Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simpático el illo!!
#1




Y la China





Esta fauna circula por nuestras carreteras.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Dos cervezas dice el tío y da 0,72 currando
Responder
#3
(11-12-2019, 09:57)SUPRA 3000 escribió: Dos cervezas dice el tío y da 0,72 currando

No me entra en la cabeza cómo la gente se la juega así. Perder el trabajo como están las cosas por no dejar de tomar un par de cervezas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(11-12-2019, 11:40)DILINGER escribió: No me entra en la cabeza cómo la gente se la juega así. Perder el trabajo como están las cosas por no dejar de tomar un par de cervezas.

Es que no ha tomado un par de cervezas con eso no das ni positivo. Simplemente es alcohólico y un alcohólico no puede ser conductor profesional
Responder
#5
(11-12-2019, 12:14)SUPRA 3000 escribió: Es que no ha tomado un par de cervezas con eso no das ni positivo. Simplemente es alcohólico y un alcohólico no puede ser conductor profesional

Evidentemente que si no se puede aguantar sin tomar unas cervezas, tiene un problema.

De todas formas hay mucho de irresponsabilidad. Yo tengo un amigo que hace años con su primer trabajo, estaba de técnico y necesitaba el coche. Bueno, pues salía los fines de semana con su novia y cogía el coche tras haber bebido. Yo le decía que si le pillaban perdía el trabajo, me comentaba que ya.... pero seguía haciéndolo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Yo alucino como puede haber tanto borracho entre semana en plena tarde joder Facepalm
Responder
#7
Tengo compañeros que es acabar el curro, clavarse 2 birras del tirón, coche, y pa casa. Luego hay gente intocable en la empresa (familia o coleguis) que aparece el viernes por la mañana o cualquier día entre semana después de comer como un puto piojo...