Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota GR Yaris. Gracias Toyota
#91
(26-11-2020, 22:50)pikolotk escribió: Lo siento, pero me ha dado vergüenza ajena este vídeo.




No crees que se lo haya podido llevar de tramo Gaydude ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#92
(28-11-2020, 21:50)Sukimimus31 escribió: No crees que se lo haya podido llevar de tramo Gaydude ?

No nota diferencia entre un Corolla 122 y un 180, como para haber llevado al GR Yaris al límite de tracción en curvas a 40km/h....

En fin. No quiero recordar más perlas. Que encima tiene sus palmeros que le felicitan por el excepcional vídeo y que es hasta mejor que los de coches.net.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#93
(28-11-2020, 22:11)pikolotk escribió: No nota diferencia entre un Corolla 122 y un 180, como para haber llevado al GR Yaris al límite de tracción en curvas a 40km/h....

En fin. No quiero recordar más perlas. Que encima tiene sus palmeros que le felicitan por el excepcional vídeo y que es hasta mejor que los de coches.net.

La prensa del motor española en vídeo es lo que es, salvo guille garcía alfonsín, que esta a un mundo del resto.

Ahora Daniel cuadrado quiere implementar un nuevo formato en vídeo y tiene buena pinta además de hablar con criterio y ser piloto, pero la edición de sus vídeos y como se expresa en la cámara dejan mucho que desear. Hay que darle no obstante un voto de confianza y seguro que irá mejorando si el formato tiene éxito.

Coches.net son como publireportajes, a menos que veas los review de dalmau.

Si quieres ver review en condiciones sobre coches dedicados a la conducción como este Toyota te recomiendo que venga realizada por gente como steve sutcliffe, Henry catchpole, Chris Harris, Dan Prosser etc.. o de publicaciones como autocar, evo uk, sport auto, autoexpress, quattroruote...
Responder
#94
(28-11-2020, 22:11)pikolotk escribió: No nota diferencia entre un Corolla 122 y un 180, como para haber llevado al GR Yaris al límite de tracción en curvas a 40km/h....

En fin. No quiero recordar más perlas. Que encima tiene sus palmeros que le felicitan por el excepcional vídeo y que es hasta mejor que los de coches.net.

He visto el video a cachos y en un punto habla de la estabilidad y la tracción, y no se si pensar que lo dice por lo que está sucediendo en ese preciso instante , o por lo que ha podido experimentar. Y obviamente no se aprecia nada .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#95


Responder
#96
Haced pis, poneos unas palomitas... Y dadle al play. 2 horitas de vídeo.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#97
Menudo pepinazo . Encima parece estar hecho bien , sin pijadas innecesarias . Emulador del sonido a parte...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#98
2 horas que en según que partes se me han hecho pesadas-intendibles por demasiado "experto" del gran Guille.

El resto, puro orgasmo.

En mi caso el pack track me sobra, el base con suspensión estàndar y las gomas 4S es el ideal. Y no para circuito, para tramear.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#99
Videazo, 11/10

Responder
Es EL COCHE

Lástima de maletero y plazas, y aún así igual acabo comprándolo.
Responder
Me he comido las dos horas de video sin mucho problema, la verdad es que es EL coche para tramear y entrar de tanto en cuanto a circuito, ahora que todo se ha enfocado a los tiempos en circuito, el ring y demas se agradecen estas cosas para ir por carretera abierta.

Me gusta incluso que Guille pida mas "hiperactividad" al eje delantero, cuando el grip escasea o es cambiante prefiero una dirección algo mas tranquila, y por la relación Toyota ha dado en el clavo con eso.
Responder
(03-01-2021, 01:04)efrén escribió: Es EL COCHE

Lástima de maletero y plazas, y aún así igual acabo comprándolo.

+1. Roto2
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Vaya paja mas tonta
Responder
(15-01-2021, 18:38)Sukimimus31 escribió:

Puertas blancas, y a pillar cacos en la carretera.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pues queda guapo.
Responder
Molaría color plata, en contraste con las llantas negras sería perfecto sin ser una nevera.
Responder
Hoy me he cruzado con uno de frente , y destaca.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(18-01-2021, 23:36)Sukimimus31 escribió: Hoy me he cruzado con uno de frente , y destaca.

Sería el de Roads Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(18-01-2021, 23:57)pikolotk escribió: Sería el de Roads Gaydude

Enserio se lo ha pillado ese tipo? Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-01-2021, 07:18)Sukimimus31 escribió: Enserio se lo ha pillado ese tipo? Elrisas

Hombre, es de los más activos en el post del coche. Debe de haberse comprado 2 para poder tener 6 cilindros.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(19-01-2021, 10:41)pikolotk escribió: Hombre, es de los más activos en el post del coche. Debe de haberse comprado 2 para poder tener 6 cilindros.

Elrisas Elrisas
Honda Accord 2.4 CU2=> [Imagen: 1037483_5.png]
Toyota Corolla 2.0 HB => [Imagen: 1047975_5.png]
Responder
(18-01-2021, 23:57)pikolotk escribió: Sería el de Roads Gaydude

Qmeparto
Responder
Sé que no son comparables. Pero sigo prefiriendo un Focus RS aunque sea usado y con miles de kilómetros
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder

Responder
Lo hace muy bien. Además no parece muy nervioso sin dejar de ser ágil.
Responder
Como envidio a Farré. Envidia, envidia.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
¿Harán tiempo en Nurburgring?.
Responder
https://prensa.toyota.es/toyota-gazoo-ra...e-asfalto/
Responder


Salto de foro: