Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
#61
Que asco de llantas Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#62
(29-01-2020, 22:23)Sukimimus31 escribió: Que asco de llantas Elrisas

Que asco en general... Facepalm
Responder
#63
Está enfadao
Responder
#64
Si no hacen ese destrozo en el frontal, el resto de las formas del coche están bien.
Responder
#65
Espero que no se parezca, porque vaya puto horror.
Responder
#66
(29-01-2020, 23:13)IST escribió: Si no hacen ese destrozo en el frontal, el resto de las formas del coche están bien.

Miedo me dan los faros...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#67
Me gustan mucho las proporciones. Y como todos, esperemos un frontal agraciado, porque sobre todo este ultimo chop es terrible, feo en todo: faros, calandra, cromados, zona laterales del paragolpes...

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#68
(29-01-2020, 23:13)IST escribió: Si no hacen ese destrozo en el frontal, el resto de las formas del coche están bien.

(29-01-2020, 23:56)Eren escribió: Miedo me dan los faros...

Pues...
[Imagen: citroen-c4-cactus-replacement-spy-photo.jpg]
[Imagen: 0.01.jpg]
Responder
#69
(30-01-2020, 00:29)A.P.M. escribió: Pues...
[Imagen: citroen-c4-cactus-replacement-spy-photo.jpg]
[Imagen: 0.01.jpg]

En mi opinión en el chop de L'Automobile (base de ese montaje rápido) los faros están mucho mejor resueltos que los del chop de AutoMOTO. Entre todas las opciones posibles (la que más me gusta es la de l'Argus, pero viendo las espías no es realista) me parece la menos mala. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#70
A mí el de autoMoto me parece coherente con lo que se ha dicho del GS
Responder
#71
(29-01-2020, 22:51)fabiotasa2 escribió: Que asco en general... Facepalm

Pero no deja de ser un chop , esas llantas están en la gama C3 y C3 AC .

Con la Berlingo y el C5 AC han sacado llantas chulas , espero que este también monte algo decente .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#72
(29-01-2020, 22:51)fabiotasa2 escribió: Que asco en general... Facepalm

DIN DIN DIN DIN
Responder
#73
Precioso, rompedor, que ejercicio de innovación Sisi3
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#74
(22-01-2020, 19:22)IST escribió: Iluminan bien, pero es evidente que no son unos matriciales.

Muchos coches llevan ese tipo de LED y mejoran en absolutamente todo a los halogenos equivalentes: menor consumo energético, son de por vida y dan un campo de visión equiparable al de unos halogenos buenos con parábola doble pero con iluminación más fría.

Esto es, dos velas azules Taptap

De momento no he visto faro LED/EcoLED estándar que alumbre decentemente, prefiero unos buenos halógenos H7 con buenas bombillas.

De hecho, tenía los EcoLED del Corsa-e baratitos: cogiendo el Lighting Pack (Asistente de luz de carretera, Faros EcoLED, Faros antiniebla LED, Luz diurna LED: https://www.km77.com/coches/opel/corsa/2...tion/datos ) sólo me subía la operación ~300€ ya que he cogido los antinieblas sueltos. Si hubieran descontado 2000€ al precio por cogerlos, me lo habría pensado Taptap

Subir a InteliLUX me subía el tema ~4k€ (tenía que subir de acabado y más cosas)... esos no me habría importado pillarlos si hubieran estado en opción en ese acabado (me tenía que ir al First Edition... ahora sustiuido por el Elegance que es un poco más barato y de pedirlo hoy "sólo" subiría 2-2,5k€) Elboinas
Responder
#75
Me espero lo peor

[Imagen: nxzmsvW.jpg]

https://www.motor.es/noticias/citroen-c4...64620.html
Responder
#76
(07-02-2020, 00:08)RA. escribió: Me espero lo peor

[Imagen: nxzmsvW.jpg]

https://www.motor.es/noticias/citroen-c4...64620.html

El peor chop que he visto en años: máscara de C5 AC estirada, airbumps y paragolpes de Berlingo, llantas de C3 AC...
Responder
#77
(07-02-2020, 00:20)IST escribió: El peor chop que he visto en años: máscara de C5 AC estirada, airbumps y paragolpes de Berlingo, llantas de C3 AC...

todo el lateral de las ventanillas es de C5 X7.

además de que eso parece un suv coupe ( vaya combinación rara y fea de cojones, ni el Urus se salva).
Responder
#78
Ya veremos como lo dejan al final pero los chop dan miedo
Responder
#79
Más espías. Mola

Responder
#80
Las llantas más molan y la línea general del coche también.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#81
(10-02-2020, 15:17)Sukimimus31 escribió: Las llantas más molan y la línea general del coche también.

+1

Yo, con que no caguen el frontal...
Responder
#82
(10-02-2020, 16:17)IST escribió: +1

Yo, con que no caguen el frontal...

La tira de LEDS superior ... , veremos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#83
las llantas son bien bonitas.
Responder
#84
(10-02-2020, 17:52)Sukimimus31 escribió: La tira de LEDS superior ... , veremos .

Yo espero algo rupturista. A ver si no se pasan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#85
Afoto chop nueva


[Imagen: FZtge2a.jpg]
Responder
#86
Este chop parece un coche que maquillan de SUV, me viene a la cabeza el Focus Active (creo que se llama) que es algo así, coche un poco elevado y con aditamentos para que apetezca pasearlo por el descampado. Nusenuse
Responder
#87
(12-02-2020, 21:02)joseSport escribió: Este chop parece un coche que maquillan de SUV, me viene a la cabeza el Focus Active (creo que se llama) que es algo así, coche un poco elevado y con aditamentos para que apetezca pasearlo por el descampado. Nusenuse




Ami meda un aire al Renault arcadas


[Imagen: qnMZS78.jpg]
Responder
#88
(12-02-2020, 21:33)RA. escribió: Ami meda un aire al Renault arcadas

[Imagen: qnMZS78.jpg]

Elrisas Elrisas

Si, aunque en el rinol parece más exagerado. El Focus Active hay uno en el garaje comunitario y no está mal, pero parece que lo hubieran inflado soplando por una pajita, me gusta más el Focus normal.

[Imagen: full.jpg]
Responder
#89
Ami está generación del Focus me deja muy frio
Responder
#90
Chops de AutoPlus.

[Imagen: iyWQ7K6.jpg?1]
[Imagen: Q1aXljQ.jpg]
Responder


Salto de foro: