Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
(20-09-2020, 16:56)Rocamadour escribió: No creas, se ha vendido muchísimo (al menos en España)

Sí, no tanto porque se vendiera poco sino porque no era nada valorado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-09-2020, 20:43)IST escribió: Ni que tampoco fuese gran cosa ese coche.

Quizás en su día no. Pero a día de hoy no existe ningún compacto en el mercado con la misma autonomía que ofrecía el C4 II y pocos con esa gama de motores
Responder
Ya hay que tener estómago.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(20-09-2020, 22:29)IST escribió: Te compro la gama de motores pero, ¿qué motores eran?

En gasolina teníamos los VTi 95 y 120 que bebían más aceite que gasolina, el THP 155 petador y en diésel teníamos el feriante 1.6 HDI (feriante porque era como la tómbola, igual te salía bueno que horrible) y el 2.0 HDI. Todo combinado con caja manual de 5 velocidades torpe, con una de 6 velocidades buena o con una caja automática repulsiva.

Hasta la llegada del 1.2 Puretech con el facelift, el único C4 II decente que se podía comprar era el 2.0 HDI manual (6 velocidades).

Me suena que el 1.6 HDI que montaban los C4 era el de 8v, que salió mucho menos porculero que su antecesor de 16v.

La gama gasolina si es verdad que era problemática al igual que en su primo 308 1gen, pero se vendió mayoritariamente en diesel hasta la llegada del restyling y los puretech.
Responder
[Imagen: pVJ2483.jpg]
[Imagen: UzXrnP1.jpg]
[Imagen: mKl4d5o.jpg]
[Imagen: QhZteKT.jpg]
[Imagen: wh00InE.jpg]
[Imagen: mY8yE5A.jpg]
[Imagen: Lzw5v7L.jpg]
[Imagen: PvPVHLA.jpg]
[Imagen: w2YAXIt.jpg]
[Imagen: wXrQu9X.jpg]
[Imagen: vz17BoZ.jpg]
[Imagen: J0TKOiT.jpg]
[Imagen: XpnxnaJ.jpg]
[Imagen: spzqpJQ.jpg]
[Imagen: 18dc4w4.jpg]
[Imagen: iqCXg8U.jpg]
[Imagen: BcBEVB2.jpg]
[Imagen: he80Mpj.jpg]
[Imagen: sX7MSMB.jpg]
Responder
[Imagen: 3d5fff_b450d319a38e4293b00a9b288840d8eb~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_bb988d185db8448da6406011ce48736e~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_a6a5151d98e0420fbea93a13aa54e0f5~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_93abf854cadc4a20b611aadf8d077897~mv2.jpg]
[Imagen: 3d5fff_235438bb70474df5890bbae975a67f2f~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_213808f96c5f460b9f5bcc917b296edf~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_7bbc98456afb49b988bcbcdab24768cf~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_71fa74af90214e15aac144f7ab60e27b~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_d510fc109f4a4b6ab41cd047f3d1bb1c~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_5ccae9d49d614b70bdcbf26a84788063~mv2.webp]
[Imagen: 3d5fff_086aacd0b5654c9287789032816c2471~mv2.webp]
Responder
Vaya, cuando llueve se moja como los demás.



Elrisas
Responder
(03-10-2020, 13:16)DILINGER escribió: Vaya, cuando llueve se moja como los demás.



Elrisas

Pues con lo feo que es podía haber repelido el agua perfectamente Elrisas
Responder
(03-10-2020, 14:53)Orhi escribió: Pues con lo feo que es podía haber repelido el agua perfectamente Elrisas

No es feo, tiene personalidad. Roto2cafe
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(03-10-2020, 15:13)IST escribió: En Xsarafaq es un aborto, en el mundo real no para de venir gente a preguntar por el y eso que aún no ha salido ni por la tele.

Un respeto a XsaraFAQ... Elrisas

A mí me gusta y me lo planteo para sustituir el C4 Exclusive de casa en cosa de uno o dos años. Pero hay que admitir que el diseño, como buen Citroën, puede no gustar a todo el mundo. Al menos de primeras, porque en vivo gana bastante y se ven mejor las proporciones y líneas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(03-10-2020, 15:13)IST escribió: En Xsarafaq es un aborto, en el mundo real no para de venir gente a preguntar por el y eso que aún no ha salido ni por la tele.

Es que no está mal, aunque tenga esos pilotos cubistas detrás y detalles para "afearlo" y que no haga sombra a los primos guapos y ricos de Peugeot. Elrisas

Tiene un parecido al XCeed, que parece que vende, y al anterior modelo del GLA, que también se ve mucho por la calle, al menos por aquí lo gastan las señoras por algunos sitios que paso.
Responder
Y qué tiene que ver que la gente pregunte por él con que sea feo de cojones. A ver si vamos a descubrir ahora que la mayoría de la gente actualmente no tiene gusto ninguno Elrisas
Responder
(03-10-2020, 15:24)Eren escribió: Un respeto a XsaraFAQ... Elrisas

A mí me gusta y me lo planteo para sustituir el C4 Exclusive de casa en cosa de uno o dos años. Pero hay que admitir que el diseño, como buen Citroën, puede no gustar a todo el mundo. Al menos de primeras, porque en vivo gana bastante y se ven mejor las proporciones y líneas.

Mira te leo estas cosas y veo la desesperación de un citroënista aferrándose como sea a un clavo ardiendo. Nos han destruido completamente, ya no cabe esperanza alguna, y tal es y tan larga la travesía por el desierto de la mediocridad, que han conseguido que de pura melancolía nos planteemos esta porquería con tal de tener unos chevrones.

Siento ser así de claro Elrisas
Responder
(03-10-2020, 15:13)IST escribió: En Xsarafaq es un aborto, en el mundo real no para de venir gente a preguntar por el y eso que aún no ha salido ni por la tele.

A mí me parece feo y los vídeos de esos diseñadores que se postearon y que algo de idea tendrán, coinciden y explican el porqué es horroroso.

Pero eso no tiene porqué ser sinónimo de fracaso. Recordemos cuando se pusieron de moda los pantalones de pata de elefante y todo el mundo los ponía, pese a que quedan mal, a que no estilizan ni favorecen a nadie, no son prácticos ni cómodos. No hay ninguna razón objetiva para comprarlos. Es más, unos años más tarde la gente se avergonzaba de las fotos en las que salían con ellos puestos y juraban no volver a ponerse algo así. Sin embargo, durante el tiempo que fueron tendencia, que estuvieron de moda, los compraron gustosos y los vistieron gustosos.

Es un espanto, pero es un espanto que sigue la tendencia actual. Es un producto de moda, que explota los gustos actuales, efímeros, que posiblemente envejezca fatal, pero que cumplirá su cometido que es para lo que al fin y al cabo, fue pensado. Así que puede ser objetivamente feísimo y al mismo tiempo triunfar comercialmente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-10-2020, 16:04)Orhi escribió: Mira te leo estas cosas y veo la desesperación de un citroënista aferrándose como sea a un clavo ardiendo. Nos han destruido completamente, ya no cabe esperanza alguna, y tal es y tan larga la travesía por el desierto de la mediocridad, que han conseguido que de pura melancolía nos planteemos esta porquería con tal de tener unos chevrones.

Siento ser así de claro Elrisas

Puedes ser claro , pero no intentes imponer tus gustos sobre los demás.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(03-10-2020, 16:04)Orhi escribió: Mira te leo estas cosas y veo la desesperación de un citroënista aferrándose como sea a un clavo ardiendo. Nos han destruido completamente, ya no cabe esperanza alguna, y tal es y tan larga la travesía por el desierto de la mediocridad, que han conseguido que de pura melancolía nos planteemos esta porquería con tal de tener unos chevrones.

Siento ser así de claro Elrisas

Es así Elrisas

Un amigo mío lo vio en vivo, y dice que gana, así que encima habrá que verlo mucho, porque venderá bien, como el Kona, que es mas feo que el demonio, pero se vende a patadas.
Responder
Seamos serios, el diseñó no hay por donde cogerlo ni el nuevo C4 ni los que han salido los últimos 5 años, se salvan los "industriales" por que son compartidos.

Le das una furgo extravagante a un currante y se da la vuelta.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(03-10-2020, 16:55)Sukimimus31 escribió: Puedes ser claro , pero no intentes imponer tus gustos sobre los demás.

Disculpa pero tú no sabes las coñas que nos podemos traer o no Eren y yo, como para meterte a comentar con esa afirmación una cita que no iba dirigida a ti. Yo no impongo nada a nadie.
Responder
(03-10-2020, 18:43)Orhi escribió: Disculpa pero tú no sabes las coñas que nos podemos traer o no Eren y yo, como para meterte a comentar con esa afirmación una cita que no iba dirigida a ti. Yo no impongo nada a nadie.

Si no lo digo por vuestra relación, pero aveces me da la sensación de que vas del gurú del diseño.

Disculpa si te he ofendido o si me equivoco.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Tranquilos muchachos, el C4 puede funcionar en ventas aunque no sea lo mejor del diseño. Y así Citroen tiene al menos algún modelo que no es tan Cactus, que ya es algo.
Responder
(03-10-2020, 22:15)joseSport escribió: Tranquilos muchachos, el C4 puede funcionar en ventas aunque no sea lo mejor del diseño. Y así Citroen tiene al menos algún modelo que no es tan Cactus, que ya es algo.

El C4 no deja de ser un Cactus. Bueno, una evolución, porque ha dejado de ser lowcost (o ha dado de lado todos los detalles lowcost que tenía el Cactus).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
A mí me viene molando desde que empezamos a verlo camuflado. Y en vivo gana.

Lo único que odio (y mucho) es el cuadro digital...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(03-10-2020, 21:28)Sukimimus31 escribió: Si no lo digo por vuestra relación, pero aveces me da la sensación de que vas del gurú del diseño.

Disculpa si te he ofendido o si me equivoco.

No te disculpo nada, lo que a ti te de la sensación me la trae al pairo, yo no voy por el foro escribiendo lo que opino o dejo de opinar sobre ti. Tienes un botón de ignorar si te molestan mis opiniones.
Aquí lo dejo porque no es el lugar.
Responder
(04-10-2020, 09:43)Orhi escribió: No te disculpo nada, lo que a ti te de la sensación me la trae al pairo, yo no voy por el foro escribiendo lo que opino o dejo de opinar sobre ti. Tienes un botón de ignorar si te molestan mis opiniones.
Aquí lo dejo porque no es el lugar.

Madre mía el piel fina Elrisas . Que no te dé mucho el sol muchacho.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(04-10-2020, 10:03)Sukimimus31 escribió: Madre mía el piel fina Elrisas . Que no te dé mucho el sol muchacho.

Ten un poco de respeto y no seas payaso.
Responder
(04-10-2020, 10:27)Orhi escribió: Ten un poco de respeto y no seas payaso.

Me pides respeto y me llamas payaso Sisi3 . Ignorame tu, subnormal.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
En comparación a otros coches actuales, a mí no me parece feo.

Para mi gusto le sobra el pliegue en la puerta delantera, y el piloto trasero podía estar mucho mejor resuelto e integrado con el portón trasero.
Pero todo lo demás me gusta.

Por estética, me parece bastante mas bonito que otro al que se decía que le daba un aire, el C-HR, que para mi gusto está recargadísimo de aristas, y sacrifica demasiado el diseño a la practicidad en esas plazas traseras con tan poca luz.

El interior también me gusta, excepto el cuadro digital que aún con un diseño igual de simple, podrían haber puesto una pantalla algo mas grande, sitio tenían.

Yo creo que se va a vender bien.
Responder
Yo sigo sin tragar la trasera, me parece infumable.

Por dentro bueno, no pinta mal, y parece amplio.

Creo que es un coche que se verá ridículo en 5 años, como pasa con todos los diseños así. El Honda Civic, sin ir más lejos, lo veo y me parece desfasadísimo.
Responder
(04-10-2020, 12:02)R-S-B_96 escribió: Yo sigo sin tragar la trasera, me parece infumable.

Por dentro bueno, no pinta mal, y parece amplio.

Creo que es un coche que se verá ridículo en 5 años, como pasa con todos los diseños así. El Honda Civic, sin ir más lejos, lo veo y me parece desfasadísimo.

Si, los pilotos traseros la verdad es que no hay por donde cogerlos.

Es lo que tienen los diseños llamativos o peculiares, que llaman la atención cuando salen, pero luego con el tiempo se ven feos.
(además del Civic yo añadiría otro que tiene buenas ventas, el CH-R, apuesto a que el paso del tiempo no le va a sentar bien).
carpe diem
Responder
A mí me encanta, y en esas últimas fotos se ven bastantes detalles del diseño que en las primeras fotos no se apreciaban. como la continuidad de la línea esa superior de los pilotos desde las ventanillas.
Responder


Salto de foro: