Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Skoda Fabia 2021
#91
Me gusta la verdad, no destaca por nada pero no es feo. Skoda sigue en su línea Elrisas

Responder
#92
(04-05-2021, 23:59)xtrem_gal escribió: Yo lo que más valoro es su tamaño, más grande que los demás utilitarios.
Y su maletero, más grande que el de algunos compactos.



Es mas grande que el Clio y el Ibiza podemos decir que es el mas grande de su categoría
Responder
#93
Desde ya se convierte en mi segmento B favorito, por delante del Clio y del restyling del Ibiza.

Imagino que más adelante sacarán el acabado Montecarlo, con ese toque más deportivo, y en versión TSI 150 con DSG será un "caramelo".

Me encanta ese tamaño "extra" que lo convierte en un "mini-compacto" y me flipan muchos detalles del interior, propios de segmentos superiores y que lo colocan por encima de su competencia.

Acierto pleno.
Responder
#94
Me encanta, me parece muy bonito.
Responder
#95
(05-05-2021, 19:41)driver escribió: Desde ya se convierte en mi segmento B favorito, por delante del Clio y del restyling del Ibiza.

Imagino que más adelante sacarán el acabado Montecarlo, con ese toque más deportivo, y en versión TSI 150 con DSG será un "caramelo".

Me encanta ese tamaño "extra" que lo convierte en un "mini-compacto" y me flipan muchos detalles del interior, propios de segmentos superiores y que lo colocan por encima de su competencia.

Acierto pleno.



El acabado Montecarlo siempre a estado bastante interesante, no se este nuevo fabia como estara de detalles yo recuerdo de cuando tenía mi fabia un primera generación, y podia abrir o cerrar las ventanas desde la cerradura del conductor y la guantera climatizada para por ejemplo tener fresquita el agua son tonterias pero se agradecen
Responder
#96
No está mal, aunque tampoco es que impacte ni mucho menos. Claro que tampoco generará rechazo. El interior me gusta, salvo ese volante al que parece que le han cortado un brazo.
Responder
#97
Esta mas cerca por tamaño de un compacto que de un utilitario, una cosa mala los motores no tienen la microhibridacion eso supone no tener la etiqueta eco y eso hoy dia y como se pondra la cosa es un fallo muy grandisimo

Responder
#98
Responder
#99
(16-05-2021, 13:17)A.P.M. escribió:




Yo tenía un fabia de 1 generación comenta este tio que el de segunda generación era como mas capacidad yo monte en un fabia de 2 generación y la impresión fue de ser mas pequeño por dentro ir mas apretado Roto2nuse
Responder
Segun comenta monta faros Led de serie pero hay en opción otros mejores ?

Responder
(22-08-2021, 20:41)RA. escribió: Segun comenta monta faros Led de serie pero hay en opción otros mejores ?

Exactamente.

Q bien pinta este Fabia....y mal asunto para el Skala......

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Tiene muy buena pinta este nuevo Fabia, para mí gusto solo le faltan algunos motores con etiqueta eco.
carpe diem
Responder
(23-08-2021, 23:26)HN3+ escribió: Exactamente.

Q bien pinta este Fabia....y mal asunto para el Skala......




Ganas tengo de ver cuales son esos faros mejorados, pues yo la verdad al Scala lo veo un coche anticuado un fabia de los antiguos estirado no le veo mucho futuro teniendo este nuevo fabia que para mi está a un nivel superior al del Scala
Responder
(24-08-2021, 00:37)xtrem_gal escribió: Tiene muy buena pinta este nuevo Fabia, para mí gusto solo le faltan algunos motores con etiqueta eco.




Yo lo veo una auténtica cagada por parte del grupo volkswagen no ofrecer versiones hybridas y mas como se pondra la cosa dentro de unos años
Responder
(24-08-2021, 16:17)RA. escribió: Yo lo veo una auténtica cagada por parte del grupo volkswagen no ofrecer versiones hybridas y mas como se pondra la cosa dentro de unos años

Al Ibiza y al Polo le pasa lo mismo.
Supongo que con el tiempo lo solucionarán, además la solución es fácil.
carpe diem
Responder
(24-08-2021, 16:55)xtrem_gal escribió: Al Ibiza y al Polo le pasa lo mismo.
Supongo que con el tiempo lo solucionarán, además la solución es fácil.

Tienen el 1.0 eTsi de 110 cv, pero va unido al cambio DSG y es un sobrecoste importante. Tal vez por eso no lo ofrecen en los modelos más pequeños.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-08-2021, 16:55)xtrem_gal escribió: Al Ibiza y al Polo le pasa lo mismo.
Supongo que con el tiempo lo solucionarán, además la solución es fácil.




Si no lo solucionan es por que no les sale de los cojones y que no den escusas que no cuela si la competencia lo ofrece ya saben alo que tocan o se espabilan o a perder ventas, ami este Skoda fabia me gusta pero lo de no ofrecer híbridos etiqueta ECO me pensaría y mucho si comprarlo
Responder
(24-08-2021, 19:01)DILINGER escribió: Tienen el 1.0 eTsi de 110 cv, pero va unido al cambio DSG y es un sobrecoste importante. Tal vez por eso no lo ofrecen en los modelos más pequeños.




Ese motor y cambio me interesa tengo muy claro que cuando cambie de coche tiene que ser automático si o si me he vuelto muy comodo y no quiero estar cambiando ni pisando el embrague
Responder
(24-08-2021, 19:01)DILINGER escribió: Tienen el 1.0 eTsi de 110 cv, pero va unido al cambio DSG y es un sobrecoste importante. Tal vez por eso no lo ofrecen en los modelos más pequeños.

Pues que lo asocien a los acabados altos.
Y seguro que tendría su mercado.
Para mí el cambio automático es un requisito imprescindible.
carpe diem
Responder
(24-08-2021, 19:51)xtrem_gal escribió: Pues que lo asocien a los acabados altos.
Y seguro que tendría su mercado.
Para mí el cambio automático es un requisito imprescindible.




No me digas que tu 308 es automático
Responder
(24-08-2021, 21:38)RA. escribió: No me digas que tu 308 es automático

Si
carpe diem
Responder
(24-08-2021, 22:02)xtrem_gal escribió: Si




No sabes tu na anda que el niño lo va a pasar mal que envidia, yo mi próximo coche lo tengo muy claro automático por ahora le tengo echado el ojo alos Toyota corolla que no salen mal de precio con el motor hybrido de 122 caballos
Responder
(24-08-2021, 16:17)RA. escribió: Yo lo veo una auténtica cagada por parte del grupo volkswagen no ofrecer versiones hybridas y mas como se pondra la cosa dentro de unos años

Yo creo que no, pues la pantomima del ECO la tenemos pocos países.

Este Fabia es la demostración de que puedes permitirte hacer un utilitario low-cost y usar aún tecnologías convencionales al no tener miedo de pagar multa de emisiones por tener una gama de eléctricos buena y que vende mucho (Citigo IV, Enyaq IV)

A todo esto, escribo por aquí pues he visto los precios de tarifa en km77.com

15.100€ para el acabado básico (Active, que ya trae lógicamente todo lo imprescindible) con el 1.0 TSI de 95CV, que para 1145kg deberían proporcionar un andar más que suficiente (por 800€ menos está el 1.0 sin turbo de 80CV)

Por debajo de ese precio, a día de hoy, en el segmento B solo está el Sandero Roto2

También está el 1.0 TSI 110CV en el lanzamiento, a partir del acabado Ambition. El 1.0 MPI de 65CV en principio no llegará a nuestro mercado y el 1.4 TSI ACT 150CV llegará más adelante.

Ah! Y por último, le quita el reinado al Corsa F en cuanto al coche del segmento B de fabricación en serie más aerodinámico (0,28 vs 0,29). Han apurado hasta con los neumáticos (185/70 14'' en Active; 185/65 15'' en Ambition), pero me parece legítimo para rascar décimas de consumo Mola (más barato que montar micro-hibridación, tanto en compra como en mantenimiento Zpalomita )

Así que por mi parte, Skoda lo ha hecho muy bien con este Fabia, ahora a ver si espabilan con el Elroq Silencio Sisi1

PD: Me he configurado en la web un Active 95CV con 900€ en extras (antinieblas con cornering, control de crucero y alguna chorradilla) y se queda en 13.800€ al contado Roto2
Responder
(04-09-2021, 11:05)deebass escribió: Yo creo que no, pues la pantomima del ECO la tenemos pocos países.

Este Fabia es la demostración de que puedes permitirte hacer un utilitario low-cost y usar aún tecnologías convencionales al no tener miedo de pagar multa de emisiones por tener una gama de eléctricos buena y que vende mucho (Citigo IV, Enyaq IV)

A todo esto, escribo por aquí pues he visto los precios de tarifa en km77.com

15.100€ para el acabado básico (Active, que ya trae lógicamente todo lo imprescindible) con el 1.0 TSI de 95CV, que para 1145kg deberían proporcionar un andar más que suficiente (por 800€ menos está el 1.0 sin turbo de 80CV)

Por debajo de ese precio, a día de hoy, en el segmento B solo está el Sandero Roto2

También está el 1.0 TSI 110CV en el lanzamiento, a partir del acabado Ambition. El 1.0 MPI de 65CV en principio no llegará a nuestro mercado y el 1.4 TSI ACT 150CV llegará más adelante.

Ah! Y por último, le quita el reinado al Corsa F en cuanto al coche del segmento B de fabricación en serie más aerodinámico (0,28 vs 0,29). Han apurado hasta con los neumáticos (185/70 14'' en Active; 185/65 15'' en Ambition), pero me parece legítimo para rascar décimas de consumo Mola (más barato que montar micro-hibridación, tanto en compra como en mantenimiento Zpalomita )

Así que por mi parte, Skoda lo ha hecho muy bien con este Fabia, ahora a ver si espabilan con el Elroq Silencio Sisi1

PD: Me he configurado en la web un Active 95CV con 900€ en extras (antinieblas con cornering, control de crucero y alguna chorradilla) y se queda en 13.800€ al contado Roto2



Hombre no se en que países está el cuento de la etiqueta ECO pero el problema es que a nosotros nos afecta y un coche se compra para muchos años mi focus lo compre en el 2004, ahora estas acojonado si compras coche nuevo por no saber si nuestro querido gobierno nos jodera y lo tendremos que tirar al desguace por el cuento de las emisiones etc, yo ahora mismo le tengo echado el ojo al Toyota corolla por ser híbrido la etiqueta ECO.
Yo al Skoda Fabia lo compraría con cambio automático si o si y la duda que tengo es que tipo de faros Led lleva si realmente iluminan en condiciones o es básicamente estética
Responder
(04-09-2021, 14:06)RA. escribió: Hombre no se en que países está el cuento de la etiqueta ECO pero el problema es que a nosotros nos afecta y un coche se compra para muchos años mi focus lo compre en el 2004, ahora estas acojonado si compras coche nuevo por no saber si nuestro querido gobierno nos jodera y lo tendremos que tirar al desguace por el cuento de las emisiones etc, yo ahora mismo le tengo echado el ojo al Toyota corolla por ser híbrido la etiqueta ECO.
Yo al Skoda Fabia lo compraría con cambio automático si o si y la duda que tengo es que tipo de faros Led lleva si realmente iluminan en condiciones o es básicamente estética

Es que para muchos años -> eléctrico a batería.

Sin embargo, para ir tirando, lo más sencillo, frugal y económico posible. Y este Fabia encaja ahí perfecto. Un Corolla cuesta como poco un 50% más que el Fabia que he puesto en el post anterior que me he configurado
Responder
(04-09-2021, 14:31)deebass escribió: Es que para muchos años -> eléctrico a batería.

Sin embargo, para ir tirando, lo más sencillo, frugal y económico posible. Y este Fabia encaja ahí perfecto. Un Corolla cuesta como poco un 50% más que el Fabia que he puesto en el post anterior que me he configurado



Yo no compro los coches para poco tiempo no soy millonario y no me puedo permitir estar comprando cada poco tiempo un coche y con este cuento de los coches eléctricos que nos estan metiendo por cojones quien es el que se arriesga a comprar un coche, conozco gente que puede comprarse un coche nuevo pero no se fía por este rollo del coche eléctrico y que al poco tiempo les obliguen a cambiar su coche de gasolina etc.
Hombre no se si el Fabia cuesta un 50% mas pero abria que equiparlo a igualdad el Corolla biene muy equipado desde las versiones básicas y con cambio automático abria que comparar un fabia automático y con el mismo equipamiento que el Toyota supongo que el Fabia seria algo mas barato pero el Toyota tendria la ventaja de ser híbrido etiqueta ECO, en fin un lio
Responder
(04-09-2021, 15:47)RA. escribió: Yo no compro los coches para poco tiempo no soy millonario y no me puedo permitir estar comprando cada poco tiempo un coche y con este cuento de los coches eléctricos que nos estan metiendo por cojones quien es el que se arriesga a comprar un coche, conozco gente que puede comprarse un coche nuevo pero no se fía por este rollo del coche eléctrico y que al poco tiempo les obliguen a cambiar su coche de gasolina etc.
Hombre no se si el Fabia cuesta un 50% mas pero abria que equiparlo a igualdad el Corolla biene muy equipado desde las versiones básicas y con cambio automático abria que comparar un fabia automático y con el mismo equipamiento que el Toyota supongo que el Fabia seria algo mas barato pero el Toyota tendria la ventaja de ser híbrido etiqueta ECO, en fin un lio

Pues no te líes... que está bien claro Taptap

(el que cuesta un 50% más es el Corolla Taptap )

Comparemos peras con manzanas... o no: Corolla y Fabia militan en distintas categorías y públicos objetivo distintos.

Repito lo dicho: el Fabia compite con el Sandero en precio... es más barato que Ibiza, Polo, Clio, Corsa, 208, Fiesta, Rio, Yaris, i20 y casi que el C3 (hay C3 poquipotentes más baratos).

Es sencillo, parece estar bien hecho y gasta y cuesta poco. No hay que liarse más. Repito, la pantomima del ECO es eso, una pantomima que probablemente también tenga los días contados de forma más o menos igual que una C "moderna" (está por ver si los que tenemos pegatina C en coches con 12-15 años nos permitirán lo mismo que a un Fabia o cualquier otro coche modelo 2022)
Responder
(04-09-2021, 18:38)deebass escribió: Pues no te líes... que está bien claro Taptap

(el que cuesta un 50% más es el Corolla Taptap )

Comparemos peras con manzanas... o no: Corolla y Fabia militan en distintas categorías y públicos objetivo distintos.

Repito lo dicho: el Fabia compite con el Sandero en precio... es más barato que Ibiza, Polo, Clio, Corsa, 208, Fiesta, Rio, Yaris, i20 y casi que el C3 (hay C3 poquipotentes más baratos).

Es sencillo, parece estar bien hecho y gasta y cuesta poco. No hay que liarse más. Repito, la pantomima del ECO es eso, una pantomima que probablemente también tenga los días contados de forma más o menos igual que una C "moderna" (está por ver si los que tenemos pegatina C en coches con 12-15 años nos permitirán lo mismo que a un Fabia o cualquier otro coche modelo 2022)



Claro el Toyota corolla y el Skoda fabia son de categorías distintas tendríamos que compararlo con el Toyota Yaris modelo que no me gusta nada, acabo de configurar el Fabia 1.0TSI 110cv con el cambio automático DSG acabado ambition con los estras Azul Race Metalizado, Pack Ambition Plus, Pack Confort 17.695 € supongo que financiado y este sera digo yo el precio sin financiación 20.210 € abria que ver por cuanto sale el Toyota corolla
Responder


Responder
Me lo apunto para mañana verlo
Responder


Salto de foro: