Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simpático el illo!!
#1




Y la China





Esta fauna circula por nuestras carreteras.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Dos cervezas dice el tío y da 0,72 currando
Responder
#3
(11-12-2019, 09:57)SUPRA 3000 escribió: Dos cervezas dice el tío y da 0,72 currando

No me entra en la cabeza cómo la gente se la juega así. Perder el trabajo como están las cosas por no dejar de tomar un par de cervezas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(11-12-2019, 11:40)DILINGER escribió: No me entra en la cabeza cómo la gente se la juega así. Perder el trabajo como están las cosas por no dejar de tomar un par de cervezas.

Es que no ha tomado un par de cervezas con eso no das ni positivo. Simplemente es alcohólico y un alcohólico no puede ser conductor profesional
Responder
#5
(11-12-2019, 12:14)SUPRA 3000 escribió: Es que no ha tomado un par de cervezas con eso no das ni positivo. Simplemente es alcohólico y un alcohólico no puede ser conductor profesional

Evidentemente que si no se puede aguantar sin tomar unas cervezas, tiene un problema.

De todas formas hay mucho de irresponsabilidad. Yo tengo un amigo que hace años con su primer trabajo, estaba de técnico y necesitaba el coche. Bueno, pues salía los fines de semana con su novia y cogía el coche tras haber bebido. Yo le decía que si le pillaban perdía el trabajo, me comentaba que ya.... pero seguía haciéndolo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Yo alucino como puede haber tanto borracho entre semana en plena tarde joder Facepalm
Responder
#7
Tengo compañeros que es acabar el curro, clavarse 2 birras del tirón, coche, y pa casa. Luego hay gente intocable en la empresa (familia o coleguis) que aparece el viernes por la mañana o cualquier día entre semana después de comer como un puto piojo...

No pasa nada porque no pasa, pero un día pasará.

En mi anterior curro si hubiesen pillado a alguien en malas condiciones se hubiese ido ese día de vacaciones obligadas y a la segunda a beber a la cola del paro.
Responder
#8
La verdad es que asusta y además ya no es solo bebido sino con otras sustancias en el cuerpo, a mí me han contado historias que hacen que se te quiten las ganas de salir a carretera Sisi3
Responder
#9
Es que son subnormales Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Eso de beber algo después de comer debe de ser algo habitual (*) en mucha gente, pero como muchos lo aguantan bien luego van por ahí sin problemas con el vehículo. Lo malo es que se salgan de su rutina habitual, o surjan imprevistos, ahí ya dudo que tengan los reflejos para sortear limpiamente algunas situaciones.

(*) El del primer vídeo se le va a quitar la habitualidad luego del tercer grado al que le someterán su cuñado y su señora Sisi1
Responder
#11
(11-12-2019, 20:36)joseSport escribió: Eso de beber algo después de comer debe de ser algo habitual (*) en mucha gente, pero como muchos lo aguantan bien luego van por ahí sin problemas con el vehículo. Lo malo es que se salgan de su rutina habitual, o surjan imprevistos, ahí ya dudo que tengan los reflejos para sortear limpiamente algunas situaciones.

(*) El del primer vídeo se le va a quitar la habitualidad luego del tercer grado al que le someterán su cuñado y su señora Sisi1

+1.
Conozco un caso en el que se compró coche nuevo y como llevaba las diurnas no puso las luces y le pararon por eso. Si no no lo paran, y se lo dijo el guardia. 0.6 creo que dio.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#12
(11-12-2019, 18:50)Lyon91 escribió: La verdad es que asusta y además ya no es solo bebido sino con otras sustancias en el cuerpo, a mí me han contado historias que hacen que se te quiten las ganas de salir a carretera Sisi3

Yo he vuelto de fiesta de alicante (290 km de autopista), y el de delante mia, que tambien volvia del mismo sitio, sacando medio cuerpo por la ventanilla y tomandose las rulas que no se habia tomado en la discoteca. aquel dia pasé miedo de verdad. lo adelanté en cuanto pude y desaparecí.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
(11-12-2019, 21:39)R19tsdriver escribió: Yo he vuelto de fiesta de alicante (290 km de autopista), y el de delante mia, que tambien volvia del mismo sitio, sacando medio cuerpo por la ventanilla y tomandose las rulas que no se habia tomado en la discoteca. aquel dia pasé miedo de verdad. lo adelanté en cuanto pude y desaparecí.


Facepalm que pena que tengamos que compartir camino con esta fauna
Responder
#14
Para mí ya tardan en poner el alcolock obligatorio en todos los coches nuevos y en los vehículos profesionales.
Responder
#15
Yo es que no concibo como cojones puede haber gente que beba y después coja cualquier vehículo. Se deberían poner sanciones mucho mas graves como quitarles el carnet de por vida o buenas penas de cárcel para que aprendan y se les quite la tontería de coger el coche yendo borrachos...
Responder
#16
(11-12-2019, 21:28)5wiipr29 escribió: +1.
Conozco un caso en el que se compró coche nuevo y como llevaba las diurnas no puso las luces y le pararon por eso. Si no no lo paran, y se lo dijo el guardia. 0.6 creo que dio.

Vaya faena, es que con los coches nuevos eso de las luces cuesta con el cuadro siempre iluminado.
Responder
#17
(11-12-2019, 21:39)R19tsdriver escribió: Yo he vuelto de fiesta de alicante (290 km de autopista), y el de delante mia, que tambien volvia del mismo sitio, sacando medio cuerpo por la ventanilla y tomandose las rulas que no se habia tomado en la discoteca. aquel dia pasé miedo de verdad. lo adelanté en cuanto pude y desaparecí.

Yo no sé qué pasa en Alicante pero desde la crisis o un poco antes esto parece Miami Vice, y la de fauna que hay haciendo cosas raras con los coches es acojonante Roto2nuse
Responder
#18
(12-12-2019, 16:55)joseSport escribió: Vaya faena, es que con los coches nuevos eso de las luces cuesta con el cuadro siempre iluminado.

Hombre faena faena.... Que no dejaba de haber bebido bastante.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#19
(12-12-2019, 17:03)5wiipr29 escribió: Hombre faena faena.... Que no dejaba de haber bebido bastante.

Ya, si lo decía por lo de ir sin luces, y que a cuenta de eso le encuentren la tajada. Luego claro, el peligro que tiene ir ciego por partida doble Roto2rie
Responder
#20
(12-12-2019, 16:55)joseSport escribió: Vaya faena, es que con los coches nuevos eso de las luces cuesta con el cuadro siempre iluminado.

Digo yo que si se tiene bien la vista, se nota al diferencia entre lo que alumbran unas luces diurnas y unas de cruce.

De todos modos en cuanto al tema del cuadro, al menos en mi coche el cuadro va siempre iluminado, pero si llevas el mando de las luces a 0 en lugar de "Auto" un sensor va atenuando la iluminación del mismo a medida que disminuye la luz, precisamente para no confundirte, y ya tiene unos años el coche, solo te deja encendidas las agujas, así que la excusa esa no se yo hasta que punto pueda ser...
Responder
#21
(14-12-2019, 03:21)DeVito escribió: Digo yo que si se tiene bien la vista, se nota al diferencia entre lo que alumbran unas luces diurnas y unas de cruce.

De todos modos en cuanto al tema del cuadro, al menos en mi coche el cuadro va siempre iluminado, pero si llevas el mando de las luces a 0 en lugar de "Auto" un sensor va atenuando la iluminación del mismo a medida que disminuye la luz, precisamente para no confundirte, y ya tiene unos años el coche, solo te deja encendidas las agujas, así que la excusa esa no se yo hasta que punto pueda ser...

Claro, las luces "normales" se tienen que ver más que las diurnas, y habrá un testigo en el cuadro que indique si hay luces puestas. No hay que fiarse de que el cuadro vaya más o menos iluminado, pero a mi me podría confundir por la falta de costumbre (mi coche sólo se ilumina el cuadro si pongo luces).

De todas formas, también depende de lo atento que vaya quien conduce, o de lo abstraido que vaya pensando en sus cosas... Yo el otro día salí para el trabajo por la mañana y era de noche, e iba pensando en no sé qué. Pues como iba por calles iluminadas y no llevaba coches delante no me di ni cuenta que iba sin luces, hasta que llegué a una avenida... Facepalm
Responder
#22
(14-12-2019, 03:21)DeVito escribió: Digo yo que si se tiene bien la vista, se nota al diferencia entre lo que alumbran unas luces diurnas y unas de cruce.

De todos modos en cuanto al tema del cuadro, al menos en mi coche el cuadro va siempre iluminado, pero si llevas el mando de las luces a 0 en lugar de "Auto" un sensor va atenuando la iluminación del mismo a medida que disminuye la luz, precisamente para no confundirte, y ya tiene unos años el coche, solo te deja encendidas las agujas, así que la excusa esa no se yo hasta que punto pueda ser...

Yo también me pensaba que era un excusa... hasta que conducí el Picanto de una amiga, me comí las luces con patatas, menos mal que me dieron ráfagas. Facepalm

Pasa por estar acostumbrado a el AUTO de nuestro Ibiza y que el cuadro solo se ilumina con las de cruce.
Responder


Salto de foro: