Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
BMW X6M
[Imagen: yOcb2OG.jpg]

Abarth 124 Spider
[Imagen: JPC5S8o.jpg]

Peugeot 208 con llanta/tapacubos con 5 tornillos. No he visto ningún con 5 tuercas, me parece cutre.
[Imagen: UvdgvOO.jpg]

Autobús toh guapoh
[Imagen: 6nQcGet.jpg]

Caravana Mercedes
[Imagen: tKWKoKx.jpg]

Julay Kona con escapes falsos demigrantes
[Imagen: OTJ7HP3.jpg]





Honda NSX cortesía de mi hermano
[Imagen: fHk4Ta9.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: WhI0weH.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Taxi londinense (con volante incluido a la derecha) en pueblo del interior de Málaga.

[Imagen: 5HEMNv5.jpg]
[Imagen: 9V5heI3.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(18-08-2021, 23:11)crumflash escribió: Ya podía haber sido la matrícula LHD Elrisas

Para los dislexicos si lo pone Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Popurrí kuduro incoming

[Imagen: 0eTKaaV.jpg]
[Imagen: 1YAM0GO.jpg]
[Imagen: l5ST5FS.jpg]
[Imagen: ZS7v55R.jpg]
[Imagen: E6OYgjH.jpg]
[Imagen: HgljpNf.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(20-08-2021, 12:08)crumflash escribió: Como Daewoo Aranos si se matricularon más de 14.000 unidades. Ahora bien, bajo denominación Espero, apenas 15 unidades en la época
Esa unidad es rematriculada, DRV. Lo traerían de otro país donde la denominación Espero fuese la normal.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
(20-08-2021, 12:08)crumflash escribió: Como Daewoo Aranos si se matricularon más de 14.000 unidades. Ahora bien, bajo denominación Espero, apenas 15 unidades en la época

Trajeron aquí las dos denominaciones? Roto2
[Imagen: 8L80K2j.png]
[Imagen: 7AQEn8g.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
(20-08-2021, 12:08)crumflash escribió: Como Daewoo Aranos si se matricularon más de 14.000 unidades. Ahora bien, bajo denominación Espero, apenas 15 unidades en la época

Entiendo que son todos importados, sí. Este tiene toda la pinta. De hecho es el mismo que me encontré hace unos años, pero a bastante distancia de donde estaba la primera vez.

[Imagen: 6O9uUwv.jpg]

Buscando la foto en el vol. I de este hilo, resulta que a la par que el Daewoo, me encontré esta monada Number1

[Imagen: hsStbFO.jpg]

No estuve muy listo y no le eché foto por detrás, pero creo recordar que la matrícula era AL-O.
(20-08-2021, 17:31)Sukimimus31 escribió: [Imagen: 7AQEn8g.jpg]

Domokun
(20-08-2021, 03:13)RadioEspantoso escribió: Popurrí kuduro incoming

[Imagen: l5ST5FS.jpg]

¿El 75 está funcionando o abandonado?
Que pocos Alfas antiguos se dejan ver ya.

Siempre que veo un coche japonés con matrícula inglesa por aquí, espero que vivan aquí y finalmente tengan que matricularlo. Que por cambio de residencia para ellos es más fácil conseguirlo Elrisas

(20-08-2021, 18:46)RadioEspantoso escribió: Entiendo que son todos importados, sí. Este tiene toda la pinta. De hecho es el mismo que me encontré hace unos años, pero a bastante distancia de donde estaba la primera vez.

Buscando la foto en el vol. I de este hilo, resulta que a la par que el Daewoo, me encontré esta monada Number1

No estuve muy listo y no le eché foto por detrás, pero creo recordar que la matrícula era AL-O.

De rara, está bastante chula la moto.
[Imagen: fPmiWI3.gif]
(20-08-2021, 23:36)Gapi escribió: ¿El 75 está funcionando o abandonado?
Que pocos Alfas antiguos se dejan ver ya.

Siempre que veo un coche japonés con matrícula inglesa por aquí, espero que vivan aquí y finalmente tengan que matricularlo. Que por cambio de residencia para ellos es más fácil conseguirlo Elrisas


De rara, está bastante chula la moto.

El 75 está a las puertas de un taller Fiat-Alfa-Jeep. No sé más, acabamos de calentada a las 4 de la mañana en ese pueblo y le eché la foto desde el coche yéndonos ya, lo vi de refilón.

(20-08-2021, 19:34)crumflash escribió: Se matricularon 15 Honda Spacy en Almería
1x AL-P
7x AL-AB
1x AL-AC
3x AL-AF
3x AL-AG

Será la primera, ya que el resto parece que son de la siguiente generación

Esa es. Gracias otra vez! Mola
[Imagen: vyJtv7E.jpg]

No pude hacer foto del frontal pero era realmente imponente. La foto es en Andorra, buenos aparatos se ven por esa zona.

(21-08-2021, 20:22)adriskyline escribió: [Imagen: vyJtv7E.jpg]

No pude hacer foto del frontal pero era realmente imponente. La foto es en Andorra, buenos aparatos se ven por esa zona.

Una ram 1500 vi el otro día cerca de mi casa y menudo bicho, casi se salía del carril de ancho
Propenso a los accidentes. Total [10]
Alguien que conozca mejor el mercado americano podría explicar bien las diferencias entre la Sierra y la Silverado? Se que son casi el mismo coche (lo habitual en GM), pero me da la sensación que la Sierra es una versión algo mas equipada/lujosa.

Se dice que la f150 es el coche más vendido en USA, pero las veces que me ha dado por revisar cifras, la suma de las ventas Silverado + Sierra están muy igualadas a la Ford.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
(22-08-2021, 11:09)Pokayoke escribió: Alguien que conozca mejor el mercado americano podría explicar bien las diferencias entre la Sierra y la Silverado? Se que son casi el mismo coche (lo habitual en GM), pero me da la sensación que la Sierra es una versión algo mas equipada/lujosa.

Se dice que la f150 es el coche más vendido en USA, pero las veces que me ha dado por revisar cifras, la suma de las ventas Silverado + Sierra están muy igualadas a la Ford.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Digamos que la Chevy es mas basica y enfocada al trabajo y la GMC tira mas hacia el lujo, siendo productos casi gemelos.
(22-08-2021, 14:21)theblackmissil escribió: Digamos que la Chevy es mas basica y enfocada al trabajo y la GMC tira mas hacia el lujo, siendo productos casi gemelos.


Es la sensación que yo tengo, pero también hay Silverado que van bien equipadas.

Quizás esté buscando una segmentación que no existe. Aquí las Berlingo, partner y alguna más vienen a ser lo mismo. La gente compra una u otra por precio, cercanía al concesionario o similar.
Un coche único, potente, grande, con presencia. Y a su lado, un Cayenne GTS.

[Imagen: 8cBQDed.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Parece que ha pinchado, se ha dejado el gato sin guardar.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(25-08-2021, 09:40)5wiipr29 escribió: Parece que ha pinchado, se ha dejado el gato sin guardar.




Te equivocas es el nuevo sistema de seguridad de Nissan
(25-08-2021, 09:40)5wiipr29 escribió: Parece que ha pinchado, se ha dejado el gato sin guardar.

Cabrones, que no he pinchado :elrusias:

He de reconocer que de vez en cuando me muevo en semejante furgoneto. Su encanto tiene, aunque no es para mí este tipo de coches.
[Imagen: wMYp0sR.jpg]

[Imagen: g3ypQSF.jpg]

[Imagen: jQCnPm9.jpg]
Vaya barco.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Pues hoy al fondo de un polígono me he encontrado esto
[Imagen: LKZpmQ4.jpg]
Un clase r amg Roto2 .
Si ya hay pocos "normales"....
Propenso a los accidentes. Total [10]
(26-08-2021, 14:50)5wiipr29 escribió: Pues hoy al fondo de un polígono me he encontrado esto
[img]undefined[/img]
Un clase r amg Roto2 .
Si ya hay pocos "normales"....

No puedo insertar la foto a ver si en el ordenador Nusenuse

Mira de recortarla.
[Imagen: 8L80K2j.png]
(26-08-2021, 14:50)5wiipr29 escribió: Pues hoy al fondo de un polígono me he encontrado esto
[Imagen: LKZpmQ4.jpg]
Un clase r amg Roto2 .
Si ya hay pocos "normales"....


Ese probablemente tampoco lo sea.

Las llantas no son las del AMG y la moldura del paragolpes se nota recortada a lo cutre en la zona de los escapes. Las colas del exterior están notablemente más sucias que las interiores, sospechoso.

Pd: El tapado de matrícula es regulero, JNS y diría que los números también los saco.
(22-08-2021, 21:34)Pokayoke escribió: Es la sensación que yo tengo, pero también hay Silverado que van bien equipadas.

Quizás esté buscando una segmentación que no existe. Aquí las Berlingo, partner y alguna más vienen a ser lo mismo. La gente compra una u otra por precio, cercanía al concesionario o similar.

Creo que si, porque quitando materiales de interior y algunos detalles una version full de la Silverado difiere poco de la Sierra, otra cosa son las versiones Denali que si que son claramente lujosas.

Se parece mas a lo de berlingo/partner que a otra cosa, si que es cierto que la version base de la Sierra trae mas cosas que la Silverado.

(26-08-2021, 14:50)5wiipr29 escribió: Pues hoy al fondo de un polígono me he encontrado esto
[Imagen: LKZpmQ4.jpg]
Un clase r amg Roto2 .
Si ya hay pocos "normales"....

Un R AMG tuvo un viaje de años un hotel de Madrid haciendo de lanzadera al aeropuerto y desplazamiento de los huespedes.
Esta mañana me he cruzado con un SWM Golf.

Perdón, G01f Rolleyes

[Imagen: DU89EUr.jpg]

(La foto es horrible, completamente a contraluz. Lo sé).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
No se como describir este 600 que me he encontrado aparcado tan normal en una gasolinera Elrisas

[Imagen: qq4zBzj.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
(27-08-2021, 15:55)CorsaClio97 escribió: No se como describir este 600 que me he encontrado aparcado tan normal en una gasolinera Elrisas

[Imagen: qq4zBzj.jpg]

Un 600 diesel repostando. No veo nada raro Nusenuse
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras


Salto de foro: