv). Podrá realizar un par de km en modo EV a menos de 30km/h. Por lo tanto, es algo intermedio entre un mHEV y un HEV.

La caja de cambios automática es de 4 velocidades "simple", pero con un doble eje, dando lugar a una caja de 8 velocidades, pero que solo utilizará 7. Por lo tanto, aunque la llamen DCT, no es doble embrague, puesto que solo tiene un embrague con relaciones duplicadas.
Responder


Salto de foro: