Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
[Imagen: KTnwCEF.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(07-01-2022, 17:07)pikolotk escribió: Y un Nissan de cuando Nissan era más Nissan.
No recuerdo ver muchos en su día. Es posible que tan solo viese uno como taxi. Y más probable aún que no lo viese en vivo, sino en la prensa.
[Imagen: Y2LKoJc.jpg]
[Imagen: dI714sH.jpg]

En carabanchel hay un par de ellas rodando, blancas y como vehiculo adaptado.
(07-01-2022, 20:09)theblackmissil escribió: En carabanchel hay un par de ellas rodando, blancas y como vehiculo adaptado.

Este que hay en Vallecas es también adaptado.

Lo curioso es que busqué en Google imágenes Prairie como taxi, y me aparece uno de una película. También adaptado.
[Imagen: 010901.jpg]
[Imagen: i696852.jpg]

Y me ha aparecido uno español en un desguace... También adaptado.
[Imagen: 7Bngz8D.jpg]
[Imagen: 1vMLT8Z.jpg]

Mientras que los Praire con matrícula de fuera, la grandísima mayoría son normales, sin adaptar.
[Imagen: 26275143129_f64ef200d9_b.jpg]

Quizá todos los que llegaron a España (que no creo que fueran muchos), fueron adaptados...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Un vauxhall cresta me parece que era, la primera vez que veo uno, con sus placas antiguas y todo

[Imagen: 3ksivNo.jpg]

Una ram 1500 v8
[Imagen: ncCZQc6.jpg]
(07-01-2022, 21:15)crumflash escribió: De esa generación de Prairie se llegaron a matricular poco menos de 400 unidades en España

Y de la anterior? Porque un amigo tuvo uno y era digno de ver, muy peculiar el coche
(07-01-2022, 21:19)pikolotk escribió: Este que hay en Vallecas es también adaptado.

Lo curioso es que busqué en Google imágenes Prairie como taxi, y me aparece uno de una película. También adaptado.
[Imagen: 010901.jpg]
[Imagen: i696852.jpg]

Y me ha aparecido uno español en un desguace... También adaptado.
[Imagen: 7Bngz8D.jpg]
[Imagen: 1vMLT8Z.jpg]

Mientras que los Praire con matrícula de fuera, la grandísima mayoría son normales, sin adaptar.
[Imagen: 26275143129_f64ef200d9_b.jpg]

Quizá todos los que llegaron a España (que no creo que fueran muchos), fueron adaptados...

Yo creo que muchos fueron los primeros taxis adaptados, porque los dos que hay en el barrio de mis padres son blancos, hay excepciones, como ese que has cazado.

En cambio, como tu dices, los que son normales y de otros colores, eran rematriculados.
La primera vez que veo un bicho de estos. No sabía ni de la existencia de la marca... Al parecer, una marca estadounidense de Silicon Valley que se dedica a hacer este tipo de vehículos.

[Imagen: hsDw7Vg.jpg]

[Imagen: U97zCQW.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(19-01-2022, 16:10)pikolotk escribió: La primera vez que veo un bicho de estos. No sabía ni de la existencia de la marca... Al parecer, una marca estadounidense de Silicon Valley que se dedica a hacer este tipo de vehículos.

[Imagen: hsDw7Vg.jpg]

[Imagen: U97zCQW.jpg]


Y digo yo en Europa o mejor en España no fabrican algo parecido y dejas el dinero aquí aparte de que para repuestos tiene que ser una odisea
(19-01-2022, 20:25)Otto77 escribió: Ya se que aquí todo es más de coches, pero... De esta mañana en pleno centro de A Coruña. Se trata de una Honda NRX1800 Valkyrie Rune de 2004, una custom que se fabricó en una serie limitada a unas 2000 unidades para el mercado estadounidense. Las pocas que hay a este lado del charco son importadas. Lleva un motor de seis cilindros boxer procedente de la Goldwing 1800. Cotizan a día de hoy de 18.000 € para arriba. Lo mejor de todo es que ahí estaba, aparcada de cualquier manera y, ya no con las llaves puestas, sino con el motor en marcha (que por cierto, suena al ralentí como un barco), y ni rastro del propietario en los alrededores... Roto2

[Imagen: O3CDQ2m.jpg?1]

...y ahora descansa en tu garaje Roto2cafe
(20-01-2022, 01:41)RadioEspantoso escribió: ...y ahora descansa en tu garaje Roto2cafe

Mmmm... Nice bike Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
La furgoneta de Scooby Doo Elrisas [Imagen: 76UNlwC.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(22-01-2022, 18:18)Sukimimus31 escribió: La furgoneta de Scooby Doo Elrisas [Imagen: 76UNlwC.jpg]




Estoy borracho o la foto no se ve muy bien
(23-01-2022, 00:27)RA. escribió: Estoy borracho o la foto no se ve muy bien

La foto es una mierda, es una ampliación desde a tomar por culo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(23-01-2022, 01:51)Sukimimus31 escribió: La foto es una mierda, es una ampliación desde a tomar por culo.




Ya decía yo si no he bebido
No tengo foto, pero a ver quien puede iluminarme un poco
Vi hoy por la mañana un Mercedes e (300 e, 500 e, etc) de los 90, vamos, el antes de pasar a ser clase E como lo concemos. La particularidad es que llevaba limpia parabrisas trasero. Y encima el anclaje era en el techo. La primera vez que veia algo así

Alguien sabe? Existe foto? Porque no encuentro nada por internet...
[Imagen: r7PjTs8.jpg]
[Imagen: AfhhQOA.jpg]
[Imagen: Yz3Eaev.jpg]
Iba conduciendo y no he podido sacar fotos pero acabo de ver dos Volkswagen taigo. Según me comentó ayer la de la gasolinera están de pruebas por aquí.
Por detrás me ha parecido un Seat por las luces que van de lado a lado y por delante llevaba la calandra iluminada
Propenso a los accidentes. Total [10]
[Imagen: zUiLnVo.jpg]

[Imagen: YKL2CqM.jpg]
[Imagen: G9gnBO2.jpg]

[Imagen: Ebc6VWH.jpg]
[Imagen: yAWpBdi.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(07-02-2022, 15:13)Sukimimus31 escribió: [Imagen: yAWpBdi.jpg]

Otro que no soporta el morro que le han puesto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Buen combo, coche raro de ver en color también raro

[Imagen: 6698732fa07adf357bdf8d50b9ce8c6b.jpg]
pillado en un parking de Vigo

[Imagen: 20220131-110840.jpg]
(10-02-2022, 09:56)Pokayoke escribió: Buen combo, coche raro de ver en color también raro

[Imagen: 6698732fa07adf357bdf8d50b9ce8c6b.jpg]

Me dices que es del sur de la comunidad de Madrid, y me lo creo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(10-02-2022, 11:51)pikolotk escribió: Me dices que es del sur de la comunidad de Madrid, y me lo creo.


Pues si, Fuenlabrada
(10-02-2022, 12:40)Pokayoke escribió: Pues si, Fuenlabrada

Todos los coches que he visto en ese rosa (y han sido unos cuantos incluido un Touareg) han sido en la zona sur de Madrid, moviéndome por la A42.
Cuanto menos es curioso...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
[Imagen: pQhF2J1.jpg]

[Imagen: HCNyAej.jpg]
[Imagen: LwdNtH1.jpg][Imagen: KGlRTbv.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(11-02-2022, 01:56)Jorge_Lega escribió: [Imagen: pQhF2J1.jpg]

[Imagen: HCNyAej.jpg]

Se ve gordísimo.
(11-02-2022, 01:56)Jorge_Lega escribió: [Imagen: pQhF2J1.jpg]

[Imagen: HCNyAej.jpg]

Los parasoles rojos me hacen temer lo peor con respeto al interior...
Quizá merezca un poco menos de tuneo y un poco más de cuidado. En la aleta trasera, donde va la rueda de repuesto, parece haber una pompa de óxido...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: