Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he comprado un proyector chino y estoy maravillado
#1
Ahora tengo un cine en la cama por imagen y por sonido

[Imagen: apNGJAF.jpg]

Espectacular y por 79 euros. No sé cómo he podido vivir sin esto así que comparto la buena nueva
Responder
#2
Enlace al producto, o una descripcion de en que consiste?
Responder
#3
(09-01-2020, 10:39)pikolotk escribió: Enlace al producto, o una descripcion de en que consiste?

Es el de Amazon barato

https://www.amazon.es/dp/B07HRJJRZR/ref=emc_b_5_mob_t

Pero hay miles iguales y seguro que en Aliexpress también es mas barato

Iba a comprar uno de los que anuncian como portátil para móviles pero las opiniones eran bastante malas, mala resolución sobretodo

Así que compre uno tocho, siempre siguiendo en la gama china, sin muchas expectativas pero esperando que fuera algo mejor porque ya tenía opiniones buenas, la resolución es muy buena y el sonido también

Supongo que también dependerá de la fuente en mi caso es un Chromecast
Responder
#4
pues pinta bien y además por ese precio...
Responder
#5
Hace tiempo que tengo ganas de probar un proyector, pero tenía entendido que o te dejabas un dineral o no merecían la pena. Leyendo tu experiencia quizás me lo planteé de nuevo.

¿Proyectas directamente sobre la pared?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder
#6
(09-01-2020, 12:32)Pokayoke escribió: Hace tiempo que tengo ganas de probar un proyector, pero tenía entendido que o te dejabas un dineral o no merecían la pena. Leyendo tu experiencia quizás me lo planteé de nuevo.

¿Proyectas directamente sobre la pared?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo también pensaba eso pero me dio por probar y estoy muy contento

Si, es sobre la pared que es lisa y de color claro

Los proyectores yo había oído hablar mal porque hacían ruido y además se terminaba rompiendo la bombilla y valía más que el proyector

Y este hace bastante ruido como una máquina de cine, pero el sonido es bueno y no oyes el ruido

Y lo de que se rompa pues por este precio no me preocupa mucho. Viene que dura 50.000 horas creo
Responder
#7
Para ver esas películas de acción tu ya sabes Cejas no veas te quedaras bizco
Responder
#8
Nosotros vamos a poner uno en el local que tenemos los colegas, 140 pavos puesto en casa. Deseando estamos que llegue Sisi1 .

Marca Vivibright nosequé, por el móvil anda el enlace de compra, luego edito.

https://es-m.banggood.com/VIVIBRIGHT-F30...43148.html

Saludos para todos.
Responder
#9
En oferta flash a 57€, creo que va a caer

Edito: pedido. Además de para películas, algún día tengo que probarlo con el volante y el asetto corsa.
Responder
#10
(09-01-2020, 11:15)SUPRA 3000 escribió: Es el de Amazon barato

https://www.amazon.es/dp/B07HRJJRZR/ref=emc_b_5_mob_t

Pero hay miles iguales y seguro que en Aliexpress también es mas barato

Iba a comprar uno de los que anuncian como portátil para móviles pero las opiniones eran bastante malas, mala resolución sobretodo

Así que compre uno tocho, siempre siguiendo en la gama china, sin muchas expectativas pero esperando que fuera algo mejor porque ya tenía opiniones buenas, la resolución es muy buena y el sonido también

Supongo que también dependerá de la fuente en mi caso es un Chromecast

Pues mola el cacharrillo. Estamos haciendo el primo con las tv gigantes
Responder
#11
Siempre me ha picado la curiosidad con uno de esos.

Imagino que si así ya se ve bien con una pantalla aún se verá mejor
Responder
#12
Mi hermano compró una cosa parecida para la casa que tiene su pareja a las afueras y es un apaño bastante majo. Recuerdo cuándo costaban un riñón, yo alguno de Epson llegué a vender, pero ahora con la tecnología de ledes, ni necesitas lámparas especiales (y caras), ni una potencia grande, ni nada.
Responder
#13
Hoy tocaba fútbol. Maravillado por imagen y sonido

[Imagen: 8eKkysV.jpg]
Responder
#14
Películas.

[Imagen: 1TwNy7Y.jpg]

Videojuegos.

[Imagen: wduSVSj.jpg]

Vídeos musicales.

[Imagen: UQmugFn.jpg]

MotorFaq Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto .

[Imagen: SKgMR3D.jpg]

La verdad es que estamos todos muy contentos, lo hemos conectado al AUX de un equipo de música antiguo, a la XBox 360, a un PC, a un bluray... va fenomenal con todo. Solo nos falta esperar a que termine de "estirar" la pantalla (que la tenemos en el suelo pisada), colocarla y fin.

Saludos para todos.
Responder
#15
Que proyector has comprado???
Responder
#16
(25-01-2020, 18:47)SUPRA 3000 escribió: Que proyector has comprado???

El que puse más arriba. 140 pavos que con puntos se quedaba en 120, y que por coincidir misteriosamente mi cumpleaños con la fecha de compra ( Sisi1 ) se quedó en 100. Como somos 10 en el local pues 10 por melón y a disfrutar Sisi1 . Estamos que no cagamos con el bicho, FullHD y pantalla de 300 pulgadas Cantarin .

Yo además me he pillado un sofá relax eléctrico de segunda mano, solo falta que de masajes Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#17
(25-01-2020, 21:29)Stig's Cousin escribió: El que puse más arriba. 140 pavos que con puntos se quedaba en 120, y que por coincidir misteriosamente mi cumpleaños con la fecha de compra ( Sisi1 ) se quedó en 100. Como somos 10 en el local pues 10 por melón y a disfrutar Sisi1 . Estamos que no cagamos con el bicho, FullHD y pantalla de 300 pulgadas Cantarin .

Yo además me he pillado un sofá relax eléctrico de segunda mano, solo falta que de masajes Elrisas .

Saludos para todos.

Supongo será una gama superior al mío. Son la hostia lo proyectores chinos
Responder
#18
(25-01-2020, 21:33)SUPRA 3000 escribió: Supongo será una gama superior al mío. Son la hostia lo proyectores chinos

Ni idea. Uno del grupo lo vio en un video de YouTube en el que explicaban las características de este en concreto y fue el que pillamos. Como ninguno pilota de proyectores pues fuimos a ciegas. No sé si ha salido caro o barato pero estamos muy contentos.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: