Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(08-04-2021, 22:50)adriskyline escribió: Joder que bonito ese Ibiza. Sería un 10/10 si fuese 3p.




Ami me encantaba y en rojo Babeando


[Imagen: d7uWLuA.jpg]
No me creo que hayáis dejado pasar el Lambo y el Ferrari y os hayáis centrado en el Ibiza. Esas cosas sólo las hago yo, coño Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(09-04-2021, 02:14)RadioEspantoso escribió: No me creo que hayáis dejado pasar el Lambo y el Ferrari y os hayáis centrado en el Ibiza. Esas cosas sólo las hago yo, coño Elrisas

Este comentario es perfectamente aplicable a mi también Qmeparto

Siguiendo con la temática de cochazos, paso a poner el nuevo juguete de mi dentista, que tiene una plaza en mi garaje y de vez en cuando en lugar de traer su "mundano" E400 Coupe, aparece con algún que otro bicho interesante. Venía de un 991 prácticamente idéntico. Solo que aquel tenía el interior claro Elrisas

[Imagen: 1eNI4wo.jpg]

[Imagen: U0Hv7jb.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Un Seat Panda Montaña. Quizá guste más que los Ferraris y los Lambos...

[Imagen: BSHr5Y1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
No me extraña lo de los Ferraris, por mi barrio hay un 458 y un 997 GT3 y al que le he hecho la foto ha sido a este Gaydude

[Imagen: nYGRHM8.jpg]
(10-04-2021, 15:52)theblackmissil escribió: No me extraña lo de los Ferraris, por mi barrio hay un 458 y un 997 GT3 y al que le he hecho la foto ha sido a este Gaydude

[Imagen: nYGRHM8.jpg]

Pues no veo tan especial un Qashqai como para hacerle una foto... Encima está muy tapado Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Tres A1s con matrícula roja.
[Imagen: Zg9IWHu.jpg]


Y un Mini Spam
[Imagen: wfZhJeJ.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(10-04-2021, 15:52)theblackmissil escribió: No me extraña lo de los Ferraris, por mi barrio hay un 458 y un 997 GT3 y al que le he hecho la foto ha sido a este Gaydude

[Imagen: nYGRHM8.jpg]

Si te digo que he mirado antes el 205 y no es coña... ¿Es grave doctor? Qmeparto Obviamente me quedo el Civic Elrisas

Yo me encontré ayer alguna cosilla interesante, pero fue todo en el desguace. No se si ponerlo por aquí o rescatar el post de los desguaces de 2018 Roto2rie
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(11-04-2021, 15:07)CorsaClio97 escribió: Si te digo que he mirado antes el 205 y no es coña... ¿Es grave doctor? Qmeparto Obviamente me quedo el Civic Elrisas

Yo me encontré ayer alguna cosilla interesante, pero fue todo en el desguace. No se si ponerlo por aquí o rescatar el post de los desguaces de 2018 Roto2rie

El 205 encima es "regulero" es un generation del 97, ronda otro por aqui del 85 mucho mas curiosete.
(11-04-2021, 15:07)CorsaClio97 escribió: Obviamente me quedo el Civic Elrisas

Carne de controles de carreteras. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(11-04-2021, 15:10)theblackmissil escribió: El 205 encima es "regulero" es un generation del 97, ronda otro por aqui del 85 mucho mas curiosete.

No puedo ser parcial. Tuvimos un Generation en casa cuando era pequeño. Del 97 también. 5 puertas, verde oscuro y con el 1.8 D. Pedí informe a tráfico y se dio de baja en 2010, estaba nuevo cuando lo vendimos Roto2

Me gustan en especial los de la 1ª serie y los de las últimas, se nota el contraste entre ambos.

Por aquí aún queda uno del 86 y uno del 88 que no tienen muy mala pinta.

(11-04-2021, 16:10)DILINGER escribió: Carne de controles de carreteras. Sisi1

No me hace falta el Civic para eso. Siempre que me encuentro un control rutinario por la mañana llego tarde a clase. Nunca me ha pasado nada, pero por lo visto el Clio "de competición" y el e36 "deportivo de gran cilindrada" son un imán de controles, y eso que están prácticamente de serie Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(11-04-2021, 17:03)CorsaClio97 escribió: No puedo ser parcial. Tuvimos un Generation en casa cuando era pequeño. Del 97 también. 5 puertas, verde oscuro y con el 1.8 D. Pedí informe a tráfico y se dio de baja en 2010, estaba nuevo cuando lo vendimos Roto2

Me gustan en especial los de la 1ª serie y los de las últimas, se nota el contraste entre ambos.

Por aquí aún queda uno del 86 y uno del 88 que no tienen muy mala pinta.


No me hace falta el Civic para eso. Siempre que me encuentro un control rutinario por la mañana llego tarde a clase. Nunca me ha pasado nada, pero por lo visto el Clio "de competición" y el e36 "deportivo de gran cilindrada" son un imán de controles, y eso que están prácticamente de serie Qmeparto

Entonces no digo nada si tuvistes uno, a mi los ultimos son los que menos chiste me hacen.

Respecto a los controles, comprate un 307 plata, veras como no te paran mas. Gaydude

Siguiendo con la borra, un R4 Clan de los ultimisimos.

[Imagen: NogdB4o.jpg]
[Imagen: fZbW5OE.jpg]

Ya no hacen coches como los de antes! Con escapes de verd

[Imagen: 13RMNg2.jpg]

Oppsss....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Que ocurrencias tienen estos tuneros, de donde sacarán sus ideas…
Al menos si sale aire por ahí Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
No tío...
[Imagen: 8L80K2j.png]
(11-04-2021, 17:21)theblackmissil escribió: Entonces no digo nada si tuvistes uno, a mi los ultimos son los que menos chiste me hacen.

Respecto a los controles, comprate un 307 plata, veras como no te paran mas. Gaydude

Siguiendo con la borra, un R4 Clan de los ultimisimos.

[Imagen: NogdB4o.jpg]

Qué se eche una novia. Mano de santo. En mis tiempos mozos cuando iba con ella no me paraban nunca. De la que volvía solo a casa caía en todos los controles. Y eso llevando un Vectra A de pureta.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(12-04-2021, 15:14)306tariffa escribió: Qué se eche una novia. Mano de santo. En mis tiempos mozos cuando iba con ella no me paraban nunca. De la que volvía solo a casa caía en todos los controles. Y eso llevando un Vectra A de pureta.
Pero ahí también entran en juego las pintas de cada uno Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Dos veces me lo he cruzado por aquí y se me ha pasado echar fotos.

Hay cerca de mí una RAM 1500, un bonito utilitario de ciudad.

[Imagen: thumb2-dodge-ram-1500-2018-front-view-ex...m-1500.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(12-04-2021, 19:30)JuanFran escribió: Dos veces me lo he cruzado por aquí y se me ha pasado echar fotos.

Hay cerca de mí una RAM 1500, un bonito utilitario de ciudad.

[Imagen: thumb2-dodge-ram-1500-2018-front-view-ex...m-1500.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Para ir a comprar el pan tiene que ser una maravilla
(12-04-2021, 15:18)Sukimimus31 escribió: Pero ahí también entran en juego las pintas de cada uno Elrisas

Naa, yo siempre he sido muy formal vistiendo. Iban al bulto ?
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(13-04-2021, 14:08)306tariffa escribió: Naa, yo siempre he sido muy formal vistiendo. Iban al bulto ?

Al bulto?

A mí sólo me han parado dos veces, e iban con ametralladoras Elrisas, no es coña.

No se que cojones irían buscando.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(12-04-2021, 15:14)306tariffa escribió: Qué se eche una novia. Mano de santo.

Esto ya daría para multipage digno del general de forocarros... E incluso para Vol. 2...

Prefiero seguir hablando de coches raros Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
SEAT 1500 muy abandonado, y TATA Grand Safari.
[Imagen: YAdwYsW.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Qué pena que dejen pudrirse a coches en cualquier sitio. Cada día que pasa vale menos y estorban más. Mejor regalarlos y que alguien los aproveche aunque sea para repuestos de lunas.
Hay cosas que son muy difíciles de ocultar...

[Imagen: IzfypvK.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Renault 9
[Imagen: mrkxH3Q.jpg]


El primero que veo, pensaba que era un 21 Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
(17-04-2021, 14:39)Sukimimus31 escribió: Renault 9
[Imagen: mrkxH3Q.jpg]


El primero que veo, pensaba que era un 21 Elrisas

En serio nunca habías visto un R9???

Joder, que viejo soy.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(17-04-2021, 13:08)pikolotk escribió: Hay cosas que son muy difíciles de ocultar...

[Imagen: IzfypvK.jpg]

Es de un amiguete Gaydude

Igual hasta sois vecinos.
(17-04-2021, 15:19)theblackmissil escribió: Es de un amiguete Gaydude

Igual hasta sois vecinos.

Vecinos, vecinos, no. Está a unos 3km de mi casa. Lo descubrí un día dando el paseo matutino, porque justo enfrente han hecho unos chalets que ha comprado un sujeto que le ha vendido el piso a un buen amigo, buen amigo que no puede mudarse al piso hasta que este sujeto pueda trasladarse al chalet. Una historia un poco rocambolesca...

Conoces al propietario de verdad?? Le he visto irse esta mañana en un Corolla de novena generación...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: