Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(19-06-2021, 20:00)pikolotk escribió: Esta tarde el perro se me ha emocionado y ha tirado como un loco hacia un Avantime Gaydude

[Imagen: qwg5Spq.jpg]

Ese perrete sabe. O quizás quería mearle.
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: kbKW3sb.jpg]
Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
Por cierto, Hyundai i20 restyling con llanta de 15”? Roto2
[Imagen: qRDrQ0c.jpg]

Me dejó roto, no creo que haya muchos B con tan pocas pulgadas.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(26-06-2021, 13:14)Sukimimus31 escribió: Por cierto, Hyundai i20 restyling con llanta de 15”? Roto2
[Imagen: qRDrQ0c.jpg]

Me dejó roto, no creo que haya muchos B con tan pocas pulgadas.






Comorrrrrr que mi focus tiene llantas de 15 pulgadas y estupendamente la moda de meter llantas de autobús y perfil súper bajo que tienes que ir con un cuidado del copón para no joder las llantas
(26-06-2021, 14:07)RA. escribió: Comorrrrrr que mi focus tiene llantas de 15 pulgadas y estupendamente la moda de meter llantas de autobús y perfil súper bajo que tienes que ir con un cuidado del copón para no joder las llantas

Mi Baleno llevaba 175 70 13 y era una porquería enorme Elrisas

Creía que ya estaban “extinguidas”
[Imagen: 8L80K2j.png]
(26-06-2021, 14:23)Sukimimus31 escribió: Mi Baleno llevaba 175 70 13 y era una porquería enorme Elrisas

Creía que ya estaban “extinguidas”




Mi focus 195/60 /15 y encantado sin ningún problema
[Imagen: 1OkmTcm.jpg]
Living the dream
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: 70ryDXY.jpg]
De ayer yendo a trabajar.
Le piso un poquito y que bien sonaba Number1
Propenso a los accidentes. Total [10]
El otro día vi un león con los catadriopticos traseros, los del parachoques, verdes, a juego con algún detalle más en la carrocería con el mismo color.
Recuerdo esos pilotos traseros azules para los Golf, pero desconozco si eso legal.
Como cada año, siempre que voy a la ITV me encuentro con algún aparato curioso por allí aparcado.

Esta vez ha sido un Skyline GT Turbo.

[Imagen: pE6oNcS.jpg]

[Imagen: 9GsUxV1.jpg]
Esperemos que no le enchufen los logos del GT-R.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(28-06-2021, 16:03)Sukimimus31 escribió: Esperemos que no le enchufen los logos del GT-R.

Sí, esperemos que lo conserven así.

Ya me resultó extraño que no estuviera disfrazado de GT-R Elrisas

(28-06-2021, 16:03)Sukimimus31 escribió: Esperemos que no le enchufen los logos del GT-R.

Dales 15 días.
(28-06-2021, 19:08)pedrojotajota escribió: Dales 15 días.
Desgraciadamente, he pensado igual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(28-06-2021, 15:34)Jorge_Lega escribió: Como cada año, siempre que voy a la ITV me encuentro con algún aparato curioso por allí aparcado.

Esta vez ha sido un Skyline GT Turbo.

[Imagen: pE6oNcS.jpg]

[Imagen: 9GsUxV1.jpg]

Casual Zplatano2

Y yo voy a la ITV y solo me encuentro Zafiras y Picassos soltando humo al corte
(28-06-2021, 15:34)Jorge_Lega escribió: Como cada año, siempre que voy a la ITV me encuentro con algún aparato curioso por allí aparcado.

Esta vez ha sido un Skyline GT Turbo.

[Imagen: pE6oNcS.jpg]

[Imagen: 9GsUxV1.jpg]

En esa ITV siempre hay cacharros curiosos, hace unos años un De Tomaso Pantera, por ejemplo.

Hacen muchas ITV de importacion y se suelen quedar en el propio recinto mientras hacen los tramites.

Hasta que me mude, era mi itv de cabecera, de hecho mi padre sigue llevando el Focus allí.
(29-06-2021, 10:45)theblackmissil escribió: En esa ITV siempre hay cacharros curiosos, hace unos años un De Tomaso Pantera, por ejemplo.

Hacen muchas ITV de importacion y se suelen quedar en el propio recinto mientras hacen los tramites.

Hasta que me mude, era mi itv de cabecera, de hecho mi padre sigue llevando el Focus allí.

Sí, el Pantera lo vi Sisi1

Ya me imaginaba que debían llevar temas de importación, porque se ve muchos coches con matriculas extranjeras o directamente sin placas.

Hoy me he encontrado a Godzilla Esdios Esdios Esdios

[Imagen: HD1xt02.jpg]

[Imagen: 9iMewGw.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
[Imagen: WzADIlZ.jpg]
Daihatsu Terios
[Imagen: 8L80K2j.png]
(27-07-2021, 10:16)crumflash escribió: Fue un modelo relativamente común, con placa provincial se matricularon unas 1300 unidades en toda España. Eso si, la mitad de ellos en canarias

Por aquí creo que es el único que suelo ver. Está en muy buen estado.



De vez en cuando se deja ver un Bertone Freeclimber.
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3...%3DApi&f=1]
Roto2rie
Un par de buenos bichos que me crucé ayer lavando el coche:

[Imagen: xctU6ta.jpg]

[Imagen: rWxm1YQ.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Vamos con unos cuantos cacharros, furgos y godzillas varios Cejas (si alguien tiene idea de qué puede ser lo de la última foto, mejor).

[Imagen: Tu5GZjR.jpg]

[Imagen: YBxPCRp.jpg]

[Imagen: fVrMgmk.jpg]

[Imagen: 35y5cs5.jpg]

[Imagen: YRGM29b.jpg]

[Imagen: aksMJwn.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
@RadioEspantoso soy el dueño del GTR, y veo eso, y me tiro enfadado todo el dia
[Imagen: 8L80K2j.png]
Si pudiese me compraría un GTR solo por tener un coche al que la gente conoce como Godzilla

Palabra
Ayer vi un Lincoln muy bonito, lo llevaba un señor cercano a los 70.

En cuanto llegue a casa busque el modelo, un Lincoln Continental "80th Anniversary Coach Door Edition" - 80 unidades fabricadas.

Estaba conduciendo y no pude sacarle aunque fuera una malísima foto.

[Imagen: LmwMFSr.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(30-07-2021, 14:55)RadioEspantoso escribió: Vamos con unos cuantos cacharros, furgos y godzillas varios Cejas (si alguien tiene idea de qué puede ser lo de la última foto, mejor).


[Imagen: aksMJwn.jpg]

Un Goggomobil, jamás he visto uno en persona Number1

[Imagen: Goggomobil_400_S.jpg]

[Imagen: T300-1958.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(30-07-2021, 14:59)Sukimimus31 escribió: @RadioEspantoso soy el dueño del GTR, y veo eso, y me tiro enfadado todo el dia

El coche no creo que haya caído en buenas manos. Tenía una hostia buena en el paso de rueda delantero, el paragolpes bastante tocado y el logo de Nissan no estaba, había puesto el de GT-R ahí sin molestarse en limpiar bien los restos del otro.
Lo de los niños rata pegados es lo más leve que le ha pasado a ese coche.

(30-07-2021, 16:32)CorsaClio97 escribió: Un Goggomobil, jamás he visto uno en persona Number1

[Imagen: Goggomobil_400_S.jpg]

[Imagen: T300-1958.jpg]

Hostias, qué cuco. Ganas me dan de preguntar en el taller de al lado para ver qué me cuentan de él, por curiosidad. El mismo taller que hacía réplicas de F430 sobre Pontiac Fiero Roto2palm

Ahí va otra foto.

[Imagen: PFHW6UD.jpg]

(30-07-2021, 16:04)BlackRolls escribió: Ayer vi un Lincoln muy bonito, lo llevaba un señor cercano a los 70.

En cuanto llegue a casa busque el modelo, un Lincoln Continental "80th Anniversary Coach Door Edition" - 80 unidades fabricadas.

Estaba conduciendo y no pude sacarle aunque fuera una malísima foto.

[Imagen: LmwMFSr.jpg]

Qué bueno! Mola


Salto de foro: