Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(16-04-2022, 15:45)Pokayoke escribió: En una de sus pegatinas tiene su Instagram para que le veáis el careto y sus tonterías. No os lo aconsejo Elrisas

La pegatina de hoonigan está puesta para que la vea el Pegasus, supongo.

Pd: Que bien ajustado está el portón en el lado derecho. Nivel Tesla

Otro filósofo posser de Instagram... No se ni para qué entro.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Al final me haceis entrar... nada más que para decir 'para qué entro'
¿nadie va a comentar la lata de fanta en el techo?
(16-04-2022, 20:59)theblackmissil escribió: ¿nadie va a comentar la lata de fanta en el techo?

Ya lo he dicho, que no he conseguido deducir su función...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(16-04-2022, 21:13)pikolotk escribió: Ya lo he dicho, que no he conseguido deducir su función...

Apuesto por aerodinamica.

Si se cae al arrancar, los restos que deja el liquido le dan una idea de como se comporta tan deportivo vehiculo.
(16-04-2022, 21:13)pikolotk escribió: Ya lo he dicho, que no he conseguido deducir su función...

Como el vaso de Takumi, pero más bestia.
[Imagen: S18FPVg.gif]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(16-04-2022, 10:29)pikolotk escribió: Jamás me imaginé que vería un DS5 racing (pero racineta de pegatina. Y separadores. La función de la lata de Fanta aún no la desentrañado).

[Imagen: QFTsYOY.jpg]
[Imagen: vSO7KP4.jpg]
[Imagen: eJJtaAP.jpg]

Menudo destrozo.

Hay que ser cutre e infantil para poner todo eso.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
(16-04-2022, 21:33)theblackmissil escribió: Apuesto por aerodinamica.

Si se cae al arrancar, los restos que deja el liquido le dan una idea de como se comporta tan deportivo vehiculo.

Pues como vibre como mi ex Córdoba, le va a dejar bonito el techo Sisi1
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
(16-04-2022, 11:48)Sukimimus31 escribió: Roto2palm

No puedo con ese tipo de pegatinas, lo juro.

Este tipo de pegatinas intentando ser graciosas, acaban siendo ridículas. Pero mucho más en un coche como un DS5.
Hay coches que las admiten mejor (aunque las de este Marbella tienen una actitud muy distinta a las del DS5).

[Imagen: jWFc50w.jpg]
[Imagen: UDJU8hS.jpg]

Luego hay pegatinas que se agradecen por identificar al conductor del vehículo...

[Imagen: Y25nHEc.jpg]
[Imagen: S1AUTEm.jpg]

Pegatinas prácticas. Esta es más barata que arreglar el golpe.

[Imagen: P0oK4r3.jpg]

Y luego hay cosas difíciles de justificar (además de los 4 dibujicos chinos que aparecen en la imagen, hay otros 4 distribuidos por el resto del coche).

[Imagen: 7U7bbJL.jpg]


Y todo esto lo digo yo, teniendo 2 pegatinas en mi coche....
Pero bueno, como a estos sujetos, en el fondo nos da igual lo que opine la gente. Lo que nos justifica moralmente para alardear de mal gusto Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(17-04-2022, 10:36)pikolotk escribió: Este tipo de pegatinas intentando ser graciosas, acaban siendo ridículas. Pero mucho más en un coche como un DS5.
Hay coches que las admiten mejor (aunque las de este Marbella tienen una actitud muy distinta a las del DS5).

[Imagen: jWFc50w.jpg]
[Imagen: UDJU8hS.jpg]

Luego hay pegatinas que se agradecen por identificar al conductor del vehículo...

[Imagen: Y25nHEc.jpg]
[Imagen: S1AUTEm.jpg]

Pegatinas prácticas. Esta es más barata que arreglar el golpe.

[Imagen: P0oK4r3.jpg]

Y luego hay cosas difíciles de justificar (además de los 4 dibujicos chinos que aparecen en la imagen, hay otros 4 distribuidos por el resto del coche).

[Imagen: 7U7bbJL.jpg]


Y todo esto lo digo yo, teniendo 2 pegatinas en mi coche....
Pero bueno, como a estos sujetos, en el fondo nos da igual lo que opine la gente. Lo que nos justifica moralmente para alardear de mal gusto Sisi2

Hay algunas buenas, pero los gustos son como los culos no? Elrisas

Yo en el Aircross llevo de flipao’, como la de Twin Cam 12 Valve Turbo y la de las categorías del Forza Horizon/Motorsport FWD Clase D Elrisas

Al Ibiza habrá que ponerle algo Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: 2JeT2q5.jpg]
Grande, Joan Dalmau.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Yo a un Corvette, excepto al nuevo Z06, le pondría una pegatina de 16 válvulas por las risas, pero en general no soy nada de pegatinas.

De hecho suelo quitar los anagramas del modelo para que estéticamente quede más limpio.
(17-04-2022, 10:36)pikolotk escribió: Este tipo de pegatinas intentando ser graciosas, acaban siendo ridículas. Pero mucho más en un coche como un DS5.
Hay coches que las admiten mejor (aunque las de este Marbella tienen una actitud muy distinta a las del DS5).

[Imagen: jWFc50w.jpg]
[Imagen: UDJU8hS.jpg]

Luego hay pegatinas que se agradecen por identificar al conductor del vehículo...

[Imagen: Y25nHEc.jpg]
[Imagen: S1AUTEm.jpg]

Pegatinas prácticas. Esta es más barata que arreglar el golpe.

[Imagen: P0oK4r3.jpg]

Y luego hay cosas difíciles de justificar (además de los 4 dibujicos chinos que aparecen en la imagen, hay otros 4 distribuidos por el resto del coche).

[Imagen: 7U7bbJL.jpg]


Y todo esto lo digo yo, teniendo 2 pegatinas en mi coche....
Pero bueno, como a estos sujetos, en el fondo nos da igual lo que opine la gente. Lo que nos justifica moralmente para alardear de mal gusto Sisi2

La del Coyote la he visto sin exagerar en 15 o 20 coches... Y hace gracia.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
(17-04-2022, 14:11)Sukimimus31 escribió: [Imagen: PMPC4vi.jpg]

Esto es raro porque no tiene el culo negro Sisi1

Como va? Estas contento con el cambio?
(17-04-2022, 18:17)JaviRipper escribió: Esto es raro porque no tiene el culo negro Sisi1

Como va? Estas contento con el cambio?

Y le funcionarán todas las luces de freno y traseras Elrisas
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
@RubénSalamanca @JaviRipper Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Hubo una época en que fueron auténtica legión, las calles llenos de ellos. Hoy cuesta verlos...
Este estaba impecable. Como si hubiese viajado a los 90 y tuviese muy poco tiempo. Sin golpes ni arañazos, pintura en buen estado, matrículas originales... Ni la pegatina de la luna estaba quemada por el sol.

[Imagen: bjBxIGv.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Kia Rio 3p y amarillo, el primero que veo
[Imagen: hPQPxFG.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(17-04-2022, 10:36)pikolotk escribió: Este tipo de pegatinas intentando ser graciosas, acaban siendo ridículas. Pero mucho más en un coche como un DS5.
Hay coches que las admiten mejor (aunque las de este Marbella tienen una actitud muy distinta a las del DS5).

[Imagen: jWFc50w.jpg]
[Imagen: UDJU8hS.jpg]

Aqui hace muchos años uno llevaba en la luna trasera (en el centro y bien grande) de un marbella/panda (no me acuerdo) una pegatina que decia asi:

No se ria señora, que su hija puede estar dentro.

Elrisas Elrisas
(18-04-2022, 10:45)pikolotk escribió: Hubo una época en que fueron auténtica legión, las calles llenos de ellos. Hoy cuesta verlos...
Este estaba impecable. Como si hubiese viajado a los 90 y tuviese muy poco tiempo. Sin golpes ni arañazos, pintura en buen estado, matrículas originales... Ni la pegatina de la luna estaba quemada por el sol.

[Imagen: bjBxIGv.jpg]




Uno de esos llevaba mi padre cuando era taxista 750.000 kilómetros y estaba como nuevo
(17-04-2022, 18:40)Sukimimus31 escribió: @RubénSalamanca @JaviRipper Facepalm

También te digo que es raro ver uno no truñeado...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
(18-04-2022, 10:45)pikolotk escribió: Hubo una época en que fueron auténtica legión, las calles llenos de ellos. Hoy cuesta verlos...
Este estaba impecable. Como si hubiese viajado a los 90 y tuviese muy poco tiempo. Sin golpes ni arañazos, pintura en buen estado, matrículas originales... Ni la pegatina de la luna estaba quemada por el sol.

[Imagen: bjBxIGv.jpg]

Estuve unos cuantos años enamorado de un TXI 12v... Una pena que cuando pude reunir el dinero había volado.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
(18-04-2022, 10:45)pikolotk escribió: Hubo una época en que fueron auténtica legión, las calles llenos de ellos. Hoy cuesta verlos...
Este estaba impecable. Como si hubiese viajado a los 90 y tuviese muy poco tiempo. Sin golpes ni arañazos, pintura en buen estado, matrículas originales... Ni la pegatina de la luna estaba quemada por el sol.

[Imagen: bjBxIGv.jpg]

Que bonitos son y que nueva se ve esa unidad Babeando

Clase S W220 Guard de Casa Real.

La puerta del conductor pintada regular Roto2

[Imagen: XdxO6cf.jpg]
(20-04-2022, 18:11)Jorge_Lega escribió: Clase S W220 Guard de Casa Real.

La puerta del conductor pintada regular Roto2

[Imagen: XdxO6cf.jpg]
Vaya cantazo.

Lo que es fijo, es que no es de desguace Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
(20-04-2022, 18:11)Jorge_Lega escribió: Clase S W220 Guard de Casa Real.

La puerta del conductor pintada regular Roto2

[Imagen: XdxO6cf.jpg]

Pintada, o pillada de desguace. Latorre style.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(20-04-2022, 19:20)pikolotk escribió: Pintada, o pillada de desguace. Latorre style.
Un S Guard de desguace no creo que se pueda encontrar a menudo Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
(21-04-2022, 16:28)JuanFran escribió: Un S Guard de desguace no creo que se pueda encontrar a menudo Elrisas

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Pero si tienen hasta Audi V8 blindados Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Ayer después de comer me encontré con esto en el parking de un hotel del centro
[Imagen: AUgAma5.jpg]
Si no me equivoco es un e-tron GT que además estaba rodeado de Porsches, incluyendo 911gt3, cayman gt4 y hasta un targa.

Y este mientras volvía a casa
[Imagen: iyvaub9.jpg]

Y de propina este otro que no supe identificar mientras trabajaba
[Imagen: 4SHqtt3.jpg]
No estaba en su mejor momento
Propenso a los accidentes. Total [10]
El ultimo es un simca 1200, tuvieron bastante difusión en su momento.


Salto de foro: