Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Yaris Cross (2020)
#61
Guau, multimedia nuevo, ¿por fin Toyota dejará de usar la mierda que usa a día de hoy que parece una radio Pionner de 100€?
Responder
#62
Pues no me gusta mucho. Ni por fuera ni por dentro. Craso error no haberle metido más batalla.
Responder
#63
¿Hasta qué punto creéis que es funcional la tracción 4x4, al depender exclusivamente de la batería del sistema híbrido?
Responder
#64
(27-09-2021, 21:22)Orhi escribió: ¿Hasta qué punto creéis que es funcional la tracción 4x4, al depender exclusivamente de la batería del sistema híbrido?
Los de Jeep dicen que funcionan muy bien, a mí también me gustaría probarlos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#65
(27-09-2021, 23:03)JuanFran escribió: Los de Jeep dicen que funcionan muy bien, a mí también me gustaría probarlos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Pero los Jeep son enchufables, les metes una carga completa y entiendo que la autonomia de el sistema 4x4 debería ser mayor ¿no?
En el caso del Yaris Cross, siendo autorecargable me genera más dudas ¿Qué pasaría por ejemplo en una ascensión de un puerto nevado, donde el sistema tenga que trabajar casi continuamente y donde no habría regeneración? ¿Al acabarse la pequeña batería te quedas sin 4x4? ¿O la batería se cargaría también con el motor de combustión? No entiendo muy bien cómo funciona el sistema.
Responder
#66
(28-09-2021, 07:18)Orhi escribió: Pero los Jeep son enchufables, les metes una carga completa y entiendo que la autonomia de el sistema 4x4 debería ser mayor ¿no?
En el caso del Yaris Cross, siendo autorecargable me genera más dudas ¿Qué pasaría por ejemplo en una ascensión de un puerto nevado, donde el sistema tenga que trabajar casi continuamente y donde no habría regeneración? ¿Al acabarse la pequeña batería te quedas sin 4x4? ¿O la batería se cargaría también con el motor de combustión? No entiendo muy bien cómo funciona el sistema.
Eso último es lo que yo entiendo, y tanto en los Toyota como los Jeep. En situaciones normales ya sabemos cómo funciona el híbrido, pero en caso de necesitar la tracción del eje trasero (o propulsión más bien), parte de la energía del motor de combustión iría para mantener la batería del eléctrico viva.

Pero claro, son suposiciones de lo que he visto por internet del sistema, me gustaría ver ambos en directo.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#67
(28-09-2021, 09:08)JuanFran escribió: Eso último es lo que yo entiendo, y tanto en los Toyota como los Jeep. En situaciones normales ya sabemos cómo funciona el híbrido, pero en caso de necesitar la tracción del eje trasero (o propulsión más bien), parte de la energía del motor de combustión iría para mantener la batería del eléctrico viva.

Pero claro, son suposiciones de lo que he visto por internet del sistema, me gustaría ver ambos en directo.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

No sé por qué motivo no me notifica cuando citas tú.
Ese funcionamiento sería el más lógico, entiendo que tiene que ser así. El Renegade 4xe también me resulta muy interesante, pero el precio es una pasada.
Responder
#68
(01-10-2021, 17:06)Orhi escribió: No sé por qué motivo no me notifica cuando citas tú.
Ese funcionamiento sería el más lógico, entiendo que tiene que ser así. El Renegade 4xe también me resulta muy interesante, pero el precio es una pasada.
Me habrás bloqueado en algún momento lúcido Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#69
(01-10-2021, 19:33)JuanFran escribió: Me habrás bloqueado en algún momento lúcido Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

A mí tampoco me apareces Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#70
(01-10-2021, 19:33)JuanFran escribió: Me habrás bloqueado en algún momento lúcido Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Qué va Elrisas yo creo que es cosa del tapatalk ese...
Responder
#71
(01-10-2021, 20:11)Sukimimus31 escribió: A mí tampoco me apareces Elrisas
(01-10-2021, 20:33)Orhi escribió: Qué va Elrisas yo creo que es cosa del tapatalk ese...
Elrisas

Podría ser porque me tuvieron que cambiar el nick, de Juan Fran a JuanFran, hace ya tiempo.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#72
Hoy ví el primero, y no me gustó.

El frontal no me gusta nada, los faros y la parrilla me recuerdan a un alienígena.

Los pasos de rueda cuadrados son tan grandes que dejan ver demasiado el interior de los guardabarros.

Lo dicho, que a mí no me gusta, especialmente el frontal.

Técnicamente parece muy interesante, eso sí, y también que tenga versión 4x4.
Pero la estética, especialmente el frontal a mí me horroriza.
Responder
#73
Responder


Salto de foro: