Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(07-03-2021, 01:53)BlackRolls escribió: Si ha llegado hasta aquí desde Ucrania, tan mal coche no es Nusenuse


Elrisas

La putada es que estando aquí se te rompa una luna.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(07-03-2021, 12:42)DILINGER escribió: La putada es que estando aquí se te rompa una luna.

Sin problema amigo.

[Imagen: _4GoQD1I_400x400.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(07-03-2021, 13:23)pikolotk escribió: Sin problema amigo.

[Imagen: _4GoQD1I_400x400.jpg]

Aquí hace años que hay un Cadillac Escalade y recuerdo que estuvo meses con la luneta rota y un plástico. No creo que fuese dejadez, porque el coche estaba impecable y de hecho creo que si no sigue circulando, hasta hace no mucho andaba por ahí en buen estado.

Habrá mejorado seguro todo el tema de compras fuera y la logística, pero seguro que varios días o incluso semanas estás sin cristal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(07-03-2021, 12:42)DILINGER escribió: La putada es que estando aquí se te rompa una luna.

Queria hacer el chiste de “lo pides en AliExpress”, pero no encuentro enlace Elrisas . En alibaba aparecen varios repuestos para ese modelo, faros, pilotos, embrague, trapecios... pero no la luna Roto2cafe
(07-03-2021, 14:14)DILINGER escribió: Aquí hace años que hay un Cadillac Escalade y recuerdo que estuvo meses con la luneta rota y un plástico. No creo que fuese dejadez, porque el coche estaba impecable y de hecho creo que si no sigue circulando, hasta hace no mucho andaba por ahí en buen estado.

Habrá mejorado seguro todo el tema de compras fuera y la logística, pero seguro que varios días o incluso semanas estás sin cristal.

Era por hacer el chiste con Joseba...

Si a mi me tardaron en localizar la luna para un León mk1 con sensor de lluvia, a ese se la tienen que fabricar específicamente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Esta mañana trabajando me he quedado a cuadros detrás de un sl500 lorinser descapotable
[Imagen: Cb5QOXG.jpg]
Algo así pero descapotable que sonaba a gloria y que se junta con el Ferrari 458 que vi ayer entrando a un garaje Babeando
Poco más y me voy detrás suya con la motillo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Una cutrefoto de un mundano Corvette C1
[Imagen: o16uHWk.jpg]

Y otra de un espectacular C4 Cactus One tone
[Imagen: DOG7Fn1.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: GHaMfFr.jpg]
[Imagen: YGTo3IQ.jpg]

La máquina definitiva y al lado un Porsche 911 Turbo Elrisas Qmeparto

(14-03-2021, 00:07)adriskyline escribió: [Imagen: GHaMfFr.jpg]
[Imagen: YGTo3IQ.jpg]

La máquina definitiva y al lado un Porsche 911 Turbo Elrisas Qmeparto



Que Porsche yo creía que era un coche tuneado de un gitano
Hoy dándome un paseo de dos horas con el coche después del confinamiento municipal, en la carretera de Galdakao, desde la carretera a la altura de la Opel Seat, en un trailer de coches he vislumbrado unos coches raros, y con total seguridad entre ellos había dos ejemplares amarillos como el de la foto, muy raro:[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSePM_H5ZPh8PbTYVqsCpV...Q&usqp=CAU]
(14-03-2021, 21:30)Die escribió: Hoy dándome un paseo de dos horas con el coche después del confinamiento, en la carretera de Galdakao, desde la carretera a la altura de la Opel Seat, en un trailer de coches he vislumbrado unos coches raros, y con total seguridad eran dos ejemplares amarillos como el de la foto, muy raro:[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSePM_H5ZPh8PbTYVqsCpV...Q&usqp=CAU]

Un Isuzu Vehicross, como mola.
[Imagen: 8L80K2j.png]
El otro día mientras desayunaba, paró al lado mío un Toyota FJ Cruiser en el mismo color, precioso.

[Imagen: D46a843.jpg][Imagen: H40Bfx5.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Hoy estaba limpiando en la lanza del lavadero mi exclusivo Clio noventero, para proceder a secar la delicada pintura monocapa "Albino Balay Harlekin" que recubre los sinuosos bollos perfeccionados por columnas, otros automóviles y algún "artista de la llave", cuando de repente ha llegado "esta tartana mundana" y lo ha metido en los rodillos Taptap

[Imagen: zjCujfI.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(15-03-2021, 19:26)CorsaClio97 escribió: Hoy estaba limpiando en la lanza del lavadero mi exclusivo Clio noventero, para proceder a secar la delicada pintura monocapa "Albino Balay Harlekin" que recubre los sinuosos bollos perfeccionados por columnas, otros automóviles y algún "artista de la llave", cuando de repente ha llegado "esta tartana mundana" y lo ha metido en los rodillos Taptap

[Imagen: zjCujfI.jpg]


Menudo carraco un Aston Martin Babeando
(15-03-2021, 19:26)CorsaClio97 escribió: Hoy estaba limpiando en la lanza del lavadero mi exclusivo Clio noventero, para proceder a secar la delicada pintura monocapa "Albino Balay Harlekin" que recubre los sinuosos bollos perfeccionados por columnas, otros automóviles y algún "artista de la llave", cuando de repente ha llegado "esta tartana mundana" y lo ha metido en los rodillos Taptap

[Imagen: zjCujfI.jpg]

Y lo ha metido en los rodillos.... Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(15-03-2021, 21:44)DILINGER escribió: Y lo ha metido en los rodillos.... Roto2




Los que tenemos billetes nos da igual cuando se joda la pintura se compra otro y problema solucionado Taptap
(16-03-2021, 16:50)RA. escribió: Los que tenemos billetes nos da igual cuando se joda la pintura se compra otro y problema solucionado Taptap

Cambiáis de coche en vez de vaciar el cenicero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(16-03-2021, 17:55)DILINGER escribió: Cambiáis de coche en vez de vaciar el cenicero.




Claro es lo que tiene tener dineros Qmeparto
(16-03-2021, 17:55)DILINGER escribió: Cambiáis de coche en vez de vaciar el cenicero.

¿Que cenicero? Diría que la mayoría de coches modernos ya no traen de eso Elrisas

Una pena lo de meter el AM a los rodillos, aunque pregunto, ¿si llevase coating cerámico lo protegería de estos?
Hoy de camino al fisio me he cruzado con 5 Bentleys de pruebas por Granada, solo he podido hacer fotos reguleras a tres de ellos:

[Imagen: 6DXaLp5.jpg]

[Imagen: BlJvJHY.jpg]

[Imagen: PFxupmi.jpg]

Al parecer son variantes hibridas de los Flying Spur
Menudos carracos
Star 
(17-03-2021, 20:06)theblackmissil escribió: Hoy de camino al fisio me he cruzado con 5 Bentleys de pruebas por Granada, solo he podido hacer fotos reguleras a tres de ellos:

[Imagen: 6DXaLp5.jpg]

[Imagen: BlJvJHY.jpg]

[Imagen: PFxupmi.jpg]

Al parecer son variantes hibridas de los Flying Spur


Me encanta la ITV británica

[Imagen: hBO3tmV.png]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
¿Serán de coches de pruebas por Sierra Nevada?.
No es raro, pero hace tanto que no veo uno en tan buen estado... Que la foto casi tiene más pinta de haber sido tomada hace 30 años y no esta mañana.

[Imagen: CpQ9wCf.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(23-03-2021, 12:39)pikolotk escribió: No es raro, pero hace tanto que no veo uno en tan buen estado... Que la foto casi tiene más pinta de haber sido tomada hace 30 años y no esta mañana.

[Imagen: CpQ9wCf.jpg]

Si no llega a tener la banda europea....
[Imagen: 8L80K2j.png]
(23-03-2021, 12:47)Sukimimus31 escribió: Si no llega a tener la banda europea....

Ni la placa de Securitas... Pero estaba muy vago para editar desde el móvil.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
En un estado impoluto.

[Imagen: 0EguBfa.jpg]

[Imagen: Ag1t0wZ.jpg]

Y matricula correcta (GR)
(27-03-2021, 13:55)theblackmissil escribió: En un estado impoluto.

[Imagen: 0EguBfa.jpg]

[Imagen: Ag1t0wZ.jpg]

Y matricula correcta (GR)

Que bonito y raro hoy en día ese Prelude. Esos paragolpes.....USA spec ? Elboinas

(27-03-2021, 16:21)adriskyline escribió: Que bonito y raro hoy en día ese Prelude. Esos paragolpes.....USA spec ? Elboinas

No, es nacional, comprado nuevo en Madrid y matriculado en Granada, supongo que en el 87 la red comercial de Honda seria muy exigua y por eso se compro en Madrid.

La matricula es la que se corresponde con su año, la lastima es que no fui a hablar con el dueño, un señor ya mayor. Otra vez le paro, porque seguro que tiene una historia muy interesante.
(27-03-2021, 13:55)theblackmissil escribió: En un estado impoluto.

[Imagen: 0EguBfa.jpg]

[Imagen: Ag1t0wZ.jpg]

Y matricula correcta (GR)

La matrícula será la correcta, pero las placas, no.

En este tipo de coches hay que intentar conservar las placas pre-europeas a toda costa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: