Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hackeando Google Maps
#1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Elrisas Elrisas Elrisas Q mamón!!!!
De todas formas, bastante tiempo libre tienes que tener para que se te ocurran estas cosas
Responder
#3
Cabron el calbo, tocando los huevos con los telefonitos.... puto troll Roto2rie

Me recuerda a lo que ocurrio no hace mucho en un partido de futbol. A un jugador se le cayo al comienzo del partido el tipico sensor que llevan ahora para las estadisticas y graficas de cada jugador, y cuando sacaron la de este pobre muchacho, indicaba que se habia quedado todo el partido parado en un mismo punto sin moverse Gaydude
Responder
#4
Elrisas manda huevos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
gran troll el señor! Aplauso Aplauso

Con googlemaps me ha pasado alguna vez de marcarme una calle en rojo porque hay un par de coches parados en un semáforo Sisi3
Responder
#6
No lo entiendo, qué se supone que ha conseguido con eso?
Responder
#7
(03-02-2020, 17:01)JRODRSAN escribió: No lo entiendo, qué se supone que ha conseguido con eso?

Solo trollear a Google y poner en evidencia que nos "vigilan" y cómo utiliza la información para por ejemplo determinar si hay un atasco en una calle.

Google controla cuántos móviles hay en cada zona, sabe si se mueven, etc. Al montar un montón de móviles en un carrito hizo creer al sistema que había un montón de coches circulando despacio, ergo hay un atasco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Cómo no se me había ocurrido? Roto2cafe
Responder
#9
(03-02-2020, 17:17)DILINGER escribió: Solo trollear a Google y poner en evidencia que nos "vigilan" y cómo utiliza la información para por ejemplo determinar si hay un atasco en una calle.

Google controla cuántos móviles hay en cada zona, sabe si se mueven, etc. Al montar un montón de móviles en un carrito hizo creer al sistema que había un montón de coches circulando despacio, ergo hay un atasco.

Ok. Gracias.
Responder
#10
(03-02-2020, 19:04)crumflash escribió: Siempre he tenido la duda de si para el tráfico se tienen en cuenta los dispositivos que están usando Google Maps o no necesariamente

Yo diría que no. Cuando aceptas usar android, implícitamente seguro que estás aceptando cosas como esta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Faltaba que llevara gorro de papel de aluminio Sisi1
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#12
Manda huevos a qué de dedica la gente.
Responder
#13
(03-02-2020, 19:04)crumflash escribió: Siempre he tenido la duda de si para el tráfico se tienen en cuenta los dispositivos que están usando Google Maps o no necesariamente

Yo creo que todo el tiempo de forma menos precisa, pero si se utiliza algún servicio específico, con GPS conectado, los datos a enviar son mucho más precisos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
Vaya espabilado, lo que discurre la peña!


PD En el vídeo sale gente en bici y van de calle, y casi todos despacio, no como aquí que van disfrazados de vuelta ciclista y a toda pastilla. Nusenuse
Responder
#15
Bueno, pues al parecer llevaba 90 moviles en el carrito, y todos con Google Maps abierto.

[Imagen: WbIOedg.jpg]
Responder


Salto de foro: