Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Esto como lo veis ? + Neumático
#31
(04-01-2020, 14:27)Sukimimus31 escribió: De serie 215 50 17 .

Ahora va a ir con 225 45 17 , más que nada por precio .


Al final han caído las Primacy , básicamente por disponibilidad , lo dejo listo hoy y un problema menos Mola .
No te vas a arrepentir del cambio. Mejores gomas a mejor precio y sin merma de prestaciones.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#32
(04-01-2020, 14:27)Sukimimus31 escribió: De serie 215 50 17 .

Ahora va a ir con 225 45 17 , más que nada por precio .


Al final han caído las Primacy , básicamente por disponibilidad , lo dejo listo hoy y un problema menos Mola .

Lo mejor que podías hacer
Responder
#33
@306tariffa @grinch

Desde luego que sí Mola

A medio montar me han llamado diciendo que eran una medida diferente ( que si lo sabía y tal y tal ) , y a la hora de darme la llave me ha dicho que les ha saltado el piloto del TCS y que seguramente lo lleve encendido por tener diferentes medidas en ambos ejes , no obstante a mi no me ha saltado nada en algo más de 40km Zpalomita .


Así de primeras siento un rodar algo más fino .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#34
(04-01-2020, 20:02)Sukimimus31 escribió: @306tariffa @grinch

Desde luego que sí Mola

A medio montar me han llamado diciendo que eran una medida diferente ( que si lo sabía y tal y tal ) , y a la hora de darme la llave me ha dicho que les ha saltado el piloto del TCS y que seguramente lo lleve encendido por tener diferentes medidas en ambos ejes , no obstante a mi no me ha saltado nada en algo más de 40km Zpalomita .


Así de primeras siento un rodar algo más fino .
La rueda tiene un diámetro un poco menor, centímetro y algo. Notarás que el velocímetro se vuelve algo más optimista, marcando de más, pero nada exagerado. En mi caso son de 3 a 4 km/h de más. A cambio puse ruedas mucho mejores por menos dinero, con lo que he ganado un montón en el comportamiento del coche.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#35
(04-01-2020, 20:02)Sukimimus31 escribió: @306tariffa @grinch

Desde luego que sí Mola

A medio montar me han llamado diciendo que eran una medida diferente ( que si lo sabía y tal y tal ) , y a la hora de darme la llave me ha dicho que les ha saltado el piloto del TCS y que seguramente lo lleve encendido por tener diferentes medidas en ambos ejes , no obstante a mi no me ha saltado nada en algo más de 40km Zpalomita .


Así de primeras siento un rodar algo más fino .

Cambia la otra pareja en cuando puedas

Llevar medidas diferentes en cada eje, es denunciable.

Por cierto, el precio es por pareja o por unidad?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#36
(04-01-2020, 14:25)Orhi escribió: ¿Qué medida son? Creo que hay mucho coche hoy en día con medidas muy chungas... Y yo que me quejo cada vez que cambio las mías...

La Berlingo que estas mirando, en llanta 17" Lleva la misma medida que el c3 ac. Y es carísima.

Y en llanta 16" Lleva 205/60 r 16, que la rebajamos a solo cara.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#37
(05-01-2020, 00:24)R19tsdriver escribió: Cambia la otra pareja en cuando puedas

Llevar medidas diferentes en cada eje, es denunciable.

Por cierto, el precio es por pareja o por unidad?


No jodas Qmiedo , de momento me voy a esperar ...

De todas formas no cambia en exceso de un eje a otro , pero pff , si puedo aguanto hasta verano .

Pareja .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#38
(05-01-2020, 00:31)R19tsdriver escribió: La Berlingo que estas mirando, en llanta 17" Lleva la misma medida que el c3 ac. Y es carísima.

Y en llanta 16" Lleva 205/60 r 16, que la rebajamos a solo cara.

Pues es verdad, aunque lleva 205/55R17, pero sigue siendo rara y cara.
Responder


Salto de foro: