Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El aparcascomoelculo.es en versión francesa y ampliada
#1
https://evaluer-chauffeur.fr/

Puntúa al conductor que podría ser una traducción, es la web donde cualquier conductor francés, puede denunciar a otro. Con su matrícula bien clarita y todo. De hecho, hay denuncias que van acompañadas de imágenes, pero otras son simplemente una queja escrita, pero lo que no falta nunca es la matrícula del conductor objeto de la crítica, que se utiliza en la web para que sirva de buscador, así que cualquiera puede buscar su matrícula o la de otro coche y ver si en algún momento alguien ha captado alguna de sus fechorías al volante.

O ver que hay gente que es trending topic en la web con múltiples apariciones y hay una clasificación con los que más veces son denunciados en el mes. Sin duda, joyas del tráfico diario.

https://evaluer-chauffeur.fr/DH-815-FC

En fin, dado que todos metemos la pata alguna vez, ¿os imagináis salir ahí o que salga alguien conocido?. ¿Que vuestro jefe lo vea?. ¿El seguro de vuestro coche?. ¿Que se pueda usar para multar si hay evidencias suficientes?. Claro, que por otro lado ¿cuántos cabestros quedan impunes a diario porque no hay un policía que lo vea?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Como curiosidad o anécdota esta bien, pero es una cabronada porque todos tenemos días malos.
Responder
#3
(19-02-2020, 14:55)IST escribió: Como curiosidad o anécdota esta bien, pero es una cabronada porque todos tenemos días malos.

+1, que no den ideas, que en España (y en Francia) ya hubo eso de denunciar a gente, y no acaba bien...
Responder
#4
Creo recordar que en el Reino Unido hay una parecida.
Responder
#5
Que se guarden la matricula y vaya a una web a despotricar sobre una conducta puntual....

Es de ser muy francés, en la cara no dirán ni mu, pero en la intimidad se montan sus películas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: