Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
App para llevar el carnet de conducir en el movil
#1
https://play.google.com/store/apps/detai....dgt.midgt


De momento esta en pruebas y no acepta mas usuarios, pero ahí la dejo por si vuelven abrir el grifo. Mientras esté en pruebas hay que seguir llevando el carnet.
Responder
#2
Yo ya llevo el carnet en el movil, en la funda concretamente Elrisas pero es una buena idea. A ver si dentro de poco permiten usarla a todos porque el movil no solemos olvidarlo pero la cartera.... Dale2
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
(29-01-2020, 11:45)5wiipr29 escribió: Yo ya llevo el carnet en el movil, en la funda concretamente Elrisas pero es una buena idea. A ver si dentro de poco permiten usarla a todos porque el movil no solemos olvidarlo pero la cartera.... Dale2

Así es.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Ya esta disponible la app para todo el mundo.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
(14-03-2020, 00:08)BlackRolls escribió: Ya esta disponible la app para todo el mundo.



Pero eso es oficial si te para la guardia civil sirve para algo
Responder
#6
(14-03-2020, 00:17)RA. escribió: Pero eso es oficial si te para la guardia civil sirve para algo

Si, la desarrollo la DGT.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
(14-03-2020, 00:33)BlackRolls escribió: Si, la desarrollo la DGT.




Ok por ahora me quedo con el tradicional
Responder
#8
Lo he instalado y bueno, por un por si acaso no está mal. Lo he hecho a traves de Cl@ve y es un proceso muy sencillo.

Está en una fase inicial, aún no tiene mucha utilidad, pero permitirá hacer trámites, pagar multas y tasas, tendrá recordatorios...
Responder
#9
(14-03-2020, 01:48)RA. escribió: Ok por ahora me quedo con el tradicional

Creo que de momento no es válido.


Yo llevo años sin llevar el carnet conducir encima, fotocopia compulsada en cada coche y listo.
Responder
#10
(14-03-2020, 14:02)crumflash escribió: Pensaba que podía iniciar sesión con el mismo sistema que para ver los puntos, pero veo que no

Me pedía solicitar una carta para poder registrarme en cl@ave así que ya lo he solicitado, cuando me llegue la carta la probaré

El Cl@ve del móvil funciona de puta madre y es muy práctico. Además, al vincularlo a tu número de teléfono aunque cambies o reinstales con meter dni y fecha de caducidad, ya vale. Para la declaración de la renta y otras cosas está muy bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(14-03-2020, 14:17)DILINGER escribió: El Cl@ve del móvil funciona de puta madre y es muy práctico. Además, al vincularlo a tu número de teléfono aunque cambies o reinstales con meter dni y fecha de caducidad, ya vale. Para la declaración de la renta y otras cosas está muy bien.

si, yo ya hace un par de años o quizas algo mas que lo tengo. y va genial, vale para bastantees cosas.
Responder
#12
Probada en iOS identificándome con mi certificado digital. ¡Me parece genial! No sólo puedes llevar el carnet de conducir con la app, sino la documentación del coche al completo. Me he quedado muy loco cuando vi que se podía obtener un duplicado de la ficha técnica al instante, además de también llevar el permiso de circulación; lo que equivale (cuando se apruebe legalmente) a no tener la necesidad de llevar un sólo papel identificativo en el coche al igual que poder identificarte con el carnet de conducir en la app sin siquiera llevar la cartera jamás encima (sea para identificarte ante las autoridades o incluso..., votar). Mola.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#13
(14-03-2020, 14:09)citro escribió: Creo que de momento no es válido.


Yo llevo años sin llevar el carnet conducir encima, fotocopia compulsada en cada coche y listo.




Lo de la fotocopia es buena idea
Responder
#14
(14-03-2020, 14:56)Estrujenbajen escribió: Probada en iOS identificándome con mi certificado digital. ¡Me parece genial! No sólo puedes llevar el carnet de conducir con la app, sino la documentación del coche al completo. Me he quedado muy loco cuando vi que se podía obtener un duplicado de la ficha técnica al instante, además de también llevar el permiso de circulación; lo que equivale (cuando se apruebe legalmente) a no tener la necesidad de llevar un sólo papel identificativo en el coche al igual que poder identificarte con el carnet de conducir en la app sin siquiera llevar la cartera jamás encima (sea para identificarte ante las autoridades o incluso..., votar). Mola.

Fecha de la ITV, km, distintivo ambiental, fecha del seguro y compañía... mola.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: