Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Makinass de segunda mano
#1
En el mercado de segunda mano a veces suelen aparecer coches increíbles, chatarras , aberraciones , etc ... , pero todos ellos dignos de ver .

Así que creo este hilo para que pongamos todos los que queramos compartir .
Sería muy conveniente poner alguna foto del coche en cuestión para que así perdure en el hilo Mola


Las increíbles descripciones que realizan los dueños para venderlos también tienen cabida aquí Sisi1

Para empezar dejo este Xsara , que si bien por fuera es horrible , por dentro toda esa piel de cocodrilo me mola Sisi2

[Imagen: zmwbAYn.jpg]

[Imagen: 6LkHAcI.jpg]

[Imagen: 7j4EcJm.jpg]

[Imagen: i8UKFGh.jpg]

[Imagen: GyRuUZp.jpg]

[Imagen: wyUfkx3.jpg]

https://www.coches.net/citroen-xsara-cou...-covo.aspx

Me hace mucha gracia la descripción Elrisas

"NO APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS????????"

Pues no se tu me dirás Elrisas Elrisas






De éste podría salir un buen camper Sisi2

[Imagen: GfMbZp1.jpg]

[Imagen: MBKJMG6.jpg]

https://www.coches.net/peugeot-406--3p-d...-covo.aspx
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
El interior de cocodrilo no desentonaría en un DS7 Roto2cafe
Responder
#3
(10-01-2020, 11:33)IST escribió: El interior de cocodrilo no desentonaría en un DS7 Roto2cafe

Yo lo tengo claro , si tengo que tapizar unos asientos , elegiría ese tipo de textura y en color azul .

Menos mal que soy pobre Rolleyes
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Por que han sacado la foto del maletero del CsSsaHhAarIiiTaa con un pene y sus pelotas forrado en moqueta, en la pantalla que tan altruistamente han colocado para amenizar los viajes al equipaje/compra?
Responder
#5
No le veo sentido al cambio de morro, quitas uno al que se le cae el chevron y pones otro al que se le cae la H Nusenuse
Responder
#6
(10-01-2020, 12:08)JaviRipper escribió: No le veo sentido al cambio de morro, quitas uno al que se le cae el chevron y pones otro al que se le cae la H Nusenuse

Por eso no le ha puesto la H

[Imagen: meme.png]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Ese Xsara es de los que se llamaban "show Cars" es decir coches absurdos inusables por la calle pero que se tuneaban así para mostrar las habilidades del tuneador

El fúnebre mola pero lo veo carísimo.

Los fúnebres son coches muy interesantes cuando valen poco dinero porque son coches que a pesar de tener años tienen muy pocos km y han sido bien mantenidos. Siempre que al que lo lleve no le importen esos temas ni que el coche tenga dos plazas
Responder
#8
Y sobre el tuning... A ver es muy denostado pero realmente no deja de ser un entrenamiento. Un entretenimiento que ahora les hay parecidos pero las modas son otras

No habéis visto nunca.. si en este foro yo creo hay bastantes así... Gente que compra un coche con cosas por hacer las hace todas queda un coche pepino y cuando acaba no le usa porque a él lo que le gustaba era preparar el coche, y lo vende y compra otro coche viejo y vuelve a repetir todo el proceso


Pues el tuning es igual. El tuning iba por "temporadas" equivalentes a un año de concentraciones en verano y entre temporada y temporada los coches tuning estaban desmontados para prepararse para la siguiente

Entonces decis joder es absurdo que haya cambiado los asientos traseros por una tele mirando al maletero o el morro por el de un Civic

Pues eso es porque el nunca se ha planteado tener que usar ese coche. Él ese coche lo tendría siempre desmontado en el garaje esperando a la temporada siguiente y se le irían ocurriendo esas cosas para que en las concentraciones su coche fuera reconocido como un coche bien hecho

Evidentemente cada temporada había cosas nuevas y para destacar había que poner cosas más absurdas y cara por eso fue degenerando de coches que en su día eran más bien "Racing" a engendros como ese. Que el morro de civic y demás ya seria de las últimas temporadas.

Si es que yo tengo un amigo que en su día ya hace muchos años se compró una CBR de 125 nueva y nunca la llegó a usar. Siempre la tenía desmontada haciendo cosas de chapa. Y cuando la acababa la usaba un día y al día siguiente la volvía a desmontar entera porque se le habían ocurrido nuevas cosas. No creo que la hiciera ni 100 km a la moto

Y con clásicos y demás pasa lo mismo. Muchísima gente tiene un coche clásico que lo va restaurando y cuando termina dice, ¿Y ahora qué hago? Y lo vende y compra otro y vuelta a empezar
Responder
#9
Madre de Dios el Honda Xsara cocodrilo edition Facepalm Qmeparto

Responder
#10
@SUPRA 3000 Tienes mucha razón en ese tema , a mi me pasa algo parecido en los videojuegos.... , todos los coches modificados y he probado 4 .

En la vida real no creo que fuera capaz de hacer lo mismo .

A mí el tuning me gusta , pero hay muchos coches que me parecen aberraciones, igual que hay coches de serie que también me lo parecen .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
(10-01-2020, 14:52)SUPRA 3000 escribió: Y sobre el tuning... A ver es muy denostado pero realmente no deja de ser un entrenamiento. Un entretenimiento que ahora les hay parecidos pero las modas son otras

No habéis visto nunca.. si en este foro yo creo hay bastantes así... Gente que compra un coche con cosas por hacer las hace todas queda un coche pepino y cuando acaba no le usa porque a él lo que le gustaba era preparar el coche, y lo vende y compra otro coche viejo y vuelve a repetir todo el proceso


Pues el tuning es igual. El tuning iba por "temporadas" equivalentes a un año de concentraciones en verano y entre temporada y temporada los coches tuning estaban desmontados para prepararse para la siguiente

Entonces decis joder es absurdo que haya cambiado los asientos traseros por una tele mirando al maletero o el morro por el de un Civic

Pues eso es porque el nunca se ha planteado tener que usar ese coche. Él ese coche lo tendría siempre desmontado en el garaje esperando a la temporada siguiente y se le irían ocurriendo esas cosas para que en las concentraciones su coche fuera reconocido como un coche bien hecho

Evidentemente cada temporada había cosas nuevas y para destacar había que poner cosas más absurdas y cara por eso fue degenerando de coches que en su día eran más bien "Racing" a engendros como ese. Que el morro de civic y demás ya seria de las últimas temporadas.

Si es que yo tengo un amigo que en su día ya hace muchos años se compró una CBR de 125 nueva y nunca la llegó a usar. Siempre la tenía desmontada haciendo cosas de chapa. Y cuando la acababa la usaba un día y al día siguiente la volvía a desmontar entera porque se le habían ocurrido nuevas cosas. No creo que la hiciera ni 100 km a la moto

Y con clásicos y demás pasa lo mismo. Muchísima gente tiene un coche clásico que lo va restaurando y cuando termina dice, ¿Y ahora qué hago? Y lo vende y compra otro y vuelta a empezar

Está bien visto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
https://www.milanuncios.com/opel-de-segu...727018.htm

[Imagen: bKUatXf.jpg][Imagen: 2SzkYPR.jpg][Imagen: giR4KqR.jpg]

Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
Chrysler no gira Roto2gay
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
¿Radiador Rolls-Royce? Roto2rie
Responder
#15
Parece de Hot Wheels
Responder
#16
Yo siempre he tenido una duda con estos coches. ¿Como los aseguran? Osea, vale que en el seguro aparecerá un Modelo X con Motor Y acabado Z.
Supongo que en el apartado accesorios pondrá algo asi como : Obra de orfebrería fina valorada en XXXX€ según tasador.
Pero en caso de que les den un golpe, habiendo sido hecho a mano todo ¿le ponen la pieza original que le corresponde o lo tienen que llevar a un taller tuning?
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Salto de foro: