Encuesta: :zpalomita
Esta encuesta esta cerrada.
F40
80.00%
8 80.00%
F50
20.00%
2 20.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duelo: Ferrari F40 vs F50
#1
[Imagen: jJu1W6z.jpg]
Responder
#2
F40 sin duda
Responder
#3
F40, claramente. El F50 no sé por qué pero nunca me ha entusiasmado.
Responder
#4
El F40 es impresionante , pero el F50 me lo parece más. [Imagen: cAkpOID.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Yo soy del F50, mucho mejor chasis, tecnología F1 de la época, un V12 atmosférico que suena a gloria... Estéticamente me gustan ambos, pero seguro que disfrutaría más llevando el F50.
Responder
#6
Me mataria a los mandos de cualquiera de los dos, asi que mejor hacerlo al menos en un icono de mi adolescencia: F40.
Responder
#7
(16-01-2020, 09:11)pikolotk escribió: Me mataria a los mandos de cualquiera de los dos, asi que mejor hacerlo al menos en un icono de mi adolescencia: F40.


El f50 ya llevaba un monocasco de fibra de carbono, las probabilidades serían algo menores.

Me gustan mucho los dos, pero me quedaría con el F50, ese v12 atmosférico tira mucho.
Responder
#8
Me gusta más el F40 creo que tiene todos los "toques de locura italiana" por lo que son tan míticos, quizás sea leyenda pero me quedo los deseos de Enzo Ferrari sobre este coche:

Cita:Nuestros clientes se quejan de que nos hemos ablandado, de que producimos coches demasiado confortables. El Ferrari F40 ha sido creado para nuestros clientes más entusiastas, los que sólo demandan prestaciones puras. No es un laboratorio para el futuro como el Porsche 959. No es Star Wars. Me da igual si los paneles de su carrocería están mal ajustados y tienen grandes huecos. Quiero que su conductor pise el acelerador a fondo y cague sus pantalones

El último deseo de Enzo Ferrari, y la escatológica declaración de intenciones del Ferrari F40
Responder
#9
F40 sin duda
Responder
#10
Es difícil, aunque es más mito el F40, pero ese V12 y ser más asequible de conducir, igualan mucho las cosas.
Responder
#11
Estéticamente me gusta mil veces mas el F40 (pese a que el F50 también me enamora), pero es que el sonido del V12 del F50.... Dejaré un par de vídeos por aquí Silencio






Responder


Salto de foro: