Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(17-04-2021, 15:17)pikolotk escribió: En serio nunca habías visto un R9???

Joder, que viejo soy.

Yo diría que no.

11s sí y otros, pero ese no me suena.
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: 7EhBhsd.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(17-04-2021, 15:25)pikolotk escribió: Vecinos, vecinos, no. Está a unos 3km de mi casa. Lo descubrí un día dando el paseo matutino, porque justo enfrente han hecho unos chalets que ha comprado un sujeto que le ha vendido el piso a un buen amigo, buen amigo que no puede mudarse al piso hasta que este sujeto pueda trasladarse al chalet. Una historia un poco rocambolesca...

Conoces al propietario de verdad?? Le he visto irse esta mañana en un Corolla de novena generación...

Salvo que la haya vendido, que hace meses que no hablamos, si, debo conocerle.

Y lo del corolla tampoco me extraña, para diario siempre ha tenido chinos.
(17-04-2021, 15:17)pikolotk escribió: En serio nunca habías visto un R9???

Joder, que viejo soy.

He sentido lo mismo Elrisas

No obstante recuerdo de pequeño que se veían muchos más r11 que r9, no sé cual sería el motivo, supongo que el portón era más practico.

Un saludo.
(17-04-2021, 13:08)pikolotk escribió: Hay cosas que son muy difíciles de ocultar...

[Imagen: IzfypvK.jpg]




Eso con cuatro trapos lo tapas Roto2cafe tiene que ser una maravilla meterte en calles estrechas con ese trasto
(17-04-2021, 16:37)Pokayoke escribió: He sentido lo mismo Elrisas

No obstante recuerdo de pequeño que se veían muchos más r11 que r9, no sé cual sería el motivo, supongo que el portón era más practico.

Un saludo.


Yo estoy casi seguro que era por el porton mucho mas práctico
Ayer me encontré estas 2 joyitas en la puerta del curro Roto2

Difícil si me dieran a elegir, el Porsche era precioso, y el interior aún más, pero creo que me quedaría el R129 Babeando No tengo una foto mejor del Merche y me jode mucho Facepalm

[Imagen: t548RND.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(20-04-2021, 20:11)CorsaClio97 escribió: Ayer me encontré estas 2 joyitas en la puerta del curro Roto2

Difícil si me dieran a elegir, el Porsche era precioso, y el interior aún más, pero creo que me quedaría el R129 Babeando No tengo una foto mejor del Merche y me jode mucho Facepalm

[Imagen: t548RND.jpg]



El 206 tiene buena pinta
(20-04-2021, 20:28)RA. escribió: El 206 tiene buena pinta

El granate le queda fantástico al 307cc.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(20-04-2021, 20:46)Sukimimus31 escribió: El granate le queda fantástico al 307cc.



Muy buena observación Mola
(20-04-2021, 20:52)RA. escribió: Muy buena observación Mola

Elrisas




Ya fuera coñas, tienen buenas configuraciones el SL y el 911, y sin macarrear.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(20-04-2021, 20:58)Sukimimus31 escribió: Elrisas




Ya fuera coñas, tienen buenas configuraciones el SL y el 911, y sin macarrear.



Yo me quedo con el SL
Algunos de ayer.

[Imagen: Ru7ahzP.jpg][Imagen: SgdTtRw.jpg]

Y un SWIFT CABRIO Number1 [Imagen: rxzIZsS.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
El Pegaso hace tiempo que no veo ninguno
(22-04-2021, 17:43)crumflash escribió: Un centenar de unidades se matricularon en su día del Swift Cabrio en España, por lo que se podría decir que es bastante raro Mola Casi la mitad de esas matriculaciones fueron en las Baleares

Su ¿homólogo? el Geo Metro Convertible si fue mucho más raro, apenas 10 unidades se matricularon aquí

Llegaron los Geo a España? La ostia, eso si quw no me lo esperaba.



Llegó algún Saturn?
[Imagen: 8L80K2j.png]
(22-04-2021, 19:06)crumflash escribió: Si, me salen algo más de 100 unidades de Saturn con matrícula provincial, eso sí, 92 de ellos en Cádiz, supongo que podrás intuir el motivo Qmeparto

Viene relacionado con Africa?

No tengo ni idea Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
La base americana
(22-04-2021, 21:34)crumflash escribió: Bingo

Suelen rondar por allí modelos curiosos, unos los matriculan aquí y otros andan con placas americanas

Hace años en el subforo de clásicos de forocuádrigas alguien descubrió un compraventa online yanki donde había Land Rover Santana, Suzukis, cuatro latas y demás coches de la época en España, con matrícula del estado en cuestión en la parte trasera, y en la delantera (al no ser obligatoria en ciertos estados), lo mismo tenían la original de Jaén Roto2

Se decía que los compraban los americanos de la base y se los llevaban a ese compraventa.

Me he explicado como una puta mierda pero creo que se entiende.
(23-04-2021, 12:50)RadioEspantoso escribió: Hace años en el subforo de clásicos de forocuádrigas alguien descubrió un compraventa online yanki donde había Land Rover Santana, Suzukis, cuatro latas y demás coches de la época en España, con matrícula del estado en cuestión en la parte trasera, y en la delantera (al no ser obligatoria en ciertos estados), lo mismo tenían la original de Jaén Roto2

Se decía que los compraban los americanos de la base y se los llevaban a ese compraventa.

Me he explicado como una puta mierda pero creo que se entiende.

Y sin ir mas lejos, en el ultimo classicauto se rumoreaba que un par de americanos se habian llevado 15-20 santanas de los primeros.
(23-04-2021, 13:37)crumflash escribió: Me quiere sonar un hilo donde posteaban coches con matrícula española por las carreteras estadounidenses, no se si será el mismo que dices

No creo. Pero vamos, ahí queda. Santanas circulando por Oklahoma con una matrícula delantera pre-86 de Jaén. Roto2nuse

(23-04-2021, 14:18)theblackmissil escribió: Y sin ir mas lejos, en el ultimo classicauto se rumoreaba que un par de americanos se habian llevado 15-20 santanas de los primeros.

Qué les verán...
(23-04-2021, 15:36)RadioEspantoso escribió: No creo. Pero vamos, ahí queda. Santanas circulando por Oklahoma con una matrícula delantera pre-86 de Jaén. Roto2nuse


Qué les verán...



De Jaén fotossssssssss
(23-04-2021, 15:39)RA. escribió: De Jaén fotossssssssss

A saber dónde están
(23-04-2021, 16:07)RadioEspantoso escribió: A saber dónde están



Un misterio sin resolver
(23-04-2021, 15:36)RadioEspantoso escribió: Qué les verán...

Que son mas baratos que los land rover originales de UK y que, de lo que un LR se puede oxidar, estan mucho mejor.
[Imagen: wkHk5W5.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Que preciosidad Roto2
(23-04-2021, 17:57)Sukimimus31 escribió: [Imagen: wkHk5W5.jpg]

Mira que me mola el dosci, pero tengo debilidad por el 600.

Al PT Cruiser le quitaba las ruedas de banda blanca y oye, ni tan mal, no me disgusta ese rollo gansta Paraguas

Pd. Neumatichi nero se confunde con el asfalto Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Me había dejado estos por contestar Elrisas

(20-04-2021, 20:46)Sukimimus31 escribió: El granate le queda fantástico al 307cc.

Como sea Rojo Lucifer, 11 de cada 10 pintores te querrán pegar un tiro Elrisas

(22-04-2021, 14:44)Sukimimus31 escribió: Algunos de ayer.

[Imagen: Ru7ahzP.jpg]

Y un SWIFT CABRIO Number1 [Imagen: rxzIZsS.jpg]

Un conocido tiene todavía un Pegaso de este modelo en uso. Son una familia aficionada a los clásicos y probablemente le queden muchísimos años Number1

El Swift Cabrio no sabía ni que existía Roto2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
El PT Cruiser parecía estar en muy buen estado, y el Swift me dio mucha alegría verlo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(23-04-2021, 17:05)theblackmissil escribió: Que son mas baratos que los land rover originales de UK y que, de lo que un LR se puede oxidar, estan mucho mejor.

https://bringatrailer.com/listing/1987-land-rover-109/

Sí, baratos sí. Ya se encargan ellos de pegarle una buena subida Contrato


(23-04-2021, 16:12)RA. escribió: Un misterio sin resolver

c resolvió

Este es de Florida, pero vamos. Recuerdo uno con matrícula de Oklahoma detrás y de Jaén delante y fue lo más random que he visto en este tema.

[Imagen: f164qUn.png]
[Imagen: jut6gKs.jpg]


Salto de foro: