Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
(29-06-2022, 19:50)Eren escribió: Misma batalla. Hasta el pilar C es el mismo coche, puertas traseras incluidas.

Fantástico efecto óptico. Me han hecho creer que parte de los 24cm de más que tiene, habían ido a la batalla. No parece que todos se hayan ido al voladizo trasero.
Claro, que luego ves las plazas traseras, y te crees que la batalla es la misma.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Por cierto, este C4X incorpora el nuevo sistema multimedia estrenado por los coches con plataforma EMP2 v3.0 (DS4, 308, Astra y C5X) y que acaba de incorporar el DS7. Supongo que en los próximos meses el C4 también se beneficiara de él y que poco a poco se irá incorporando en toda la gama de la exPSA.
Responder
(29-06-2022, 22:04)Eren escribió: Por cierto, este C4X incorpora el nuevo sistema multimedia estrenado por los coches con plataforma EMP2 v3.0 (DS4, 308, Astra y C5X) y que acaba de incorporar el DS7. Supongo que en los próximos meses el C4 también se beneficiara de él y que poco a poco se irá incorporando en toda la gama de la exPSA.

Un gran avance, desde luego
carpe diem
Responder
(29-06-2022, 22:04)Eren escribió: Por cierto, este C4X incorpora el nuevo sistema multimedia estrenado por los coches con plataforma EMP2 v3.0 (DS4, 308, Astra y C5X) y que acaba de incorporar el DS7. Supongo que en los próximos meses el C4 también se beneficiara de él y que poco a poco se irá incorporando en toda la gama de la exPSA.

Sin ser una maravilla, la mejora va a ser notable en relación con lo existente, que es de lo peorcito que hay Elrisas
Responder
Ya me parece feo el "compacto", y este no mejora en absoluto lo de su hermano. Encima 4p, la misma batalla...desproporcionado y con todavía menos empaque.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(28-06-2022, 19:19)Eren escribió: Veo más probable lo segundo que lo primero. Gaydude

Pues sí, para que negarlo. Además el coche me ha sorprendido para bien, siendo sincero.
Responder
[Imagen: qbdqfyY.jpg]
[Imagen: 7obtasW.jpg]
Responder
4,60 metros de coche.... Y un León ST, con 4cm más, ya te los ofrece de más en espacio longitudinal de las plazas traseras y 120 litros más de maletero con portón, y no ese ridícula portezuela.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: TQ58QZv.jpg]
[Imagen: UNpW45b.jpg]
[Imagen: qCPmPuf.jpg]
[Imagen: D2Bxn5E.jpg]
[Imagen: gagVmPr.jpg]
[Imagen: tmu8VCq.jpg]
[Imagen: uX6UZ19.jpg]
[Imagen: MJKaC94.jpg]
[Imagen: 6MX2G3K.jpg]
[Imagen: vetKvpu.jpg]
[Imagen: keVbHZ8.jpg]
[Imagen: vzx5arR.jpg]
[Imagen: pX4DXzr.jpg]
[Imagen: KjhXzvv.jpg]
[Imagen: Q5iOy0K.jpg]
Responder
(02-07-2022, 12:44)pikolotk escribió: 4,60 metros de coche.... Y un León ST, con 4cm más, ya te los ofrece de más en espacio longitudinal de las plazas traseras y 120 litros más de maletero con portón, y no ese ridícula portezuela.
4,74 mide mi "autobús", pero es una cueva del espacio que tiene.

Es que las portezuelas restan mucha versatilidad a los coches...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(02-07-2022, 12:44)pikolotk escribió: 4,60 metros de coche.... Y un León ST, con 4cm más, ya te los ofrece de más en espacio longitudinal de las plazas traseras y 120 litros más de maletero con portón, y no ese ridícula portezuela.

Tal cual
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(02-07-2022, 14:40)JuanFran escribió: 4,74 mide mi "autobús", pero es una cueva del espacio que tiene.

Es que las portezuelas restan mucha versatilidad a los coches...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Y el mío mide 5cm menos que ese C4X, en números tiene el mismo espacio atrás aunque en foto parece que tengo más, y en maletero, también le gano.
Me parece que se aprovecha muy mal ese tamaño exterior cara a la habitabilidad.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(02-07-2022, 19:51)pikolotk escribió: Y el mío mide 5cm menos que ese C4X, en números tiene el mismo espacio atrás aunque en foto parece que tengo más, y en maletero, también le gano.
Me parece que se aprovecha muy mal ese tamaño exterior cara a la habitabilidad.
Puede ser por la caída del techo, que para tener más espacio de carga adelanten los asientos.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
No sé hasta qué punto puede compensar un coche y un maletero más grandes pero menos accesible.
carpe diem
Responder
(07-07-2022, 12:08)xtrem_gal escribió: No sé hasta qué punto puede compensar un coche y un maletero más grandes pero menos accesible.

Tengo un amigo que tiene un Passat actual. El maletero es bien majo...
Hace unas semanas tuvo que bajar al pueblo una serie de material para las obras que está haciendo. Pues lo tuvo que llevar con un i30 de la anterior generación de su pareja, porque los bultos simplemente no entraban por la portezuela y si por el portón.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Ya se pueden hacer pedidos del C4X en Francia.

[Imagen: ancqnvz.jpg]
[Imagen: k8uKG3I.jpg]
[Imagen: 912owv2.jpg]
[Imagen: jEXRrt0.jpg]
[Imagen: kYtDV3i.jpg]
[Imagen: mGbKgWo.jpg]
[Imagen: to9vu5x.jpg]
[Imagen: n0okIbu.jpg]
Responder
personalmente no le encuentro mucho sentido al C4X
Responder
Yo tampoco.
carpe diem
Responder
Ya somos tres
Responder
Los precios son caros caros.
Vale que no es comparable, porque es España-Francia, pero aquí por el precio del de 100cv te compras el Arkana 1.3 tce 140cv, con etiqueta eco al ser microhibrido (si, una engañifla, pero es así). No se cuanto habrá de diferencia de precio con respecto a España, pero ya puede ser mucho menos, sino no compensa...
Responder
Ya está disponible en el configurador español el C4X. Los precios arrancan desde los 22.785€ de la versión 1.2 Puretech100 Feel.

[Imagen: mBgZQrW.jpg]
[Imagen: R8aHp1g.jpg]
[Imagen: jb2Uvz5.jpg]
[Imagen: oClUm5k.jpg]
[Imagen: 3jP8nRl.jpg]
Responder
Se parece al Renault arcadas Vomiton
Responder
Ostias en las fotos que subió @ Erendia allá por el 29 de Junio haciendo analisis exhaustivo de las mismas puedo verificar que en las fotos se ha colado un vagabundo.

Especialmente perturbadora en la que sale en los asientos detrás mirando a la cámara.
Responder
[Imagen: hQUHvrI.jpg]
[Imagen: amtCKXT.jpg]
[Imagen: k6OPD4k.jpg]
[Imagen: lHaKPGv.jpg]
[Imagen: XkcxyXK.jpg]
[Imagen: p2m3jrz.jpg]
[Imagen: h5YNQ0V.jpg]
[Imagen: yzyXWEs.jpg]
[Imagen: 377t4Eg.jpg]
[Imagen: sP06gTP.jpg]
[Imagen: 0aMNzPY.jpg]
[Imagen: oYCrQP4.jpg]
[Imagen: aaFVsRl.jpg]
[Imagen: TbE3PAa.jpg]
[Imagen: sqboUOQ.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Las ópticas traseras son de un C-Elysee pero estiradas.

Como cuando coges un chicle y lo estiras, pues igual.
Responder
De todas formas visto desde fuera parece algo innovador pero te das cuenta de detalles (cartonera del maletero o vano motor) y es mejor mirarlo en global por qué al detalle pierde bastante.
Responder
Mira que es feo Vomiton
Responder
(10-01-2023, 23:38)Tukarvo escribió: De todas formas visto desde fuera parece algo innovador pero te das cuenta de detalles (cartonera del maletero o vano motor) y es mejor mirarlo en global por qué al detalle pierde bastante.
Una pena que no tenga portón... ganaría mucho maletero
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
Se añade la opción de techo bitono Negro Perla para el C4. También se añade el sistema de infoentretenimiento My Citroën Drive Plus, sistema que ya equipan los C4X y C5X.

[Imagen: 8Mk4Gm5.jpg]
Responder


Responder


Salto de foro: