Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
No parecen tan malos los acabados. Supongo que todo será cuestión de las primeras unidades, tal vez preseries incluso a los que ha tenido acceso la prensa francesa en primicia.

Una pena el espacio para la cabeza, porque la habitabilidad parecía una baza importante, pero se diluye.
Responder
(08-12-2020, 17:17)HN3+ escribió: Pues sale bastante bien parado en líneas generales, sobre todo a nivel de cómo va. Decepcionante cómo rendían los amortiguadores con topes en el C4 Cactus, pero en esta mucho mejor plataforma parece que han dado en el clavo.
Chirrían algunos aspectos como la infumable instrumentación y decepcionante altura interior (aunque no comenta que esa unidad lleve techo, que siempre resta centímetros), pero con buenos y sensatos precios debería venderse más que bien.

Hay que ver cuales son los precios reales en el concesionario, porque las cifras que se comentan en el vídeo no me parecen nada sensatas.
Responder
Pues la verdad que me parece un cochazo
Responder
Tras ver la prueba, creo que se venderá muy bien.

No tiene puntos débiles graves, y si tiene muchos puntos fuertes.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Pues no tiene mala pinta. Mi viejo quiere cambiar de coche y se fija mucho en estos, y la verdad es que no me desagradaría para nada que acabara con un C4.

Me sigue matando muchísimo la instrumentación, pero es un detalle menor.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(03-12-2020, 23:19)deebass escribió: Es que la guasa es que no es suyo... es su manera de decir que las fábricas españolas son malas y que Citroën debe producir en Francia (es la versión automovilística de tirarnos los camiones con fresas).

Cuando la verdad es que las 3 fábricas españolas de PSA son de las mejores del grupo (cierto que Vigo y Figueruelas están delante de Villaverde en calidad y ejecución, por eso atacan a Villaverde, porque no hace mucho estaba en la cuerda floja y así revuelven el río Zpalomita )

Pero va a ser que (espero que) no... Mola
Pues llevas toda la razón, porque el punto más deficiente para ese medio era el ensamblaje....que casualmente se realiza en España.

Pero claro, viendo que el C5 de mi señor padre se fabricaba en la fábrica patanegra francesa de Rennes junto al 508 y extinto C6, usando la base de éste.... Y a día de hoy nos está, saliendo malo a rabiar de todo (menos de motor y chapa) pues es para estar calladitos los hijos de la gran puta gabachos.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Prueba de Diariomotor.



Responder
Responder
Me estaba dando ansiedad a mí, como para no tenerla él.
Responder
Vamos, que si sales a carretera abierta hay que quitar 100 km a lo homologado, en éste y en todos prácticamente.
Responder
Como te guste salir a conducir fuera de tu zona de confort , te vas a ver jodido muy mucho en varias ocasiones .

Mucha gente comenta que no se suelen hacer más de 50kms al día de modo normal , pero no se si soy el único que tras hacer los 50kms de ida y vuelta del trabajo se ha marcado 80 más para ir a algún centro comercial o lo que sea en otra ciudad . Y como te pise el pie ... Elrisas .

Que aún así da .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(10-01-2021, 23:05)Sukimimus31 escribió: Como te guste salir a conducir fuera de tu zona de confort , te vas a ver jodido muy mucho en varias ocasiones .

Mucha gente comenta que no se suelen hacer más de 50kms al día de modo normal , pero no se si soy el único que tras hacer los 50kms de ida y vuelta del trabajo se ha marcado 80 más para ir a algún centro comercial o lo que sea en otra ciudad . Y como te pise el pie ... Elrisas .

Que aún así da .

Yo suelo hacer sobre 115 km en llegar a mi destino sin contar lo que ande cuando llego hoy por hoy para mi no es una alternativa
Responder
(10-01-2021, 23:25)RA. escribió: Yo suelo hacer sobre 115 km en llegar a mi destino sin contar lo que ande cuando llego hoy por hoy para mi no es una alternativa

Para mí tampoco.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(10-01-2021, 23:40)Sukimimus31 escribió: Para mí tampoco.




Queda todavía mucha tela por hacer infraestructura para poder cargar estos trastos y mejorar las baterías etc
Responder
Ha sido una prueba límite, pero un usuario normal habría recargado. Lo que hace falta es una buena red de cargadores. Y con buena me refiero a abundante, rápida y bien mantenida.
Responder
No sé si ha salido este video, pero qué os parece esta broma de mal gusto ? Roto2cafe



Responder
(17-01-2021, 14:21)Drissi escribió: No sé si ha salido este video, pero qué os parece esta broma de mal gusto ? Roto2cafe




Creo que ese es el único spot que se está televisando actualmente en España. Yo prefiero este otro, menos hiriente para el GS. Elrisas



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(17-01-2021, 14:21)Drissi escribió: No sé si ha salido este video, pero qué os parece esta broma de mal gusto ? Roto2cafe




Lo que has dicho, una broma de mal gusto. Porque yo me veo identificado en el niño y su padre porque justamente eso lo vivimos en el año 79 cuando mi padre compró el GS y vamos, años luz de lo que puede provocar un C4 hoy en un niño o en mi padre. Que por cierto, estaba enamorado del GS, tiene el anterior C4 y dudo que éste le gustase.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Ya está disponible en España la motorización 1.2 Puretech 155 EAT8. En combinación con el acabado Shine (el más alto de gama y el único disponible para dicha motorización) el precio es de 28.995€.

Fuente: Motor.es
Responder
Ayer vi uno negro tope. En negro no se ve mal del todo (mejor que en gris), pero la trasera es insalvable Elrisas
Responder
(17-01-2021, 14:21)Drissi escribió: No sé si ha salido este video, pero qué os parece esta broma de mal gusto ? Roto2cafe



Llamarlo penoso es quedarse muy corto. Primero la "comparativa"....y luego algo del género bobo: gastas un CHALET con mayúsculas y tienes un C4?.....

No seré yo quien recomiende este coche, y menos todavía al precio que dan.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Yo ayer lo vi por primera vez en vivo, había un camión cargado de C4 al lado del trabajo. Bueno, he de decir que me ha gustado más. Ahora, los precios me siguen pareciendo una broma.
Responder
Yo ya he visto alguno y el negro para mí, es su color. Si acaso el rojo.
Responder
El anuncio un insulto para Citroën pero que se puede esperar de Peugeot espero que no acabe como Talbot, este coche yo lo veo por precio si por precio esta al nivel de la competencia astra focus megane yo ni me lo plantearía
Responder
(23-01-2021, 16:28)HN3+ escribió: Llamarlo penoso es quedarse muy corto. Primero la "comparativa"....y luego algo del género bobo: gastas un CHALET con mayúsculas y tienes un C4?.....

No seré yo quien recomiende este coche, y menos todavía al precio que dan.

Pero es que puedes poner el iPad sobre la guantera para ver fotos!!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(23-01-2021, 19:12)RA. escribió: El anuncio un insulto para Citroën pero que se puede esperar de Peugeot espero que no acabe como Talbot, este coche yo lo veo por precio si por precio esta al nivel de la competencia astra focus megane yo ni me lo plantearía

Todavía no he visto ninguno por la calle, yo lo compraría por precio si fuese más razonable, lo que dices, pero como me recuerda al Cactus no lo compro.

El anuncio le pasa eso, demasiada fantasía, padre con Citroen y chaletazo (sería más bien alguna casa en el pueblo, no eso) e hijo con C4 y chalé cósmico (sería más bien un piso en el extraradio), no se lo cree nadie, pero a la gente le llegará el mensaje de c4 = buena posición o algo así. La niña al final del anuncio si que está bien, pone cara de estar harta con tanto oh la la hacia el cacharro.
Responder
Yo aún no he visto ninguno por la calle.
carpe diem
Responder
El anuncio me parece una mierda, pero básicamente porque la comparación me parece absurda, teniendo en cuenta que un GS destacaba entre sus rivales y al C4 ( diseño trambólico a parte ) no lo veo con atributos propios para destacar y ser recordado como lo son los GS y GSA. Y no digo qué estos fueran “mágicos”, pero son más icónicos.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(23-01-2021, 19:48)pikolotk escribió: Pero es que puedes poner el iPad sobre la guantera para ver fotos!!
Ah! entonces sí veo perfecto su precio de segmento C, y que un tipo con CHALETAZO se lo compre antes que un DS9 sin salir de PS......digo Stellantis.
Sisi3

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
El 155 debe ser un cochazo para viajar. Me gusta

Y a mí no me parece ningún low cost. Yo compraría uno sin problema estaría entre este y los coreanos.

Las pruebas siempre le ponen muy bueno. Hombre le ponen que falla la suspensión blandita y mareante, que en otras situaciones es su punto fuerte, pero es que el anterior C4 también era de blandiblu y no era un coche low cost. Y de hecho Citroën siempre ha presumido de vender coches con suspensión blandita, y es de lo que suelen sacar pecho los fans, aunque en mi opinión los buenos Citroën como los VTS llevaban una suspensión dura.

Otro defecto que tiene son los asientos demasiado cómodos y sin sujeción pero listos para rodar muchos km.

Pero como el 155 no creo que quieran que sea una reedición VTS si no un coche de buen rodar pues también presumen de eso porque esos defectos los convierten en virtudes.

Y en general ya digo me parece un cochazo la verdad. El 155 tiene que devorar los kilómetros como si nada con sus asientos cómodos y su suspensión blanda.
Responder


Salto de foro: