Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El gobierno decreta la Emergencia Climática
#1
Sigamos con el cuento para imponer restricciones e impuestos a la población


https://mobile.twitter.com/el_pais/statu...3449447427
Responder
#2
Vaya jetas.
Responder
#3
Pero que me estás contando? Roto2
Responder
#4
El plan de las elites neoliberales esta funcionando a la perfeccion.
Responder
#5
Todo se solucionaba con 500 kilos de goma dos un saludo ala guardia civil que borrachera llevo voy a tomarme otro cubata haber si se me pasa
Responder
#6
Prohibido tirarse pedos. Que llevan metano y joden la capa de ozono.
Responder
#7
Pero esto qué es?.. Facepalm Mi madre... Vaya legislatura nos espera.. Facepalm eso sí de los problemas importantes del pueblo raso.. si eso, para otro día,... Eso sí, a Pedro que no le quiten el Falcon ni el coche oficial... Es que el lo vale!!
Ironía ehh!!
Yo espectante estoy a ver lo que hace o piensa hacer el gobierno de mi Ciudad..todos mis coches estarán vetados Facepalm a ver como lo van a enfocar y llevar a la practica..pues esta dentro de estas ciudades afectadas, y eso que la contaminación aquí es irrisoria... Además que pasará con los clásicos? Me permitirán sacarlo los fines de semana tal y como hago a día de hoy... Si me lo prohíben me quedaré con un pisapapeles a escala 1:1 mientras recuerdo viejos tiempos,...venderlo no entra en mis planes.... Me da que disfrutaremos lo votado.... muy a mi pesar...
En vez de incentivar y ayudar y dejar que el cambio del parque automovilístico se renueve y fluya por si solo...pero eso...con estos en la poltrona como que no... Veremos pues...
Responder
#8
¡A pagar, a pagaaaarrrr! Facepalm

Saludos para todos.
Responder
#9
Panda de parásitos... Gnomito
Responder
#10
(21-01-2020, 19:38)theblackmissil escribió: El plan de las elites neoliberales esta funcionando a la perfeccion.


¿ A que sí?

:Roto2rie:
Responder
#11
(21-01-2020, 19:38)theblackmissil escribió: El plan de las elites neoliberales esta funcionando a la perfeccion.

Din
Responder
#12
(22-01-2020, 18:27)SUPRA 3000 escribió: Din

Y encima la cara la pone la izquierda.

10/10
Responder
#13
Qmeparto
Responder


Salto de foro: