Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de móviles anti golpes baratos en manos de un zarpas
#91
El problema para mi de los móviles estos rugerizados que nos venden, es que las pantallas siguen estando muy expuestas porque pesan muchísimo para lo que llevan dentro, y un golpe directo en la pantalla las crashea. Lo he visto varias veces... yo a amigos les he recomendado fundas "360" que venden que al final aguantan bastante más ya que no los hacen tan pesados y la pantalla suele estar más protegida.
Responder
#92
Mi opción es la de un Chochomin batato,de 160-180 euros y cuando se rompe otro. No me sale a cuenta llevar un teléfono pijo.

Este verano un amigo se puso a hacer la gracia con el iPhone 12 de otro amigo, que si era sumergible, que si no... y lo metió unos 10 cm bajo el agua. Rápidamente llegamos a la conclusión de que NO era sumergible.
Responder
#93
(21-09-2022, 08:49)GTI escribió: El problema para mi de los móviles estos rugerizados que nos venden, es que las pantallas siguen estando muy expuestas porque pesan muchísimo para lo que llevan dentro, y un golpe directo en la pantalla las crashea. Lo he visto varias veces... yo a amigos les he recomendado fundas "360" que venden que al final aguantan bastante más ya que no los hacen tan pesados y la pantalla suele estar más protegida.

Completamente de acuerdo. Pero en este caso ni eso. Ha sido una caída desde el bolsillo. El móvil ha caído en plano pero no con la pantalla sino con el otro lado

El resultado? Pues primero unas rajas que se han ido haciendo más y más.

Estoy en busca de nueva victima
Responder
#94
(21-09-2022, 16:35)Alberto_92 escribió: Una pena que no hubiera sido al revés.

¿Al revés?
Responder


Salto de foro: