Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Skoda Fabia 2021
#1
Hola he estado mirando en el hilo de índice de seguimientos de nuevos modelos https://www.motorfaq.com/showthread.php?...on=newpost

Y no hay nada del nuevo Skoda Fabia seria interesante ver que hay de este modelo
Responder
#2
No tiene mala pinta.
Responder
#3
mola el Teaser y Render, lo de los motores es un autentico sindios actualmente en todas las marcas.
Responder
#4
Está bien que mantengan el combi.
Responder
#5
Vamos, más o menos lo que es el Sandero al Clio, pero en este caso al Polo/Ibiza.
Misma silueta pero diferentes paneles de estampación, sin tercera ventanilla para ahorrar pero con la ventanilla trasera ascendente como el Ibiza, diferente solución para el encuentro de la aleta delantera con el pilar A, pero mantiene el triángulito negro de sus hermanos, y según las espías, pilar B visto pero negro (como el Dacia) en vez de oculto por los marcos de las puertas como sus hermanos.
Responder
#6
Un Scala más pequeño.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
(11-02-2021, 13:01)Otto77 escribió: Anunciada presentación.

Se presenta en primavera, sin concretar fecha, para empezar la venta en verano. Nueva plataforma MQB-A0, que permitirá sobre todo ganar capacidad de maletero e incluir asistentes de conducción que hasta ahora no estaban disponibles. En cuanto a motores, de momento, en la noticia solo hablan del 1.0 tricilíndrico, y se descarta que haya versiones diesel y RS. Lo que sí que habrá es versión Combi.

Teaser:

[Imagen: qU0Xam1.jpg]


Render:

[Imagen: 8Rj6oPq.jpg]


https://www.motor.es/noticias/skoda-fabi...75279.html




Lo poco que se intulle tiene buena pinta ta veremos que tal lo dejan el actual lo veo muy pasado
Responder
#8
(11-02-2021, 16:12)Sukimimus31 escribió: Un Scala más pequeño.




No digas eso no me gusta nada ese modelo
Responder
#9
(11-02-2021, 16:12)Sukimimus31 escribió: Un Scala más pequeño.

Un Escala a scala.

O es al revés? Elboinas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Me gusta la vista lateral.
Responder
#11
(11-02-2021, 19:50)pikolotk escribió: Un Escala a scala.

O es al revés? Elboinas

Un Scala escalado Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#12
Me gusta mas lo que se ve del render de cintura para arriba que el teaser.
Y no sé hasta que punto ese teaser será fiable pq la forma de la ventanilla de la puerta trasera no se parecen en nada.
Y cambia mucho la forma del coche en el 3/4 trasero de uno a otro.

Lo dicho, la vista lateral del teaser sí que me gusta, la del render no tanto.
Responder
#13
El teaser me recuerda a algún SUV más que a un utilitario, ojalá me equivoque y esté bien el Fabia que salga.
Responder
#14
(12-02-2021, 19:42)joseSport escribió: El teaser me recuerda a algún SUV más que a un utilitario, ojalá me equivoque y esté bien el Fabia que salga.




Pues mira que ami me recuerda al ibiza me refiero ala foto que a colgado la marca
Responder
#15
(12-02-2021, 20:07)RA. escribió: Pues mira que ami me recuerda al ibiza me refiero ala foto que a colgado la marca

Si, también se parece al Ibiza, pero me recuerda la parte de arriba de algún SUV, y no doy con él. Bah, será que veo demasiado SUV últimamente. Sisi3
Responder
#16
(12-02-2021, 21:06)joseSport escribió: Si, también se parece al Ibiza, pero me recuerda la parte de arriba de algún SUV, y no doy con él. Bah, será que veo demasiado SUV últimamente. Sisi3



Los suv se han convertido en una plaga como las cucarachas, estaremos atentos a ver si cuelgan nuevas fotos de este nuevo fabia espero que no sea un aborto
Responder
#17
(11-02-2021, 16:12)Sukimimus31 escribió: Un Scala más pequeño.
Será la trasera, porque por el render el frontal( faros) son del Octavia.

Ojalá, porque los del Scala son infumables por absoluta simplicidad y 0 diseño.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#18
(12-02-2021, 21:52)HN3+ escribió: Será la trasera, porque por el render el frontal( faros) son del Octavia.

Ojalá, porque los del Scala son infumables por absoluta simplicidad y 0 diseño.



El Scala es feo con ganas un fabia estirado
Responder
#19
(12-02-2021, 21:06)joseSport escribió: Si, también se parece al Ibiza, pero me recuerda la parte de arriba de algún SUV, y no doy con él. Bah, será que veo demasiado SUV últimamente. Sisi3

De la mitad para atrás a mí me recuerda al GLA de la generación anterior.
Y al Auris de primera generación.
Pero sobre todo al primer GLA.
carpe diem
Responder
#20
Un pelín más grande que la media, buen maletero y seguramente buena habitabilidad. A ver el interior.
Responder
#21
Mola bastante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#22
Ni freno de mano eléctrico ni motores MHEV... Roto2palm

A mi me dice lo mismo que cualquier Skoda... nada. Son todos iguales, todos con los mismos faros, misma línea lateral que atraviesa el coche del morro a la trasera.

El Polo es un desastre, pero el restyling tiene buena pinta y parece que han trabajado en cambiar bastante su aspecto (la trasera será totalmente nueva).

El Ibiza siempre me ha parecido el más bonito, está muy bien proporcionado, tiene los voladizos cortos, es ancho y y se ve jovial y moderno. Le penaliza el interior negro, oscuro y simplón (a parte de ser todo de plástico duro). Si cambian el interior (que es lo que parece), seguirá siendo mi favorito dentro de VAG.

Y sinceramente, no entiendo cómo pudieron una hacer una plataforma en la que no quepa ni la microhibridación... Roto2palm
Responder
#23
10cm de crecimiento longitudinal, y 5 de anchura. De ser el pequeñín del grupo, a estar por encima de sus primos.

Veremos que tirada tiene, porque llega en un momento en que los SUV-B se están comiendo también el sector de los utilitarios.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#24
Me recuerda al ibiza
Responder
#25
(25-02-2021, 12:11)Otto77 escribió: Posado previo a la presentación, junto con la publicación de algunos datos.

Dimensiones: 4107x1780
Maletero: 380 l
Cx: 0,28

Motores:
1.0 atmosférico tres cilindros en versiones de 65 y 80 cv con cambio manual de 5 velocidades.
1.0 turbo tres cilindros en versiones de 95 y 110 cv, el primero manual de 5 velocidades, y el segundo manual de 6 velocidades o DSG de 7.
1.5 turbo cuatro cilindros de 150 cv, con DSG de 7 velocidades.

https://www.carscoops.com/2021/02/2021-s...-features/

A mí con ese tamaño, ese maletero, y el 1.5 TSI DSG7 me parece interesante.
carpe diem
Responder
#26
(25-02-2021, 17:59)xtrem_gal escribió: A mí con ese tamaño, ese maletero, y el 1.5 TSI DSG7 me parece interesante.



Ami me parece muy interesante
Responder
#27
Tiene mejor aspecto que el actual, me gusta. El frontal no tanto, por la parrilla esa de los Skoda, que no me entra, pero ya veremos cómo queda cuando lo presenten.

Qué les cuesta ofertar el 1.5 tsi con cambio manual, siempre en hartomático salvo para los compactos del grupo Facepalm
Responder
#28
(25-02-2021, 18:55)joseSport escribió: Tiene mejor aspecto que el actual, me gusta. El frontal no tanto, por la parrilla esa de los Skoda, que no me entra, pero ya veremos cómo queda cuando lo presenten.

Qué les cuesta ofertar el 1.5 tsi con cambio manual, siempre en hartomático salvo para los compactos del grupo Facepalm


Yo lo prefiero con el cambio automático, este aumento de tamaño le sienta muy bien el actual si se compara con la competencia es menos coche ya veremos si este aumento de tamaño se traduce en una buena abitabilidad
Responder
#29
Faros full led opcionales veremos si no son opcionales solo en las versiones altas

Del video como es normal no me entero de una puta mierda esta gente hablan raro

Responder
#30
(25-02-2021, 19:31)RA. escribió: Faros full led opcionales veremos si no son opcionales solo en las versiones altas

Del video como es normal no me entero de una puta mierda esta gente hablan raro


En el vídeo no hablan de la iluminación, pero se ve que los modelos de pruebas llevan todo LED.

Parece que son checos los que salen hablando, se les entiende mal el inglés (se entiende activando los subtítulos de Youtube). Al menos no suena tan macarrónico como cuando oímos a algunos jerifaltes de aquí atropellando hablando inglés.
Responder


Salto de foro: