Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(27-03-2021, 16:46)pikolotk escribió: La matrícula será la correcta, pero las placas, no.

En este tipo de coches hay que intentar conservar las placas pre-europeas a toda costa.

Es lo que le falla, al coche no le corresponden esas placas y le quedan como a un cristo dos pistolas.

Tambien soy un poquito toc con las placas Gaydude
(27-03-2021, 13:55)theblackmissil escribió: En un estado impoluto.

[Imagen: 0EguBfa.jpg]

[Imagen: Ag1t0wZ.jpg]

Y matricula correcta (GR)

Pues justamente hoy he visto uno en rojo por aquí. No he sacado foto porque estaba trabajando pero se le veía cuidado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(27-03-2021, 13:55)theblackmissil escribió: En un estado impoluto.

[Imagen: 0EguBfa.jpg]

[Imagen: Ag1t0wZ.jpg]

Y matricula correcta (GR)

Pufffffffff...
(28-03-2021, 09:49)crumflash escribió: Buenos dias, se matricularon un total de 4 unidades de Prelude de segunda generación en Granada, concretamente
  • GR0705O - JHMAAB5230C400676
  • GR1959AD - JHMBA3241HC033623
  • GR0779AK - JHMAAB5230C111074
  • GR5951AP - JHMAAB5230C205798

Si dices que es nacional, supongo que sera el primero de ellos, que es matrícula del 87

También se matriculó uno nacional de primera generación en el 82, GR2326I (JHMASN5220C109424)

Menuda mina eres, efectivamente es el primero de los que dices, lo que no me sorprende es que fuera el unico prelude mk2 matriculado aqui nuevo.

Si vuelvo a ver al dueño le voy a dejar mi telefono por si no tuviera pretendientes y cuando lo quiera vender que se acuerde de mi, una unidad asi es digna de conservar.
[Imagen: cknNIWz.jpg]

Un SL65 y detrás las máquinas definitivas Roto2cafe

(28-03-2021, 21:33)adriskyline escribió: [Imagen: cknNIWz.jpg]

Un SL65 y detrás las máquinas definitivas Roto2cafe

El culo de ese Brera Babeando
[Imagen: ybVj4Qt.jpg]

[Imagen: q0iw3qu.jpg]

[Imagen: LXqVv34.jpg]

[Imagen: kR8oVYx.jpg]

[Imagen: Bqr29cB.jpg]

Un precioso Mercedes 280S automatic. Realmente daba gusto verlo por su impecable estado.
(18-03-2021, 12:44)DILINGER escribió: ¿Serán de coches de pruebas por Sierra Nevada?.

Si, todavia no ha salido al mercado la versión hibrida. Está de pruebas
(28-03-2021, 22:55)joschelito escribió: Un precioso Mercedes 280S automatic. Realmente daba gusto verlo por su impecable estado.

Aparte de esas fotos, que molan mucho Number1 , hubiese puesto el Merche al lado del 280S y hubiera echado alguna foto para que se viese un poco de contraste entre lo clasico y lo "moderno" Sisi1
(28-03-2021, 23:56)A.P.M. escribió: Aparte de esas fotos, que molan mucho Number1 , hubiese puesto el Merche al lado del 280S y hubiera echado alguna foto para que se viese un poco de contraste entre lo clasico y lo "moderno" Sisi1

Pues no habría estado nada mal, pero era de unos señores que estaban cerca del coche, y habiendo tanto sitio y sabiendo lo que molesta que pudiendo aparcar separado, te aparquen puerta con puerta, lo descarté Mola
[Imagen: wApCuC4.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Buen veterano.
[Imagen: XdwFgIx.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(30-03-2021, 19:35)Sukimimus31 escribió: [Imagen: XdwFgIx.jpg]

Esta es la gente que dice que los coches actuales son electrodomésticos. Supongo que su nevera ya estará llena de pegatinas e imanes varios Elrisas
(30-03-2021, 19:35)Sukimimus31 escribió: [Imagen: XdwFgIx.jpg]

El barroquin de los pobres.

Existe aún un peldaño por debajo, el barroquin de los sin carné.

[Imagen: Z3gtQkC.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
[Imagen: s87tuEr.jpg]
[Imagen: 7Y8Tkbm.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(30-03-2021, 19:41)RadioEspantoso escribió: Esta es la gente que dice que los coches actuales son electrodomésticos. Supongo que su nevera ya estará llena de pegatinas e imanes varios Elrisas

Si ha estado en todos esos sitios, se lo perdonamos Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
(30-03-2021, 19:44)pikolotk escribió: El barroquin de los pobres.

Existe aún un peldaño por debajo, el barroquin de los sin carné.

[Imagen: Z3gtQkC.jpg]

Son las insignias de todos aquellos a los que ha rustido Silencio
[Imagen: 8L80K2j.png]
(30-03-2021, 22:15)Sukimimus31 escribió: Son las insignias de todos aquellos a los que ha rustido Silencio

Pues parece que VW pidió revancha, y la recuperó.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Por aquí había una Combo con las 2 puertas traseras llenas de pegatinas de ese estilo. Hace tiempo que no la veo. Tendría que buscar por el archivo fotográfico, que me suena que le hice alguna Elrisas

(30-03-2021, 21:33)RadioEspantoso escribió: [Imagen: s87tuEr.jpg]
[Imagen: 7Y8Tkbm.jpg]

Esta me ha gustado en especial. Tan de batalla, con las pegatinas ochenteras de "confort", con el letrero dibujado a pincel y con el parasol "de camión antiguo" (no se como llamarlo, yo lo llamo así Elrisas )
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
No podía parar porque iba con el tiempo justo, pero estaba en muy buen estado ese.. ¿Fiat?.
Además del 190 que hay más a la derecha, habia un 300 a escasos pasos en similar estado, me encanta ver que aún hay gente que los mantiene como se merecen.
[Imagen: TBfZx5I.jpg]
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

(31-03-2021, 18:15)CorsaClio97 escribió: Esta me ha gustado en especial. Tan de batalla, con las pegatinas ochenteras de "confort", con el letrero dibujado a pincel y con el parasol "de camión antiguo" (no se como llamarlo, yo lo llamo así Elrisas )

Ese parasol o visera azul era muy muy muy común de los 70-80 en furgonetas.
Un tío mío tuvo una pila de Mercedes (si no fueron 10, no fue ninguna), y en todas ellas la llevaba. Curioso cuando el sol estaba de frente algo alto, ver la cara del conductor azul...

La única foto que tengo en el móvil de alguna de las Mercedes, es esta. Y aparece muy tapada por el 124 de mi padre (y por una manada de primas y amigas). Pero justo el parasol, se ve.

[Imagen: jACnRC9.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Hoy he visto una réplica de Ferrari 430. Demigrante es poco.

Y llevaba los discos sin pinzas, ya me entendéis Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
(31-03-2021, 18:15)CorsaClio97 escribió: Esta me ha gustado en especial. Tan de batalla, con las pegatinas ochenteras de "confort", con el letrero dibujado a pincel y con el parasol "de camión antiguo" (no se como llamarlo, yo lo llamo así Elrisas )

Me hizo mucha ilusión encontrarla, como si hubiera sido un camión o cualquier coche de la época. Ya no se suelen ver tanto como antes, ni siquiera en los pueblos. Y es una lástima.
Bueno, yo es que durante la adolescencia solía ir a ver si encontrábamos alguna casa abandonada para meternos a hacer el mal, y encontrar cualquier cacharro viejo en un solar o un bancal, abandonado o no, era algo que se me quedó, y me recuerda mucho a esos años.
(28-03-2021, 22:55)joschelito escribió: [Imagen: ybVj4Qt.jpg]

[Imagen: q0iw3qu.jpg]

[Imagen: LXqVv34.jpg]

[Imagen: kR8oVYx.jpg]

[Imagen: Bqr29cB.jpg]

Un precioso Mercedes 280S automatic. Realmente daba gusto verlo por su impecable estado.

Qué preciosidad.
Hace 5 minutos mientras sacaba el perro.

Vaya zorrera estaban montando... Así tenemos la fama que tenemos en el barrio...

[Imagen: LGNz2N6.jpg]

[Imagen: a1qtePg.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Pues yo dejo un Ibizilla en un estado fantástico.
[Imagen: LqH8WmE.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Si que tiene buena pinta
Un diseño bien sencillo pero aún está guapo.
Joder que bonito ese Ibiza. Sería un 10/10 si fuese 3p.



Salto de foro: