Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
Me parece una barbaridad.
Responder
(23-03-2021, 22:58)Otto77 escribió: A ver... es la versión más equipada que lleva hasta la piel de cojón de mosquito... que además es criollo!!! Cuando se vaya desarrollando la gama, debería bajar bastante, supongo.

Así es, ya pasó también con las ediciones La Première de los DS7 y DS3 Crossback. Cuando llegue la gama completa los precios serán más bajos, incluido el de las versiones tope de gama con equipamiento similar al de este La Première.

Aun así me sorprenden esos precios, yo creo que en su día el DS7 Crossback La Première tenía unos precios del estilo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Por ese precio me compro un Mercedes
Responder
51k un compacto de 225cv.

Como han cambiado las cosas Elrisas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Yo por ese dinero, del segmento compacto, me compro un Golf R.
Aunque sea un concepto diferente.
carpe diem
Responder




[Imagen: 9XkOA5s.jpg]
[Imagen: k14nO4g.jpg]
[Imagen: lXrh3JY.jpg]
[Imagen: hbJ0gPz.jpg]
[Imagen: CgAV4uv.jpg]
[Imagen: 8892dUT.jpg]
[Imagen: 4zeC6FX.jpg]
[Imagen: upDb0bM.jpg]
[Imagen: ev9fQoG.jpg]
[Imagen: udo8wes.jpg]
[Imagen: 9Lfc8YK.jpg]
[Imagen: Z8vlrqE.jpg]
[Imagen: fwagDm0.jpg]
Responder
Pinta tiene cojonuda.... pero 50K.....
Responder
(24-03-2021, 10:47)ibon_81 escribió: Pinta tiene cojonuda.... pero 50K.....

Es pasta, pero no diría que es caro para todo lo que trae. Seguro que un Clase A híbrido así de equipado no sale más barato.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Ds lleva 4 días como quien dice en el mercado.... mercedes a pesar de todo vende nombre...aunque sus calidades no sean las de antaño
Responder
(24-03-2021, 13:24)DILINGER escribió: Es pasta, pero no diría que es caro para todo lo que trae. Seguro que un Clase A híbrido así de equipado no sale más barato.

Un Clase A híbrido tiene un precio de salida 12.000€ inferior a este. Es muchísimo dinero para un compacto que no tiene ni el nombre ni la imagen de Mercedes, pese a que su calidad sobre todo constructiva sea probablemente mejor que la del Mercedes.

Se han pasado 40 pueblos.
Responder
A ver, de momento no es comparable el precio de este con el de otros. Básicamente porque es una edición de lanzamiento, que lleva absolutamente todo y todo eso. Pero creo que el precio es elevado. Un A PHEV no costará mucho más comparativamente hablando (con equipamiento similar), por no hablar de su posible reventa... el Mercedes mantendrá un valor mucho mayor al del DS...

Habrá que ver los precios de las versiones normales, pero a priori, creo que se han pasado con el precio, por muy buen coche que parezca ser. Y viendo esos precios, me da a mi que el 308 va a subir también un buen pico.
Responder
Es caro, no , lo siguiente.

Pero tiene toda la pinta de ser un cochazo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(24-03-2021, 14:06)valdi292 escribió: Un Clase A híbrido tiene un precio de salida 12.000€ inferior a este. Es muchísimo dinero para un compacto que no tiene ni el nombre ni la imagen de Mercedes, pese a que su calidad sobre todo constructiva sea probablemente mejor que la del Mercedes.

Se han pasado 40 pueblos.

De salida, pero hay que ver el equipamiento de uno y otro. Ya saldrán los DS4 más asequibles también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
L'Argus anuncia un precio de salida de 29.900€ para la versión de acceso en Francia, ligeramente más caro que sus rivales alemanes (Audi A3: 28.630 €, BMW Serie 1: 24.850 €, Mercedes Clase A: 28.900 €) con mecánicas menos potentes y equipamientos más limitados. En mayo deberían hacerse públicos los precios del resto de la gama.
Responder
Ya se puede configurar en la web francesa. Los precios parten de los 29.200€ para la versión 1.2 Puretech130 EAT8 Bastille, que luce tal que así.

[Imagen: qmllGit.jpg]
[Imagen: WnoXe8e.jpg]
[Imagen: 0ZOnshl.jpg]
[Imagen: 3xRi677.jpg]
[Imagen: 0adLYMZ.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
DS4 1.6 Puretech225 Rivoli Rouge Velvet

[Imagen: Ox9wQ1g.jpg]
[Imagen: 05T2dqD.jpg]
[Imagen: WNCuvJd.jpg]
[Imagen: cJmrW9j.jpg]
[Imagen: na15MV7.jpg]
Responder
El color del básico con el interior del rojo.


Es una pena que no ofrezca más variedad de tonalidades, tanto de carrocería como de interiores.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
En serio lleva tapacubos? Facepalm
Responder
(25-05-2021, 16:02)Orhi escribió: En serio lleva tapacubos? Facepalm

30.000 euros para que venga con tapacubos... Roto2palm
Responder
(25-05-2021, 17:23)JaviRipper escribió: 30.000 euros para que venga con tapacubos... Roto2palm

(25-05-2021, 17:58)RSport escribió: +1 Roto2

Por lo menos podían haber diseñado la llanta conforme al tapacubos o viceversa como ya hacen algunas marcas, de manera que no se vea la llanta detrás del tapacubos.
Coches cada vez más cutres a precios cada vez más elevados.
Responder
Mucho hablamos de las alemanas que las puertas llevan chapa a la vista, pero en esas fotos tambien se ve la chapa en las puertas.
Responder
Para qué mercados? No se venden en Alemania en versiones más básicas los Clase A, serie 1 o A3 que los que vemos por aquí? con tapacubos y otros detalles sencillos?
Aquí, serie 1 si los había, de los otros no estoy seguro.
Responder
Detalles de equipamiento y características técnicas para el mercado francés.

[Imagen: VDZGUDx.jpg]
[Imagen: 8AWo7MN.jpg]
[Imagen: T0xR3qQ.jpg]
[Imagen: fflb9H2.jpg]
[Imagen: bFzB9Zs.jpg]
[Imagen: UHhlmd7.jpg]
[Imagen: PY10viH.jpg]
[Imagen: xb7j4i9.jpg]
[Imagen: pRKrpAg.jpg]
[Imagen: LXzR5tp.jpg]
[Imagen: DZHusJ9.jpg]
[Imagen: jtEL59J.jpg]
[Imagen: 5lOhQCM.jpg]
[Imagen: 5aBV8pC.jpg]
[Imagen: 9t164zT.jpg]
[Imagen: 3cbJcgY.jpg]
[Imagen: RsdE5Ce.jpg]
[Imagen: 66FxXGy.jpg]
[Imagen: 5bIAGk9.jpg]
[Imagen: ObGdPZe.jpg]
[Imagen: UxjDmj0.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Los tapacubos de Citroën dan vergüenza ajena. Y la tapicería básica también.

En rojo es muy bonito.
Responder
(25-05-2021, 13:55)Eren escribió: Ya se puede configurar en la web francesa. Los precios parten de los 29.200€ para la versión 1.2 Puretech130 EAT8 Bastille, que luce tal que así.

[Imagen: qmllGit.jpg]
[Imagen: WnoXe8e.jpg]
[Imagen: 0ZOnshl.jpg]
[Imagen: 3xRi677.jpg]
[Imagen: 0adLYMZ.jpg]

[Imagen: 1500x646_bien-etre.221225.70.jpg]

Son los mismos tapacubos,no?
Responder
(25-05-2021, 19:30)Orhi escribió: Por lo menos podían haber diseñado la llanta conforme al tapacubos o viceversa como ya hacen algunas marcas, de manera que no se vea la llanta detrás del tapacubos.
Coches cada vez más cutres a precios cada vez más elevados.

Estando por ahí citroen igual te encuentras con que se han currado unas llantas de aluminio de 4kg y le plantan un tapacubos Facepalm
Responder
(27-05-2021, 05:37)ibon_81 escribió: [Imagen: 1500x646_bien-etre.221225.70.jpg]

Son los mismos tapacubos,no?
Sé que he visto algún C5 aircross básico con ellos, pero no encuentro ninguna foto, pero ahí está:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRdbCsYShYAfSXShR1XNMd...g&usqp=CAU]
Responder
(27-05-2021, 19:25)Die escribió: Sé que he visto algún C5 aircross básico con ellos, pero no encuentro ninguna foto, pero ahí está:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRdbCsYShYAfSXShR1XNMd...g&usqp=CAU]

Los C5 Aircross de la Policía Nacional que veo todos los días.

Lo curioso es que buscas en Google fotos de las patrullas, y todos los que salen llevan llantas. Pero los que he visto en las calles, llevan estos tapacubos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Ya está disponible en el configurador español.
Responder


Responder


Salto de foro: