Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La hipocresía de los ecoestúpidos del centro
#1
Digo centro pero me refiero a los ecovecinitos del Retiro, los cuales pusieron hace días el grito en el cielo porque en su humilde estiercolero iban a construir 1000 plazas de aparcamiento, de las cuales 300 iban a ser para residentes y las demás libres.

El otro día el "PortaBoz" de los Changepuntoorg y demás chiringo-protestas hizo unas declaraciones ridículas sobre la maldad y el cánser que iba a traer la construcción de dicho parking.

El lobby centrista se ha reunido con Almeida-Carapollen para hacer como que negocian y tal... Y... (redoble de tambor)

La solución?? Cejas el parking se va a construir igual, solo que ahora TODAS LAS PLAZAS van a ser para residentes. Qmeparto

Ya no veréis ni una protesta ni mierda, ya el parking ha pasado de ser un nido de polución a ser el mejor greenecoparking de la historia, pisos del barrio +30% de valor y demás cositas que a poco que se lea entre líneas pues ya se sabe.

Seguid engañados con la secta del klima. Elrisas

Pd. Hoy a vuelto el frío, the end is near
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
Siempre viví a las afueras en todas las ciudades por las que por suerte o desgracia he pasado, mucho se habla del centro de Pontevedra peatonal y anti coches pero yo vivo cojonudamente a las afueras en mi barrio, si no fuese por los puto badenes (lombos en el lenguaje local) todo sería perfecto.

Los centros de las ciudades en mi opinión quedaran a corto plazo en manos de la industria del turismo, hostelería y entretenimiento.
Responder
#3
Yo vivo en el centro pero esto es Jaén básicamente como Somalia tienes que dar unas vueltas acojonante para poder entrar al barrio
Responder
#4
¿he oido liberal y especulacion?

No se han quejado por lo eco, se han quejado por lo que se llevan quejando toda la vida, ahora que todas las plazas son para ellos ya pueden disfrutar de la subida de sus pisitos.

Siempre dije que la izquierda era subnormal poniendo la cara por estas cosas, pero la derecha tambien, pero bueno, que son los suyos, asi que sin problema.
Responder
#5
(06-02-2020, 20:20)zerocool escribió: Siempre viví a las afueras en todas las ciudades por las que por suerte o desgracia he pasado, mucho se habla del centro de Pontevedra peatonal y anti coches pero yo vivo cojonudamente a las afueras en mi barrio, si no fuese por los puto badenes (lombos en el lenguaje local) todo sería perfecto.

Los centros de las ciudades en mi opinión quedaran a corto plazo en manos de la industria del turismo, hostelería y entretenimiento.

¿ Pero tu eres de Ponte?

Estoy de los putos lombos hasta el nardo, cuando vuelvo de Marín al centro de Pontevedra ( donde vive mi madre) no se por dónde cojones volver, si por los ochomiles del río, o por los de Fernández Ladreda...

hastío les tengo ya.
Responder
#6
Un ex candidato del PSOE lidera la rebelión vecinal contra el parking de Retiro
https://www.elmundo.es/madrid/2020/02/06...b4621.html

Conozco personalmente al personaje en cuestión. Un [i]SANDÍA[i] de manual: "verde por fuera, rojo por dentro".
Ya vas calando al personal de esta izquierda socialmente comprometida, ... En cuanto cogen poltrona (véase ministerio, alcaldía o chalé/pisito en zona acomodada) ya les pueden ir dando por culo al resto. Sisi3 Sisi3
Responder
#7
(06-02-2020, 21:13)Nuxete escribió: ¿ Pero tu eres de Ponte?

Estoy de los putos lombos hasta el nardo, cuando vuelvo de Marín al centro de Pontevedra ( donde vive mi madre) no se por dónde cojones volver, si por los ochomiles del río, o por los de Fernández Ladreda...

hastío les tengo ya.

No soy de Pontevedra, vivo desde hace casi 5 años en La Parda y me compraría un putisimo bulldozer para arrasar con ellos.

Para ir al centro sin pasar por un lombo es imposible y un auténtico sindios...
Responder
#8
(07-02-2020, 11:55)zerocool escribió: No soy de Pontevedra, vivo desde hace casi 5 años en La Parda y me compraría un putisimo bulldozer para arrasar con ellos.

Para ir al centro sin pasar por un lombo es imposible y un auténtico sindios...

Ahora me parece que te van a joder el único aparcamiento grande que teneis pegado al centro de salud, como si hubiese pocas plazas de aparcamiento.
Responder
#9
(07-02-2020, 13:43)Nuxete escribió: Ahora me parece que te van a joder el único aparcamiento grande que teneis pegado al centro de salud, como si hubiese pocas plazas de aparcamiento.

Si es cierto, no sé donde carallo va aparcar la gente que va al centro de salud o al conservatorio, los que si que quedarán jodidos son los rumanos gorrillas que tienen monopolizado ese aparcamiento

Yo por suerte cuando compré el piso, había unas cuantas plazas de garaje embargadas y pude hacerme con otra porque aún teniendo esa zona para aparcar era jodido hacerlo en según que horas del día.

Por cierto viví en Marín un año y guardo muy buenos recuerdos aunque también tienes sus cosas de tráfico y aparcamiento.
Responder
#10
(07-02-2020, 15:32)zerocool escribió: Si es cierto, no sé donde carallo va aparcar la gente que va al centro de salud o al conservatorio, los que si que quedarán jodidos son los rumanos gorrillas que tienen monopolizado ese aparcamiento

Yo por suerte cuando compré el piso, había unas cuantas plazas de garaje embargadas y pude hacerme con otra porque aún teniendo esa zona para aparcar era jodido hacerlo en según que horas del día.

Por cierto viví en Marín un año y guardo muy buenos recuerdos aunque también tienes sus cosas de tráfico y aparcamiento.

El lombo que hay delante de la iglesia nueva en marin, tambien es brutal. y eso que ahí lleva tiempo el pp...
Responder


Salto de foro: