Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3 III B618 Restyling (2020)
#1
Motores

Gasolina
  • 1.2 PureTech83 S&S
  • 1.2 PureTech110 S&S 6v
  • 1.2 PureTech110 S&S EAT6
Diesel:
  • 1.5 BlueHDi100 S&S

Diseño

97 combinaciones para el exterior
7 colores disponibles para la carrocería: Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Acier, Gris Platinium, Arena, Rojo Elixir y Azul Spring
4 Packs Color para cerco de antiniebla delanteros y Airbump: Negro, Rojo, Blanco y Esmeralda Anodizado
4 colores de techo: Blanco Opale, Negro Onyx, Rojo Aden y Azul Esmeralda
3 grafismos de techo: Rojo, Techwood y Esmeralda
3 diseños de llantas: Hellix bitono 16", Matrix 16" y Vector 17"
3 armonías disponibles para el interior: Standard, Esmeralda y Techwood

Medidas

Largo/Ancho/Alto (m): 3,99x1,75x1,47
Batalla: 2,54m
Maletero: 300l
Plataforma A de PSA (PF1)

Tecnología/Novedades/Equipamiento
  • Asientos Advanced Comfort
  • Faros LED con tecnología Smartbeam
  • Alerta de atención al conductor
  • Coffee Break Alert
  • Active Safety Brake
  • Citroën ConnectedCam (Dashcam FullHD con un ángulo de 120º, GPS y memoria interna de 16GB, permite sacar fotos y grabar video de hasta 20 segundos que se podrán compartir mediante la aplicación de la cámara. En caso de accidente realiza capturas y videos automáticamente. También permite localizar el coche para facilitar su búsqueda.)
  • Pantalla táctil de 7" que engloba las principales funciones del coche (Navegador GPS, Park Assist, Cámara de aparcamiento, Teléfono, Limitador-Regulador de velocidad, Climatizador, Servicio Multicity Citroën, etc...)
  • Navegador GPS 3D TomTom
  • Tecnología Apple CarPlay y Android Auto
  • Cámara de visión trasera
  • Ayuda al aparcamiento delantero y trasero
  • Hill-Start Assist (Ayuda a la salida en pendiente)
  • Sistema AFIL de alerta de cambio involuntario de carril
  • Alerta de ángulo muerto
  • Techo panorámico
  • Airbumps (Protecciones de poliuretano termoplástico TPU) opcionales
  • Acceso y arranque manos libres
  • Cornering Light
  • Citroën Connect Box

[Imagen: s6Qqoxp.jpg]
[Imagen: UjVvJYF.jpg]
[Imagen: Owm0zy9.jpg]
[Imagen: KAB1pXx.jpg]
[Imagen: N8cDlGk.jpg]
[Imagen: 098wnPY.jpg]
[Imagen: DTSXyrp.jpg]
[Imagen: FkFmABe.jpg]
[Imagen: eJE8Y66.jpg]
[Imagen: FkoYogl.jpg]
[Imagen: GrKW3Og.jpg]
[Imagen: boz2znX.jpg]
[Imagen: qeIMUJi.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Innecesario.
Para disimular han incluido los led diurnos en ese quiebro del cromado.
Lo podían haber alargado un poco más y fusionarlo o integrarlo con el foco.
Parece un postizo, la verdad.
Responder
#3
¿ Ya es oficial ?

Pues está cojonudo .

Me gusta más que el actual, y sería probable que al pre , se le pudiera meter ese morro .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Tiene cara de retrasado.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
Mucho punto de luz parece para un faro halógeno como hasta ahora, ¿no?. Tienen pinta de ser led.

Tampoco se han vuelto locos. Por dentro esa madera decorativa.... no sé.
Responder
#6
¿Y lo del techo?
Responder
#7
(11-02-2020, 15:50)DILINGER escribió: Mucho punto de luz parece para un faro halógeno como hasta ahora, ¿no?. Tienen pinta de ser led.

Tampoco se han vuelto locos. Por dentro esa madera decorativa.... no sé.

Son de Led, si. Y al parecer serán de serie en toda la gama.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#8
Nota de prensa políticamente correctx incoming.
Responder
#9
(11-02-2020, 15:37)Die escribió: Innecesario.
Para disimular han incluido los led diurnos en ese quiebro del cromado.
Lo podían haber alargado un poco más y fusionarlo o integrarlo con el foco.
Parece un postizo, la verdad.

Los led diurnos siguen exactamente donde siempre, en la parte superior de los dos grupos ópticos.

Lo que tú dices no son más que unas hendiduras en el quiebro cromado.
Responder
#10
Tiene cara de bebe enfadado con legañas...
Responder
#11
Por fuera es terrible, pero me chifla la combinación interior
Responder
#12
ME ENCANTA!!!
Responder
#13
(11-02-2020, 16:46)R19tsdriver escribió: ME ENCANTA!!!



Responder
#14
Ya era hora de que le metieran los faros led hay cambios en el interior ?
Responder
#15
El frontal es un destrozo, no tiene ningún sentido cambiar la dirección de las tiras cromadas prolongación de los chevrones, para hacer ese quiebro y dejarle unas legañas en los faros. Totalmente innecesario y feo.
Responder
#16
Bueno, al menos no empeora el modelo.

Me gustaría que la siguiente generación de C3 fuese más "usual", sin aspecto Cxtus, pero en fin...
Responder
#17
(11-02-2020, 17:38)Rocamadour escribió:


Elrisas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#18
Era difícil hacerlo más feo pero lo han conseguido Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#19




[Imagen: kFOCdZb.jpg]
[Imagen: gtn3gC7.jpg]
[Imagen: CI8raYI.jpg]
[Imagen: pMoUm1L.jpg]
[Imagen: sx4p63l.jpg]
[Imagen: QgDuVp4.jpg]
[Imagen: DWXrqL2.jpg]
[Imagen: lDIpOuQ.jpg]
[Imagen: pm9MVim.jpg]
[Imagen: AkElEEP.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#20
Me esperaba algo peor. Me gustaba más el pre, pero este no me disgusta.
Responder
#21
Me gustan las nuevas llantas (heredadas del C4 Cactus de Mercosur y el C-Elysée), los nuevos Airbumps, los faros LED y el ambiente interior con madera en el salpicadero, pero me parece una auténtica cagada como han resuelto el tema de la nueva imagen de marca. La han metido a calzador y les ha quedado demasiado basta, vuelven a repetir la cagada del restyling de los C3 II y DS3...

Lo peor es que con cuatro retoques tontos se puede arreglar bastante el destrozo. Retoques como alargar la banda cromada inferior para que la doblez de esta empiece en el mismo punto en el que la banda superior se curva sobre el capot o que el piloto de la luz diurna sea algo más fino para evitar que entre este y el faro principal se creen formas raras. Aunque lo suyo habría sido eliminar el piloto de la luz diurna y que esta pasase a ser una tira de LED, vamos como en el CXperience.

[Imagen: 7xDDqVQ.jpg]

Y una lástima que no le hayan metido mano a la trasera, era sin duda la parte que más necesitaba un restyling, en especial la parte baja del paragolpes que con tanto plasticazo negro se ve demasiado mazacote.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#22
No control crucero adaptativo... No party
Responder
#23
(11-02-2020, 15:59)IST escribió: Los led diurnos siguen exactamente donde siempre, en la parte superior de los dos grupos ópticos.

Lo que tú dices no son más que unas hendiduras en el quiebro cromado.
Tienes razón compañero.
Yo habría alargado un poco más el cromado pero reduciendo el grosor.
Un saludo
Responder
#24
Me gusta el interior con esa madera y los nuevos asientos que prometen claramente mejores.
Muy bien por llevar faros led en toda la gama....pero horripilante el destrozo del frontal con ese cromado incrustado por algún hater de la marca.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#25
Bajo mi punto de vista , deberían haber hecho que la tira cromada inferior abrazara el faro , como lo hace el superior con los DLR .

El resultado estético me gusta , y creo que lo más criticable del coche es la falta de motores y algún extra que lleven sus primos modernos .

Es un coche que me compraría ahora mismo .

[Imagen: QyhZ81s.jpg]

[Imagen: ip4EOxc.gif]

[Imagen: wZzNZiB.gif]


Estaba convencido de que cambiaria la iluminación trasera por la del world rally car 2019 .
[Imagen: ZBeZD69.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#26
Que horterada lo del techo

Responder
#27
Es un coche muy bonito y muy interesante!
Responder
#28
(11-02-2020, 21:56)Eren escribió: Me gustan las nuevas llantas (heredadas del C4 Cactus de Mercosur y el C-Elysée), los nuevos Airbumps, los faros LED y el ambiente interior con madera en el salpicadero, pero me parece una auténtica cagada como han resuelto el tema de la nueva imagen de marca. La han metido a calzador y les ha quedado demasiado basta, vuelven a repetir la cagada del restyling de los C3 II y DS3...

Lo peor es que con cuatro retoques tontos se puede arreglar bastante el destrozo. Retoques como alargar la banda cromada inferior para que la doblez de esta empiece en el mismo punto en el que la banda superior se curva sobre el capot o que el piloto de la luz diurna sea algo más fino para evitar que entre este y el faro principal se creen formas raras. Aunque lo suyo habría sido eliminar el piloto de la luz diurna y que esta pasase a ser una tira de LED, vamos como en el CXperience.

[Imagen: 7xDDqVQ.jpg]

Y una lástima que no le hayan metido mano a la trasera, era sin duda la parte que más necesitaba un restyling, en especial la parte baja del paragolpes que con tanto plasticazo negro se ve demasiado mazacote.

Tu chop comporta cambiar el módulo superior de los grupos ópticos (donde va el intermitente y los tri-LED), en el restyling se ha reutilizado el antiguo.

De verdad Eren, parece mentira que te plantees semejante alarde de generosidad desde PSA Taptap
Responder
#29
(11-02-2020, 23:25)IST escribió: Tu chop comporta cambiar el módulo superior de los grupos ópticos (donde va el intermitente y los tri-LED), en el restyling se ha reutilizado el antiguo.

De verdad Eren, parece mentira que te plantees semejante alarde de generosidad desde PSA Taptap

A veces se me olvida que estamos hablando de la Citroën actual... Elrisas

Sí, se nota que han querido gastar lo justo con este restyling, al final para algo menos de dos años que le queda de vida tampoco les compensaba. Pero vamos, es que incluso manteniendo el piloto superior sin variaciones se podría haber adaptado mil veces mejor la nueva imagen de marca. Elrisas

[Imagen: 78DIr07.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#30
Resumen ejecutivo: Nuevo Citroen C3, ¡aún con la plataforma vieja!

A este paso llegará la CMP antes a Fiat que a Citroën... he dicho! Zpalomita
Responder


Salto de foro: