Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gordon Murray T.50 (2020)
#1
No se si será el nombre definitivo

Datos:
- 980kg
- Ventilador para añadir carga al difusor
- 3 plazas
- motor V12 Cosworth atmosferico

Primera imagen oficial
[Imagen: gordon-murray-t50-supercar-revealed-with...ight_2.jpg]


2 imagenes de como funciona la aerodinamica
[Imagen: gordon-murray-t50-supercar-revealed-with...ight_1.jpg]
[Imagen: gordon-murray-t50-supercar-revealed-with...ight_4.jpg]


https://www.autoevolution.com/news/gordo...39656.html#
Responder
#2
O.o Deu meu .

Menudo pepino .
No se hasta que punto será legal que pille el aire por debajo y lo expulse , llenando al de atrás de "chinazos" .

¿ o me estoy perdiendo algo ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
(10-12-2019, 20:01)Sukimimus31 escribió: O.o Deu meu .

Menudo pepino .
No se hasta que punto será legal que pille el aire por debajo y lo expulse , llenando al de atrás de "chinazos" .

¿ o me estoy perdiendo algo ?

¿Crees que con ese caldero que tienes vas a poder ir detrás de esto?. Gaydude

No va barriendo el suelo, no creo que tampoco le interese aspirar piedras y que estropeen algo. Seguramente lleve algún tipo de flitro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Bueno, pues aqui esta el nuevo F1.

Ademas hay bastantes guiños en el diseñor.
Responder
#5
(10-12-2019, 20:04)DILINGER escribió: ¿Crees que con ese caldero que tienes vas a poder ir detrás de esto?. Gaydude

No va barriendo el suelo, no creo que tampoco le interese aspirar piedras y que estropeen algo. Seguramente lleve algún tipo de flitro.

Caldero ? Mad
Me lo paso por la piedra Jaja-no

Me he imaginado al Red Bull X2010 del Gran Turismo Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
(10-12-2019, 20:35)theblackmissil escribió: Bueno, pues aqui esta el nuevo F1.

Ademas hay bastantes guiños en el diseñor.

Y además de verdad .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
[Imagen: Brabham-BT46-fan-car.jpg]

[Imagen: brabham-bt46b-fan-car-720x720.jpg]
Responder
#8
Increíble, que pena ser pobre... Babeando

Tiene pinta de que será el fin de la evolución del coche de combustión puro, tal y como lo entendemos.
Responder
#9
¿Similar a ésto eso del ventilador?
[Imagen: chaparral-2j-plena-accion.jpg?itok=mxyWFe7R]
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#10
Me pregunto como narices habrán conseguido bajar de los 1000kg con un v12 de 3.8. Hoy día pocos deportivos consiguen ese dato, el 4c, el miata 1.5 y poco más. Un exige con un v6 supera los 1200kg. El recién presentado McLaren 620r también supera los 1200kg.

Estéticamente lo que se ve parece muy bien resuelto.
Responder
#11
Menuda obra de la ingeniería Number1
Responder
#12
(11-12-2019, 01:05)951.S escribió: Increíble, que pena ser pobre... Babeando

Tiene pinta de que será el fin de la evolución del coche de combustión puro, tal y como lo entendemos.

Nunca se puede decir y aún quedan unos cuántos años que pueden aprovecharse sobre todo para máquinas exclusivas, pero si no es el último, será de los últimos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(11-12-2019, 15:45)crumflash escribió: Lo llevo siguiendo unos meses desde que lo anunció Gordon murray

V12 atmosférico y manual, en posición central y por debajo de 1000kg, que más se puede pedir? Es el hipercoche definitivo, un sustituto digno del F1 y no la moralla esa del speedtail que sacaron

Es todo un reto sustituir al mejor coche de la historia Gaydude pero lo que se ve tiene MUY buena pinta, filosofía muy purista y un diseño a priori bonito y nada estridente. Simple y brutal a la vez

El Speedtail es sublime, lo mejor de McLaren desde el F1.
König
Responder
#14
Vaya cacharro, y con ventilador, mola!

A ver si les da ideas (y ganas) a los fabricantes generalistas y bajan sus hartomóviles de los 1000 kg...
Responder
#15


Responder
#16
Qué interesante. Ganas de que podamos ver uno rodando.
Responder
#17
No es bonito , pero viendo quién lo ha hecho , va a ser tremendo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#18
Menuda p*ta obra de arte, de ingeniería y de todo Zplatano2
Responder
#19
Me lo fo

Responder
#20
La entrevista de Harry Metcalfe me parece la mejor.



Responder
#21


Responder
#22
(05-08-2020, 14:32)König escribió: La entrevista de Harry Metcalfe me parece la mejor.




Está muy entretenida, pero me chocó el tema de que igual que sube 28400rpm/s, al levantar el pie del acelerador tiene 0 inercias, y que tendrán que hacer a base de electrónica que el motor no baje al ralentí cada vez que quieras meter otro hierro.
Responder
#23
Parece que habrá versión de circuitos
[Imagen: gordon-murray-t50s-carreras-1.jpg]


https://www.diariomotor.com/competicion/...circuitos/
Responder
#24
Que salvajada, sublime.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#25
La verdad es que hacía falta una versión aligerada como el comer..... Sisi3
Responder
#26
Lo de eliminar una plaza para poner un sistema de extinción de incendios en un modelo llamado Niki Lauda es algún tipo de ironía?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#27
(22-02-2021, 21:33)pikolotk escribió: Lo de eliminar una plaza para poner un sistema de extinción de incendios en un modelo llamado Niki Lauda es algún tipo de ironía?

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: