Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu garaje perfecto : BMW edition
#1
Con las mismas reglas que en el hilo de los Renolos Sisi1

M5 Touring E61
[Imagen: hGLueIb.jpg][Imagen: eRGVqec.jpg][Imagen: sNHmjxv.jpg]

M3 GTS E92
[Imagen: CPTaAex.jpg][Imagen: NG1h0Xq.jpg][Imagen: OqQWegV.jpg][Imagen: WPDhifx.jpg]

Z1
[Imagen: 2TpRDAc.jpg][Imagen: hexFieb.jpg][Imagen: p6cpoeJ.jpg]



La línea del Serie 5 sedán me gusta más , pero viendo que sería el coche de diario , escogería el touring , que es igualmente guapo y me eliminaría el problema de tener un 4p ( no me gustan ) .

El M3 GTS y el Z1 serían los juguetes para circuito y tramos respectivamente.

Soñar es gratis, así que no os cortéis Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Para pasear descapotado, un Z8.

[Imagen: bmw-z8-historia-dm-0116-05_1440x655c.jpg]

Para pasear capotado, un 635.

[Imagen: vehicle_ad_standard_image_4938261c3ecfeb...5598c8.jpg]

Y un 330e para pasear por Madrid Central.

[Imagen: 330e-24_g.jpg]
Responder
#3
Difícil. Una cosa que tienen estos fabricantes, es que hay modelos que cubren todas las expectativas. Muchas veces piensas en un coche para viajar con lujo y confort, otro para disfrutar con prestaciones y comportamiento de nivel, otro para diario que sea práctico... y vas a BMW te compras un M8 Grand Coupé o un M5 y con un coche lo solucionas todo.

De todas formas, un garaje con 3 BMW que podría tener sería:

M3 E30 Evo como clásico de mi juventud que me encanta y coche para divertirte con él.

[Imagen: BMW-E30-M3-Sport-Evolution-II-2.jpg]

Un Serie 3 Touring como coche todo uso y tendría que pensar qué motor. Parece que lo habrá híbrido en verano. Sino, tal vez un M340.

[Imagen: precio-bmw-serie-3-touring-2020-20195841...1421_1.jpg]

Y me sacaría el carné de moto y pillaría una RNine T:

[Imagen: facebook-bmw-r-nine-t.jpg]
Responder
#4
E30 m3
Z3 Roadster 3.0
M2
Responder
#5
(24-01-2020, 13:55)Otto77 escribió: Moto de gente asidua a las barberías, no me jodas... Facepalm Elrisas

Mi garaje BMW Motorrad:

Representante de la Serie K: la que ya tengo, K 1300 S

[Imagen: VzXLZrf.jpg?1]


Representante de la Serie R: R 1250 GS Adventure (con suspensión rebajada, que si no no llego al suelo... Elrisas )

[Imagen: LKiK8IW.jpg]


Representante de la Serie S: S 1000 R

[Imagen: 0kc79QN.jpg?1]

Pues me dejaré barba. Elrisas

Es que es el tipo de moto que me ha gustado siempre, las naked. Las que tienen apellido "R" me sobrepasan, no me interesan. Las tourer son demasiado grandes y lo mismo pasa con las trail, así que para mí esta moto es ideal para moverme en ciudad, dar unas vueltas y ya está. Y encima estéticamente me molan mucho. Ya sé que se han puesto de moda ahora entre barbudos y tal, pero eso no es culpa mía.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Sin contar Alpinas:

507
[Imagen: oP5afSE.jpg]

E9
[Imagen: 244TGC8.jpg]

E24
[Imagen: NrsgJvi.jpg]
König
Responder
#7
BMW E36 M3 LTW para hacer rotondas
[Imagen: BMW_E36_LTW-1.jpg]
BMW E90 335d LCI para llevar los kilos rápidamente y confortablemente
[Imagen: $_86.JPG]
BMW Z4M para presumir y ronear con las gitanas del barrio
[Imagen: 9528939737_682b81c65f_b.jpg]
Responder
#8
Hoy estos:
[Imagen: 96LwTML.jpg]

[Imagen: D6l419o.jpg]

[Imagen: om7lRnI.jpg]

Y este básico:

[Imagen: Oqm3Xnz.jpg]

[Imagen: qPcsZTx.jpg]
Responder
#9
(24-01-2020, 19:37)crumflash escribió: No conocía este modelo y que cosa más bonita por dios

Luego me he puesto a investigar y he visto que los poquísimos que salen a la venta rondan los 2.000.000 € y se me ha pasado Roto2

Elvis Presley tuvo uno!
Responder
#10
M2 competition, como el de grinch
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
(24-01-2020, 19:37)crumflash escribió: No conocía este modelo y que cosa más bonita por dios

Luego me he puesto a investigar y he visto que los poquísimos que salen a la venta rondan los 2.000.000 € y se me ha pasado Roto2

El de la foto fue del piloto John Surtees. Elvis Presley también tuvo uno en blanco.
König
Responder
#12
El de diario, un 135i e82.

[Imagen: RMEkgSy.jpg]

El de viajes, un 850 CSi.

[Imagen: UYkzdg4.jpg]

Y el clásico, un 507.

[Imagen: GjdygUi.jpg]
Responder
#13
507
E9
Z8
Responder
#14
Voy a ir con otro Mola

M340i xDrive Touring
[Imagen: L4lKvrI.jpg]
[Imagen: 9KtYULh.jpg]
[Imagen: rzsAue4.jpg]

I8 Roadster
[Imagen: uxavYaT.jpg][Imagen: iH1feZt.jpg][Imagen: EFKP4Si.jpg]

M635 CSi
[Imagen: kQVmz8U.jpg][Imagen: meKRsjt.jpg][Imagen: QSd996U.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#15
El de diario. No tali... 328i e36 Coupe. Cuanto más discreto, mejor Sisi1

[Imagen: bmw-3-series-e36-4.jpg]

El de los findes: BMW E9

[Imagen: 7131e0as-960.jpg]

Y aunque el E24 es también un coche fetiche para mi, me veo obligado a poner el 850 CSi E31 en su lugar. El haberme subido a uno con 12 años me marcó:

[Imagen: BMW-SERIE8-4.jpg]

Nací en el 97 y me quedé ahí; lo sé Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#16
Para el dia a dia:

[Imagen: GhBVGGS.jpg]

Para disfrutar:

[Imagen: Fm5Xnh5.jpg]

Para viajar:

[Imagen: Yyd7P3z.jpg]
Responder
#17
Un Serie 3 GT para todo.

El resto de BMW,para quienes los quieran
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#18
Para el día a día. BMW serie 8

[Imagen: Nuevo-BMW-Serie-8-2018-10.jpg]

El clásico.

[Imagen: DcQOiZUXUAAbGuS?format=jpg&name=large]
[Imagen: DcQOjUqXkAAJ2-g?format=jpg&name=large]

El clásico para cuando no llueva.

[Imagen: 2003-bmw-z8-alpina.jpg]
[Imagen: 2003-bmw-z8-alpina.jpg]
Responder
#19
¿En serio tengo que elegir? Elrisas

Pues no sé, para viajar un M5 Competition. Aunque un Alpina B3 Touring también me tentaría...

[Imagen: 4e539032854dffa89f151923c99f4047o.jpg]

Para diario y alegrías un M2 Competition.

[Imagen: b89f9e77fd9888e51546e38528b892b4o.jpg]

Y un M3 CSL de "garage queen", para sacarlo de vez en cuando.

[Imagen: IMG_5938.jpg]
Responder
#20
Pueden gustar más o menos , pero BMW a sacado buenos pepinos Aplauso
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#21
[Imagen: 81cb5e_370e8030d20a46a0999cdcd4367e93ed~mv2.webp]
[Imagen: 26010-n.jpg]
[Imagen: bmw-m5-e60.jpg]
Responder
#22
No pongo fotos, pero es que de los modelos que me quedo ya están puestas.

Z4m manual, 850 csi y m3/m5 de la actual generación.

El primero como coche deportivo/para circuito, el segundo como "clásico", por el v12 y con una estética que me encanta, y el m3/m5 como coche más de diario.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
#23
Pues por donde empezar... Si tuvieran que ser estrictamente nuevos, escogería estos:

BMW M340i xDrive:
[Imagen: full.jpg]

BMW M2 Competition:
[Imagen: full.jpg]

BMW M5:
[Imagen: 1227820.jpg]

Y sin ser nuevos, otros muchos. Para otra ocasión.
Responder
#24
X7
[Imagen: DbsbOyN.jpg][Imagen: IPvjzuv.jpg][Imagen: wTjXPv0.jpg]

M140i
[Imagen: 7Ds59jd.jpg][Imagen: f0hJtfE.jpg][Imagen: biGWTfj.jpg]

3.0 CSL
[Imagen: hxeuqJW.jpg]
[Imagen: 6kwE3p4.jpg][Imagen: 3WksTga.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: